Hace 4 años que trabajo en una empresa, y deseo a mi jefe desde hace 3, me atrae muchisimo y yo se que a el tambien le atraigo, el problema esque yo tengo pareja desde hace 7 años, y el a empezado ahora con una persona; hemos echo algunas cenas de empresa y una de ellas acabemos juntos, no hubo sexo solo nos besamos y caricias con mucha pasion, nos lo pasemos genial, fue maravilloso, al dia siguiente me sentia super feliz; pero todo paso y nosotros, seguimos como siempre, el siendo el jefe y yo la trabajadora. Hace un par de meses coincidimos en un bar, y volvio a pasar algo, pero no tan fuerte, pero tambien huvieron besos y caricias, me atrae mucho y cuando lo veo el corazon me late mas rapido, pero disimulo bastante, ya que nadie en la empresa tiene que notar nada, el me mira se que continua haviendo un filing entre los 2 pero hay mucha discrepcion, ya que los dos tenemos pareja y el es mi jefe. Me gustaria saber que creeis vosotras, todavia le atraigo? me encantaria volver a tener una noche como aquella, fui muy feliz, me sentia super bien a su lado y se que el tambien. muchisimas gracias un besote