En respuesta a alcino_9128238
Hola escribo para contarles que mi esposa y yo desde hace como 3 años venimos fantaseando con estar con otras personas pero siempre y cuando lo planiemos juntos pero unos días atrás me contó que tubo sexo con su jefe hace como 1 año atrás, me dijo q no le gustó xq no duro ni 5 minutos y ella esperaba algo más xq el le gustaba pero desde esa vez ya lo le pasa nada con él porque la decepcionó pero nose xq no estoy celoso será q soy muy liberal y la verdad q esa era mi fantasía (q ella estuviera con otro hombre) cuando tenemos relaciones le pido q me cuente cómo fue que lo hicieron y se vuelve loca y tiene unos orgasmos geniales y lo que le gusta recordar es que su jefe eyaculó adentro de su vagina y la verdad que hasta a mi me excita esto q opinan nose si estaré tan enfermo?? Espero sus comentarios
El hombre que disfruta de los cuernos es un hombre que tiene algún problema de autoestima personal o sexual y esa es su manera de paliarlo. Aparte de esto, también puede deberse a que vea y considere a su mujer como una imagen y simple objeto de placer, como una prostituta que cumpla con sus fantasías, más que como un ser al que ama y respeta sinceramente como persona.