En respuesta a ela_8153765
Lo mismo, lo mismo!
Hola! gracias y te deseo suerte tambien.
Esos argumentos, ya se los dí tambié yo. Y lo mismo, dice q no por eso me querría mas, que también podría hacer el sacrificio yo...Yo pienso, q no es igual, pero bueno..
En fin, q sí lo quieren hacer lo harán, y si no, nada.
Todos mis amigos me dicen, q lo propio sería q cedieran ellos en este caso, y que no es llevarlos al matadero. Y mas proponiendo boda sencilla, sin agobios de preparativos, con separación de bienes, sin idea de comprar piso y cuando sea podremos hacerlos sin presiones, etc, etc. Vamos, q solo es q acompañarme ese dia, y expresar su amor ante gente q nos quiere y q desea vernos feliz, y luego celebrarlo todos juntos....Buf!!!! q horror no!! q esfuerzo les pedimos mas grande!!!!!
ademas, en mi caso, me iria a vivir fuera, donde mi novio trabaja, y sería una forma tambien de despedirme de toda la gente en el mismo dia, .....es por verle otro motivo a favor...
en fin, es querer o querer hacerlo.. pero bueno, q tengo claro q no pienso cambiar de idea, ahora sí q lo he decidido, él verá. Si me quiere y que quiere q viva con él, y q sea la madre de sus hijos, ya lo sabe, el q algo quiere algo le cuesta. Si no me hago valorar yo? quien lo va a hacer?
gracias por escribirme y suerte tambien! tu no desistas, presiona pero sin pasarte, y no te desanimes q es peor.
besos
No es por nada pero ellos tienen razón
Me ha sorprendido este post, muchisimo,las mujeres tenemos que cambiar el chip de una vez por todas, y asi vamos fatal...
Vamos a ver...creéis que por hacer un paripé delante de vuestra familia y amigos os van a querer más? Que vais a ser más felices?
Si tanto os queréis casar ¿por que no lo haceis en la intimidad estrista?
Les estáis pidiendo un sacrificio a cambio de ser la madre de sus hijos?
Realmente no creo que casarse tenga que ser un sacrificio...empezariamos bien entonces el matrimonio.
El matrimonio es un contrato,puro y duro, tanto el eclesiástico como el civil.
Lo más bonito es quererse,el dia a dia,el futuro en común,las ilusiones...no hacer un teatrillo,cuando encima vuestros chicos no están de acuerdo.
Si lo estuvieran no veo el problema,pero por favor poneos en sus lugares de una vez.
Y lo de presionar...en fin que dais un poco de pena
Mostrar más