Foro / Pareja

Mi esposa me fui infiel con su jefe de trabajo

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 5:36
Y
ynes_5958806
29/5/15 a las 18:46

Que tal amigos. Tengo una relación de 5 años viviendo en unión libre, le llevo a mi esposa 6 años de diferencia de edad, nos conocimos en el trabajo. Hubo problemas en el trabajo que tuvimos que salirnos de allí, trabajábamos juntos.
A hora yo estoy empezando una empresa, ella en otro trabajo. No tiene ni un año que le enseñaron a manejar las cosas en ese lugar y empezó a cambiar conmigo, FALTA DE INTERES, FALTA DE SEXO, INDIFERENCIA, TARDA MUCHO EN LLEGAR ALA CASA, ME DICE QUE SE SIENTE COEVIDA ELQ UE LLEGUE A TRAERLA, en fin, hasta que cheque su cel. y encontré mensajes de amor hacia su jefe, Me partió el alma, se pasó llevando mi orgullo, mi dignidad, mi alma, ella lo niega que no existe nada con él, mucho menos que se haya acostado, pero los mensajes son evidencia de su infidelidad, tenemos una niña de 5 años que le va afectar todo esto.
A hora hablamos con la cabeza fría, le dije que es muy imposible continuar con la relación si sigue en esa empresa, que le costara mucho que le tenga confianza, si quiere salvar su matrimonio tiene que salirse de allí.
Su respuesta fue que le costó mucho aprender, Gana bien, tiene todas las prestaciones, y no puede salirse de allí, que mejor será irse para que no nos hagamos daño, se lleva a la niña, solo tiene el apoyo de su mama que no es nada amigable, a hora me pide un poco más de tiempo en la casa hasta que encuentre una casa que pueda pagar y llevar sus cosas que le pertenecen.
Yo le di oportunidad de salvar nuestro matrimonio pero que no esté en ese trabajo porque sería un martirio para mí. Pero más no. Apenas va una noche así y despierto y ni yo, ni ella hacemos un intento en abrazarnos, besarnos, yo porque me hiso mucho daño, y pienso que ya se va al trabajo y yo no sé qué hará en ese lugar cuando se quede sola con esa persona.
Aconséjenme.

Ver también

Y
yasmin_9874930
29/5/15 a las 19:52

Lo siento
Mucho pero creó que ella ya todo su desicion, su proceder lo dice todo, tomate tu tiempo para sanar tus heridas, al principio es difícil pero lo superaras referente a tu hija pídele la tutela compartida.

Y
ynes_5958806
29/5/15 a las 20:15
En respuesta a yasmin_9874930

Lo siento
Mucho pero creó que ella ya todo su desicion, su proceder lo dice todo, tomate tu tiempo para sanar tus heridas, al principio es difícil pero lo superaras referente a tu hija pídele la tutela compartida.

Mi esposa me fue infiel
si lo se, no se quiere ir, me dice que se acostumbro a estar en la casa, me duele la niña, se la va a llevar, va a llorar mucho por que este es su hogar. Me duele verla por que prefirió escoger su trabajo.

J
jianwu_8674305
30/5/15 a las 2:56

Ya no te quiere.
ELLA YA ESCOGIÓ CON QUIEN QUEDARSE, NO TUVO NI UN ASOMO DE REMORDIMIENTO, DE TI SOLO QUIERE LA CASA, NADA MAS, ELLA SIGUE COPULANDO CON SU JEFE Y NO QUIERE DEJARLO, VE EN EL UN FUTURO PROMETEDOR Y DE SEGURO YA SE HA ENAMORADO, QUEDARTE A SU LADO SERÍA DAÑARTE MAS, NO TIENE CASO QUE LA PERDONES PORQUE A ELLA NO LE INTERESA EL PERDÓN NI ESTÁ ARREPENTIDA DE LO QUE HIZO, DE SEGURO QUE NI SU MADRE LA QUIERE A SU LADO, ES MALA SANGRE Y NO MERECE NI QUE LE DES ALOJAMIENTO, VE AL JUEZ Y PELEA LA CUSTODIA DE TU HIJA, LA QUE FALLÓ Y LO SIGUE HACIENDO ES ELLA, SALUDOS Y SUERTE CON LA ...

Y
ynes_5958806
30/5/15 a las 3:31

Mi esposa me fui infiel con su jefe de trabajo
Asimile la acción, sigue diciendo que no tuvo nada con su jefe, pero no puedo creerlo y ni hace algo para que yo me lo crea por que dice que lo que haga no la voy a creer.
aun sugue son su trabajo, ya es un echo que se va de la casa y se lleva a mi hija y es me duele mucho.
hay la abrase a mi niña y le dije que se porte bien y que no haga travesuras.
Estoy muy dolido por lo que me hiso. yo no le fui infiel, siempre e trabajando para mejorar ala familia, siempre me cuido para llegar bien ala casa. y por que destruye mi dignidad, estoy muy enojado.. ya quiero que se valla, pero aun quiere dormir es mi techo y no quiero dormin con ella.

I
ilai_5722352
30/5/15 a las 5:36

Parte positiva
Hola José, cuando sucede una infidelidad, se traiciona lo mas preciado en una relación, el respeto.. La consecuencia inmediata es la perdida absoluta de la confianza, y sin esta cualquier relación de pareja es disfuncional..

Mira la parte positiva.. la descubriste ahora y no después.. te estas ahorrando mucho engaño y años de vida al lado de una persona que no te respeta, por lo tanto no te quiere ni valora.

Mi consejo, sepárate y desecha ese pasado.. procura mantener un estrecho vinculo con tu hija, que sepa que su papá estará allí cuando ella lo necesite..

Te aseguro José que esas heridas curan y la vida te brindará nuevas oportunidades de ser feliz..

Saludos,
CEMM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir