Foro / Pareja

Mi esposa ha tenido amantes y la sigo amando

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 22:25
M
miah_6455896
25/3/14 a las 18:39

No se si será normal, seguramente no, pero llegó un momento en el que por alguna razón el matrimonio falló. Se sintió atraida por otros hombres y tuvo sus aventuras. La he seguido amando, cada día más. Ya pasó todo y asegura que me quiere, pero no hacemos vida de pareja aunque compartimos la vida familiar. Deseo que me vuelva a pedir que le ponga el anillo de boda. ¿soy tonto? Yo le he sido fiel a pesar de todo, incluso he intentado tener amantes también, pero imposible. Siempre acabo contando lo mucho que la quiero.

Ver también

T
tarsem_727807
28/3/14 a las 20:20

Es normal, pero ella ya sabe que le pasas todo
Ella tiene el hombre que la aguanta las infidelidades y la sigue queriendo.

Yo realemente creo que si eres tonto.
Mejor solo que mal acompañado, ademas imaginate que vas a tardar 20 años en olvidarla, mejor empezar hoy no?

Eres como la mujer que la pegan y no dice nada, y un dia el marido la mata. El marido es el culpable pero ella es complice.

Creo que te mereces que te siga siendo infiel.

A
an0N_880175599z
29/3/14 a las 22:45

Otra
no creo que seas tonto y si que realmente estes muy enamorado de ella, es ironico que mientras millares de mujeres lo que mas buscan es un hombre que las ame, sea cariñoso y fiel, se vivan situaciones como la tuya dondla mujer no esta ni lo menos interesada eb el comportamiento d su marido,
esas virtudes que tienes seran muy biien valorisadas por otras mujeres, que te aran realmente feliz date otra oportunida acaba con ese relacionamiento que te lastima y encuentra una mujer d verdada

F
flavia_9564578
30/3/14 a las 19:58

Hola
Dejemos esto en claro, Tu no tienes la culpa de la Infidelidad de tu Mujer

No por que tu matrimonio entrara en crisis o no lo superaran y fallen , quiere decir que eso nos da el derecho de buscarnos un amante , tu lo has dicho tu lo has intentado hacer creo mas que nada para desquitarte, Pero te diré No Vale la Pena solo te vas a denigrar.

Tu Esposa dices varias aventuras No 1 osea ya le gusto

te dejo aqui varios enlaces espero los veas pienses y medites y sobre esto tomes la mejor decision.

aqui vienen tipos de perfiles de personas infieles:
http://superaunainfidelidad.com/blog/%C2%BFse-debe-perdonar-la-infidelidad-cronica-o-una-reincidencia.html


te recomiendo t des tiempo de leer todos los temas en esta pagina.
http://superaunainfidelidad.com/blog/

http://www.jorgeyblanca.com/infidelidad-iquestse-puede-perdonar.html

aqui mitos que se dicen según o ponen de pretextos por que suelen ser infieles y aqui te explican el mito y la verdad para que no se agarren de pretextos BARATOS
http://psicoayuda.jimdo.com/11-pareja/mitos-sobre-la-infidelidad/

ESPERO TE AYUDEN MEJOR ESTOS TEMAS INCLUSO DESPUÉS DE LEER ANALIZARLOS INVITA A TU PAREJA A VERLOS Y ELLA SE DE CUENTA DEL GRAVE DAÑO QUE TE ESTA HACIENDO Y TOMEN UNA DECISIÓN,CLARO Y DEBEN HABER CAMBIOS, SI NO VES CAMBIOS ES COMO NO HABER ACEPTADO NUNCA LO QUE ESTA HACIENDO

BENDICIONES Y ÁNIMOS SI SE SALE ADELANTE DE UNA CRISIS , SIEMPRE Y CUANDO PONGAN LOS 2 DE SU PARTE

S
sofija_8278481
31/3/14 a las 15:30

Hola
tu esposa ya probo y le gusto, por eso sigue buscando otros tipos para encamarselos y si te gusta esa situación adelante buscala y vuelve con ella, pero luego no te quejes de los cachos, ahora que si aun asi eres feliz pues come callado y dejala que disfrute con sus otros machos

I
iuliia_9488128
1/4/14 a las 14:58


¿Sinceramente?, si, eres tonto de remate, además de alguien con una enorme dependencia emocional.

Porque no haces como ella, por lo que veo no es obstáculo para hacer vida en común, por lo que podéis formar un matrimonio abierto. Ella que se encame con quien quiera y tu haz lo mismo, pero por supuesto no se lo oculte, que también ella lo sepa y sea consciente de ello. No te lo digo para picarla o que pongas animo de revancha, pero es bueno que sepa que tenéis igualdad...

Y no seas idiota, si tiene ocasión hazlo, pero primero folla, y luego si aun tienes ganas, le hablas a las mujeres de la maravilla que tienes en casa, pero eso... después.

O eso, o rompes la relación, pero como estas no te compensa para nada seguir... El matrimonio es igualdad y cosa de ambos... piénsalo.

E
eddie_8516593
1/4/14 a las 22:25

Hablad las cosas con claridad
Personas como tú quedan pocas, la verdad... Tienes que hablar con ella y sincerarte, preguntarle porque falló la relación...ponerle un ultimatum por mucho que te duela, porque si sabe q la perdonas, volverá a hacerlo quizás. Si ella te lo promete dale esa oportunidad pero aún así no bajes la guardia, estate alerta y hazselo saber. Si aún así sigue, deberías dejarla o quizás hacerle saber que tú también puedes cometer una infidelidad ya que has tenido oportunidad...Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir