Que tal amigos. Tengo una relación de 5 años viviendo en unión libre, le llevo a mi esposa 6 años de diferencia de edad, nos conocimos en el trabajo. Hubo problemas en el trabajo que tuvimos que salirnos de allí, trabajábamos juntos.
A hora yo estoy empezando una empresa, ella en otro trabajo. No tiene ni un año que le enseñaron a manejar las cosas en ese lugar y empezó a cambiar conmigo, FALTA DE INTERES, FALTA DE SEXO, INDIFERENCIA, TARDA MUCHO EN LLEGAR ALA CASA, ME DICE QUE SE SIENTE COEVIDA ELQ UE LLEGUE A TRAERLA, en fin, hasta que cheque su cel. y encontré mensajes de amor hacia su jefe, Me partió el alma, se pasó llevando mi orgullo, mi dignidad, mi alma, ella lo niega que no existe nada con él, mucho menos que se haya acostado, pero los mensajes son evidencia de su infidelidad, tenemos una niña de 5 años que le va afectar todo esto.
A hora hablamos con la cabeza fría, le dije que es muy imposible continuar con la relación si sigue en esa empresa, que le costara mucho que le tenga confianza, si quiere salvar su matrimonio tiene que salirse de allí.
Su respuesta fue que le costó mucho aprender, Gana bien, tiene todas las prestaciones, y no puede salirse de allí, que mejor será irse para que no nos hagamos daño, se lleva a la niña, solo tiene el apoyo de su mama que no es nada amigable, a hora me pide un poco más de tiempo en la casa hasta que encuentre una casa que pueda pagar y llevar sus cosas que le pertenecen.
Yo le di oportunidad de salvar nuestro matrimonio pero que no esté en ese trabajo porque sería un martirio para mí. Pero más no. Apenas va una noche así y despierto y ni yo, ni ella hacemos un intento en abrazarnos, besarnos, yo porque me hiso mucho daño, y pienso que ya se va al trabajo y yo no sé qué hará en ese lugar cuando se quede sola con esa persona.
Aconséjenme.