Foro / Pareja

Tuvo sexo con otro

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 16:47
E
ekine_18240582
2/5/19 a las 4:31

Hola estoy destrozado, solicito consejos.
Hola chicas, soy Luis hace una semana me molesté con mi novia porque habíamos quedado de ir a un sitio en la noche y ella no llegó porque se puso a tomar con sus amigos. Yo desde ese día (2 semanas) le dejé de hablar y la mandé lejos diciéndole que no quería estar con ella ya que me sentí lastimado y traicionado, pasaron los días pero el viernes que acaba de pasar ella se fue con unos amigos al antro y allí tuvo relaciones sexuales con un tipo (conocido mio) en un baño incluso se besaron. Oficialmente yo la había cortado dos días antes de eso, pero hoy que hable con ella para restablecer todo me contó lo de las relaciones y eso me dejó totalmente pasando, decepcionado y muy deprimido nunca había sentido eso, cabe aclara que llevamos casi 9 años juntos y que ella dijo que como ya todo había sido que más daba y así como así se la cogio ese tipo. Necesito saber que hacer porque me siento profundamente mal, chicas den un comentario objetivo.
 

Ver también

K
kenya_6088883
2/5/19 a las 4:41

Me parece que cuando uno termina una relación, sobre todo si es tan larga y por un motivo no tan grave, siempre hay que guardar un luto, al menos hasta que pasen semanas y se vea que no hay marcha atrás. Si ella tan pronto se hizo a otro chico, probablemente lo quería hacer hace tiempo y el terminar fue la excusa perfecta.

Creo que debes tomarte unos días para pensar bien qué es lo que quieres y luego hablar con ella. Entiendo tu dolor y es muy difícil decidir seguir adelante y dejar a la persona que amas, pero si ya está muy rota su relación, tal vez lo mejor es que cada uno siga por su lado. 

A
angelo_18238096
2/5/19 a las 8:13

Yo pasé por una situación parecida y te digo que si hizo eso tan pronto de haber roto es porque estaba deseando hacerlo. Sé que será lo que menos quieras oír pero esa chica no te quiere o no te respeta. Lo normal es dejar un tiempo y más después de tantos años a ver si se solucionan los problemas y no de buenas a primeras me agarro con nadie a tener sexo y menos con un conocido tuyo. Ya te digo que esa chica no te conviene y aunque la quieres, antes o después pasará algo igual y acabarán rompiendo. Por otro lado te digo que aunque la quieras perdonar y decidas hacerlo, se te va a quedar en la cabeza lo que ella hizo y antes o después saldrá y habrá problemas en la pareja, por lo que si la perdonas, hazlo de verdad y no para reprochar nada después y te digo que eso no es fácil en tan poco tiempo. Suerte y ánimo! Hay millones de mujeres que desearan conocerte  

E
emran_17893794
2/5/19 a las 9:12
En respuesta a ekine_18240582

Hola estoy destrozado, solicito consejos.
Hola chicas, soy Luis hace una semana me molesté con mi novia porque habíamos quedado de ir a un sitio en la noche y ella no llegó porque se puso a tomar con sus amigos. Yo desde ese día (2 semanas) le dejé de hablar y la mandé lejos diciéndole que no quería estar con ella ya que me sentí lastimado y traicionado, pasaron los días pero el viernes que acaba de pasar ella se fue con unos amigos al antro y allí tuvo relaciones sexuales con un tipo (conocido mio) en un baño incluso se besaron. Oficialmente yo la había cortado dos días antes de eso, pero hoy que hable con ella para restablecer todo me contó lo de las relaciones y eso me dejó totalmente pasando, decepcionado y muy deprimido nunca había sentido eso, cabe aclara que llevamos casi 9 años juntos y que ella dijo que como ya todo había sido que más daba y así como así se la cogio ese tipo. Necesito saber que hacer porque me siento profundamente mal, chicas den un comentario objetivo.
 

Hola amigo. Pienso que cuando alguien nos es infiel es porque no se quieren a si mismos, son unos cobardes sin amor propio e incapaces de dejar una relacion. Ella esta jugando contigo a su antojo eso esta muy feo.. si fuera al reves que? Amigo por 9 años que lleveis juntos las cosas terminan.. no dejes que jueguen con tus sentimientos armate de valor y mandale a la mierda de que va? Suerte amigo animooo quierete a ti mismo y se feliz

A
angelo_18238096
2/5/19 a las 10:25

 Claro, la pregunta no esa, puesto que no hay infidelidad ya que días antes lo habían dejado. Está claro que una relación termina y uno es libre y puede hacer lo que le venga en gana con quien quiera.
La pregunta sería: ¿donde está el amor? Ella no lo ha demostrado porque cuando amas a alguien, no vas corriendo a quien pillas y te das el disfrute. 
Te abrá demostrado mucho bueno en estos años, o no, eso sólo tú lo sabes, pero en unos pocos días también te ha demostrado como es, o lo que te valora! Ánimo! 

Y
yasuko_17895213
2/5/19 a las 12:12

En mi situacion personal creo que no podría tener sexo con alguien apenas dos dias despues, claro que no es una regla, pero mejor analiza objetivamente si vale la pena seguir allí. Te dejó plantado por beber con sus amigos, ese fue el principio del problema y creo que en parte allí demuestra ya cuales son sus prioridades y es claro que para ella no es la relacion, una pregunta y que pena si soy entrometida, cuantos años tienen? Por que una relacion tan larga y aun siguen de novios? Cuidate y buen dia 

S
shabir_13663382
2/5/19 a las 14:18

Los  sentimientos y acciones de cada persona son diferentes, quizás el despecho, simple despecho hizo que se acostará con otro y ya. Así que me parece muy a priori decir que no te amaba o quería por este hecho puntual. Claro esto es si me baso en que sólo se acostó en una disco con otro. 

Sin embargo, uds ya venían mal, desde semanas, no dos días antes,  tenían problemas donde ella claramente enviaba señales que no habia ya amor y respeto. Lo tenías frente a tus ojos, quizás estaba esperando que tu te decidieras y ya. 

Nada qué hacer, es tiempo de volar y dejar volar. 

A
arjan_18241351
2/5/19 a las 16:47
En respuesta a ekine_18240582

Hola estoy destrozado, solicito consejos.
Hola chicas, soy Luis hace una semana me molesté con mi novia porque habíamos quedado de ir a un sitio en la noche y ella no llegó porque se puso a tomar con sus amigos. Yo desde ese día (2 semanas) le dejé de hablar y la mandé lejos diciéndole que no quería estar con ella ya que me sentí lastimado y traicionado, pasaron los días pero el viernes que acaba de pasar ella se fue con unos amigos al antro y allí tuvo relaciones sexuales con un tipo (conocido mio) en un baño incluso se besaron. Oficialmente yo la había cortado dos días antes de eso, pero hoy que hable con ella para restablecer todo me contó lo de las relaciones y eso me dejó totalmente pasando, decepcionado y muy deprimido nunca había sentido eso, cabe aclara que llevamos casi 9 años juntos y que ella dijo que como ya todo había sido que más daba y así como así se la cogio ese tipo. Necesito saber que hacer porque me siento profundamente mal, chicas den un comentario objetivo.
 

Hola Luis! Te entiendo perfectamente y mi opinión es que si a los dos dias se fue con otro esa chica no te quiere, y quien no te quiere no se merece tu corazón, creo que te ha quedado muy claro como es ella, así que no estés mal, tú mereces algo mejor que una chica que ni te espera, hay muchas chicas en este mundo , todo se supera y lo que se fue es porque viene algo mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir