Foro / Pareja

Deseo a mi jefe desde hace tiempo

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 22:36
E
edda_5687037
21/2/06 a las 10:25

Hace 4 años que trabajo en una empresa, y deseo a mi jefe desde hace 3, me atrae muchisimo y yo se que a el tambien le atraigo, el problema esque yo tengo pareja desde hace 7 años, y el a empezado ahora con una persona; hemos echo algunas cenas de empresa y una de ellas acabemos juntos, no hubo sexo solo nos besamos y caricias con mucha pasion, nos lo pasemos genial, fue maravilloso, al dia siguiente me sentia super feliz; pero todo paso y nosotros, seguimos como siempre, el siendo el jefe y yo la trabajadora. Hace un par de meses coincidimos en un bar, y volvio a pasar algo, pero no tan fuerte, pero tambien huvieron besos y caricias, me atrae mucho y cuando lo veo el corazon me late mas rapido, pero disimulo bastante, ya que nadie en la empresa tiene que notar nada, el me mira se que continua haviendo un filing entre los 2 pero hay mucha discrepcion, ya que los dos tenemos pareja y el es mi jefe. Me gustaria saber que creeis vosotras, todavia le atraigo? me encantaria volver a tener una noche como aquella, fui muy feliz, me sentia super bien a su lado y se que el tambien. muchisimas gracias un besote

Ver también

M
monte_8444026
21/2/06 a las 15:29

Si te atrae....
mira yo creo firmemente que si hay alguien o algo que te atrae con mucha fuerza pues hazlo...solo asi sabras si aun le atraes o ya no....yo creo que debes vivir y disfrutar las cosas q te gustan...o luego te arrepentiras....

Y
yasyn_9776816
21/2/06 a las 15:56
En respuesta a monte_8444026

Si te atrae....
mira yo creo firmemente que si hay alguien o algo que te atrae con mucha fuerza pues hazlo...solo asi sabras si aun le atraes o ya no....yo creo que debes vivir y disfrutar las cosas q te gustan...o luego te arrepentiras....

Hola
Me parece burda y cruel vuestro consejo, se limita solo a la circunstancia, a dar rienda suel a pasiones bajas y mezquinas, que despues trae lamentos, dolor, afliccion.

Pienso que tales pasiones existen, y para bien de terceros, que no tiene porque ser mansillados, y si uno no puede controlarlos, se hace esclavo de su morbo, pues separarse o divorciarse, y luego hacer lo que mas guste y quien o quienes guste...

Victorino
vgochachi@lycos.com

Y
yufei_8137168
22/2/06 a las 12:47

Pues tiratelo
que problema hai'

T
tamara_6388261
22/2/06 a las 19:34

No no y nononno
No lo hagas, pueden pensar que te acuestas con el para robarle su puesto. te llamarán "la trepa". No lo hagas.

Si quieres estar con el despidete, pero ¿serás capaz de soportar la conciencia de haber destrozado su pareja por un caprocho tuyo? ¿te parece justo?
¿Y si fuese al revés? el desea estar contigo: seguro que lo denucniarias alegando acoso.

mmmm Yo no lo haría. Te arriesgas mucho.

F
fani_9039176
22/2/06 a las 22:36

Yo me tire al mio
te digo mi cuento, yo iba al trabajo muy inocente pero una vez me miran no hay quien me pare. mi jefe empezo chateando conmigo y terminamos teniendo sexo por msn. yo me le insinuaba cada vez que entraba a su oficina y el cada vez me llamaba mas. despues el ofrecia a llevarme a mi casa y en su cumple le plantee un beso. casi un año despues me dejo sacarlo de su pantalon y tu sabes que hice con mi boca. casi 1 año y medio despues por fin se acosto conmigo. Nuestra relacion solo hizo que fueramos mas compatibles en el trabajo y que fuera mas ameno. no se si se sospechaba o no, pero yo disfrutaba sus miradas desnudandome en la oficina y las tardes chateando por msn. Somos buenos amigos y el tener relacion y filtrear en la oficina no daño ni mi trabajo ni mi eficiencia. asi que mi consejo es que hables con el y si el esta de acuerdo acaban con eso y te lo tiras, veras que al dia siguiente todo vuelve a la normalidad. pero eso depende de uds si son discretos. Suerte amiga!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir