En respuesta a hamama_7853820
Buenas noches a todos deseo compartir con ustedes un problema que me esta ocurriendo con mi esposa qq es esa perdida de querer tener sexo con ella q no me llama la atencion y ni siquiera lo pienso hacer y las veces q ella trat de hacerlo es algo que me fastidia y no es q no la quiera en realidad la amoo mucho llevamos ya 11 años casados ella tiene 27 y yo 32 todo comenzo hace unos 5-6-7 años mas o mneos donde yo buscaba en ella un poco mas de soltura en hacer cosas nuevas descontroladas q no le importe lo que digan los demas si no q sea una persona atrevida en cuestion del sexo ella es una chica muy bonita se q muchos hombres quisieran tener una amujer asi es guapa todos mis amigos me han admirado....ella hace algun tiempo ya no viste como antes o sera que yo ya no la veo asi de sexi como antes ? la cosa es q en ese sentido ami 100pre me agustado que ella vista bien sexi eso q todos admiren eso q llame la atencion pero cuando yo le digo q se ponga alguna falda o tangas hilos atrevida sexi o ropa asi sexi ella 100pre comienza a ver sus disque inperfeciones y termina por ponerce cualquier cosa aqune ella como esposa y madre es una perosna ejemplar digna de admiracion pero en sexualidad deja mcuho q desear cuando tenemos relaciones es lo mismo de 100pre no hay chispa de axitacion mientras hacemos el amor es muda de repente quiero meterle los dedos en su ano o vagina y ella todo lo ve commo algo malo o utuilizar algi¿un artefacto sexual pero ella lo veo como cosa rara hasta creo q llega a pensar q yo soy lo malo y eso me frustra ultimamnte hasta ella a subido un poco de peso ya no es el mismo cuerpito atractivo de antes y yo le pido q haga dieta vaya al gimanacio pero no lo hace ............ya en lo personal mio como quisiera q ella deje de pensar de lo que que los demas lopueden ver mal y disfrutar plenamente del sexo cuanto no daria por hacerlo ne un bañi publico en una piscina auqnue un dia q fuimos a la piscina la verdad q ahy fue diferente la vi tan rica q me daba ganas de hacerlo ahy delante de todos demasiada exitacion .........la verda ami sukita la amoo mucho pero no se como mejorar en el sexo
Hola!! A mi pasa algo similar cosa que soy mujer...yo creo que tengo problemas porque quiero hacer mis fantasías sexuales con mi marido pero este lo ve horrendo y anormal.
no se que pensar