Foro / Pareja

Mi esposa tuvo sexo con su Jefe

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 20:08
A
alcino_9128238
2/3/17 a las 15:09

Hola escribo para contarles que mi esposa y yo desde hace como 3 años venimos fantaseando con estar con otras personas pero siempre y cuando lo planiemos juntos pero unos días atrás me contó que tubo sexo con su jefe hace como 1 año atrás, me dijo q no le gustó xq no duro ni 5 minutos y ella esperaba algo más xq el le gustaba pero desde esa vez ya lo le pasa nada con él porque la decepcionó pero nose xq no estoy celoso será q soy muy liberal y la verdad q esa era mi fantasía (q ella estuviera con otro hombre) cuando tenemos relaciones le pido q me cuente cómo fue que lo hicieron y se vuelve loca y tiene unos orgasmos geniales y lo que le gusta recordar es que su jefe eyaculó adentro de su vagina y la verdad que hasta a mi me excita esto q opinan nose si estaré tan enfermo?? Espero sus comentarios 

Ver también

V
voro_9787326
2/3/17 a las 15:42
En respuesta a alcino_9128238

Hola escribo para contarles que mi esposa y yo desde hace como 3 años venimos fantaseando con estar con otras personas pero siempre y cuando lo planiemos juntos pero unos días atrás me contó que tubo sexo con su jefe hace como 1 año atrás, me dijo q no le gustó xq no duro ni 5 minutos y ella esperaba algo más xq el le gustaba pero desde esa vez ya lo le pasa nada con él porque la decepcionó pero nose xq no estoy celoso será q soy muy liberal y la verdad q esa era mi fantasía (q ella estuviera con otro hombre) cuando tenemos relaciones le pido q me cuente cómo fue que lo hicieron y se vuelve loca y tiene unos orgasmos geniales y lo que le gusta recordar es que su jefe eyaculó adentro de su vagina y la verdad que hasta a mi me excita esto q opinan nose si estaré tan enfermo?? Espero sus comentarios 

Enfermo es poco....estas muuy mal...ve a un veterinario

A
alcino_9128238
2/3/17 a las 18:16

Puede ser tenés razón 

A
alcino_9128238
2/3/17 a las 18:36

Gracias por tu comentario la verdad no sabía eso 

M
megumi_8086335
2/3/17 a las 19:07
En respuesta a alcino_9128238

Hola escribo para contarles que mi esposa y yo desde hace como 3 años venimos fantaseando con estar con otras personas pero siempre y cuando lo planiemos juntos pero unos días atrás me contó que tubo sexo con su jefe hace como 1 año atrás, me dijo q no le gustó xq no duro ni 5 minutos y ella esperaba algo más xq el le gustaba pero desde esa vez ya lo le pasa nada con él porque la decepcionó pero nose xq no estoy celoso será q soy muy liberal y la verdad q esa era mi fantasía (q ella estuviera con otro hombre) cuando tenemos relaciones le pido q me cuente cómo fue que lo hicieron y se vuelve loca y tiene unos orgasmos geniales y lo que le gusta recordar es que su jefe eyaculó adentro de su vagina y la verdad que hasta a mi me excita esto q opinan nose si estaré tan enfermo?? Espero sus comentarios 

EXCELENTE..  NO HAY DAÑOS A TERCEROS.. ESO DE QUE ERES UN ENFERMO,, ESO TIENE OTRA VISION.. EN MI CASO CREO QUE LO QUE ERES ES DE MENTE ABIERTA. TODO CON PRUDENCIA..

A
alcino_9128238
3/3/17 a las 5:09

Estas loco a mi me encantan las mujeres por demás

H
horia_5181675
3/3/17 a las 7:53

Hola q buena experiencia vives a mi me paso una vez cuando m confesó su infidelidad y esa noche el sexo fue extrauterino . ahora me gustaría compartirla con otro hombre 

H
horia_5181675
3/3/17 a las 7:53

Hola q buena experiencia vives a mi me paso una vez cuando m confesó su infidelidad y esa noche el sexo fue extrauterino . ahora me gustaría compartirla con otro hombre 

W
willma_5764413
3/3/17 a las 8:11

"unos días atrás me contó que tubo sexo con su jefe hace como 1 año atrás, me dijo q no le gustó xq no duro ni 5 minutos y ella esperaba algo más xq el le gustaba pero desde esa vez ya lo le pasa nada con él porque la decepcionó" Si... seguramente te va a decir que le gustó mucho como el otro la empomaba, te viene metiendo los cuernos hace un año y recién te enteraste hace unos dias... "cuando tenemos relaciones le pido q me cuente cómo fue que lo hicieron y se vuelve loca y tiene unos orgasmos geniales y lo que le gusta recordar es que su jefe eyaculó adentro de su vagina". ¿Pero no te dijo que el jefe la había decepcionado?. Lo unico que falta es que te encames con la mujer del jefe de tu esposa en secreto y completas el libro.

A
an0N_917457999z
7/3/17 a las 11:45
En respuesta a alcino_9128238

Hola escribo para contarles que mi esposa y yo desde hace como 3 años venimos fantaseando con estar con otras personas pero siempre y cuando lo planiemos juntos pero unos días atrás me contó que tubo sexo con su jefe hace como 1 año atrás, me dijo q no le gustó xq no duro ni 5 minutos y ella esperaba algo más xq el le gustaba pero desde esa vez ya lo le pasa nada con él porque la decepcionó pero nose xq no estoy celoso será q soy muy liberal y la verdad q esa era mi fantasía (q ella estuviera con otro hombre) cuando tenemos relaciones le pido q me cuente cómo fue que lo hicieron y se vuelve loca y tiene unos orgasmos geniales y lo que le gusta recordar es que su jefe eyaculó adentro de su vagina y la verdad que hasta a mi me excita esto q opinan nose si estaré tan enfermo?? Espero sus comentarios 

El hombre que disfruta de los cuernos es un hombre que tiene algún problema de autoestima personal o sexual y esa es su manera de paliarlo. Aparte de esto, también puede deberse a que vea y considere a su mujer como una imagen y simple objeto de placer, como una prostituta que cumpla con sus fantasías, más que como un ser al que ama y respeta sinceramente como persona.

A
an0N_917457999z
7/3/17 a las 13:20

¿Fuiste al colegio?

A
an0N_917457999z
7/3/17 a las 22:16

Las machorras no entran dentro de mi target. Pero gracias por el interés.

A
an0N_917457999z
8/3/17 a las 20:08

Más quisieras tú. En otra vida, si eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest