Foro / Pareja

Como puedo convencer a mi novia para que se depile

Última respuesta: 22 de octubre de 2002 a las 4:44
E
efim_7000629
10/9/02 a las 18:16

Hola a todas, necesitaria haber alguien me pueda dar unos cuantos consejos y argumentos para que me mi novie se depile sus partes intimas, a mi la verdad es que me pone a cien, pero no hay forma de poder convencerla, ya que argumenta que le dolerá, que luego le pinchará, etc..

Un beso a todas

Ver también

La respuesta más útil

D
djamal_7005437
10/9/02 a las 18:29

Ayudennos
Amigas por favor ayudennos, a mi me pasa lo mismo con mi novia, y no la convenzo.. Qué podemos hacer?

D
djamal_7005437
10/9/02 a las 18:29
Mejor respuesta

Ayudennos
Amigas por favor ayudennos, a mi me pasa lo mismo con mi novia, y no la convenzo.. Qué podemos hacer?

M
maham_8048993
10/9/02 a las 19:31

Pues...
Siempre le puedes contar la maravillas q escribimos en el foro sobre ese tema. La verdad es q es mucho más placentero cuando nos acariciais porque son unas zonas muy sensibles (tanto el monte de Venus como los labios). Además el roce con el clítorix a la hora de hacer el amor es mucho mayor y placentero. También el sexo oral es una pasada... En fin, no sé qué más les podéis decir, pero espero q sean razones suficientes (además de las típica de que es más higiénico). Y si encima a vosotros os pone a cien, ¿qué más quieren? Planteárselo en serio. Por lo menos que prueben, q no tienen nada que perder... y mucho que ganar
Espero haberos ayudado, si necesitáis algo más ya sabéis donde estoy.
Besitos

M
maham_8048993
10/9/02 a las 22:58

Hola gaudemihi
Verás, no sé cómo decirte esto, pero... soy una chica. Yo sólo intentaba darles consejo a los chicos q lo piden. No pasa nada (por la confusión, digo). La verdad es q estamos mucho más monas depiladas, es más higiénico y disfrutamos más, ¿no son esas razones suficientes?
Besitos

E
efim_7000629
11/9/02 a las 9:50
En respuesta a maham_8048993

Pues...
Siempre le puedes contar la maravillas q escribimos en el foro sobre ese tema. La verdad es q es mucho más placentero cuando nos acariciais porque son unas zonas muy sensibles (tanto el monte de Venus como los labios). Además el roce con el clítorix a la hora de hacer el amor es mucho mayor y placentero. También el sexo oral es una pasada... En fin, no sé qué más les podéis decir, pero espero q sean razones suficientes (además de las típica de que es más higiénico). Y si encima a vosotros os pone a cien, ¿qué más quieren? Planteárselo en serio. Por lo menos que prueben, q no tienen nada que perder... y mucho que ganar
Espero haberos ayudado, si necesitáis algo más ya sabéis donde estoy.
Besitos

Muchas gracias
Muchas gracias Rras por los consejos, le contare a mi chica todas las ventajas que me has dicho, haber si tenemos un poco de suerte y conseguimos que se depile por lo menos un poquillo.

Besos

Q
qiao_5829193
11/9/02 a las 11:55

Otras alternativas
Mi pareja me lo pidió directamente, me dijo ¿por qué no te depilas? Sería bastante excitante .. y a mi me gusta ... Mi contestación ¡¡¡que dolor!!! .. hasta que me dijo ..."Yo lo hago, déjame" .. y desde entonces ... ¡¡¡me depila él como juego erótico!!!, una pasada!!! y lo recomiendo ... La mejor manera de proponerlo, es con naturalidad, no con imposición ... como un juego sexual ... eso sí, yo puse la condición de que él tambien .. y "el que algo quiere, algo le cuesta", jejeje
Suerte!!!

S
samou_6979154
20/10/02 a las 14:37

Me gustaria saber como hacerlo
Yo tambien quiero hacérselo a mi novia. Me gustaría que me dijeráis las mejores formas de hacerlo. Sois geniales, muchas gracias.

A
an0N_990733699z
21/10/02 a las 2:46

La solucion
depilala vos,a lo mejor puede resultar hasta algo superexitante para ambos...

A
ayelen_8802843
21/10/02 a las 13:27

Truco
Lo mejor es cuando esteis haciendo el amor, empiezas acariciándole y besándole todo el cuerpo, la excitas mucho y cuando esté a 100, sacas la espuma de afeitar y le pides que te afeite a ti tu bello púbico.

Después se lo haces tu a ella, verás como no se resiste, presa de la excitación sexual.

A
an0N_695188299z
21/10/02 a las 14:30

¿nadie dice nada malo?
La verdad es que yo en una ocasion lo hice, y la verdad si es higienico, pero el problema es que no tube ocasion de enseñarselo a mi chico, (cosa de la que me arrepiento, pero no siempre los planes salen bien).
Pero el problema llego despues, cuando empezó a crecer, me molestaba mucho, ademas yo utilizo salva-slip y tambien resultaba algo incomodo. Teneis algun consejo para solucionarlo?

D
dahbia_7401147
21/10/02 a las 17:50

No seas malo
se que eso es parte de la higiene pero tu no te imaginas lo que pica al momento que empieza a crecer has el intento tu y luego me lo cuentas.

A
an0N_938891899z
22/10/02 a las :29
En respuesta a djamal_7005437

Ayudennos
Amigas por favor ayudennos, a mi me pasa lo mismo con mi novia, y no la convenzo.. Qué podemos hacer?

Es una maravilla.
Yo no te puedo decir como conseguir que lo hagas por que no lo se,aunque creo que lo de jugar al peluquero esta bien.Pero si quiero decir que yo llevo años depilandome y no es nada molesto,todo lo contrario es higienico y muy comodo y yo no recuerdo que me picara nunca,el truco es que las primeras veces que lo hagas no hay que utilizar bragitas de encaje pq eso es lo que hace que el picor aparezca,y aconsejo que los hombres lo hagan pq es mas sensual hacerlo piel a piel.besos y suerte.

S
soraya_9944294
22/10/02 a las 4:44

Y
lo lograste?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir