Foro / Pareja

No se si la sigo amando

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 22:28
S
salome_8058792
12/9/16 a las 8:02

La verdad llevo 1 año y 5 meses con mi novia, ella es alguien que llevo conociendo desde hace 4 años y siempre me tenia loco, y cuando tuve fuerzas le dije lo que sentía, y somos novios, el problema es que al principio de la relación yo andaba loquisimo por ella casi que obsesionado pero sin demostrárselo solo tenia muchos detalles y eso, el problema es que ella era muy contraria a mi, me trataba súper feo, me llevaba con ellas a fiesta y me dejaba sentado y me pedía mi tlf y se iba a sacar fotos con sus amigos y me dejaba solo, y mil cosas mas muy malas, cada vez me partía mas en pedazos penseba que me había dicho que si a ser mi novia por lastima o yo no se, lloraba incluso noches enteras, ella era cruel pero en su mente era la novia perfecta, yo no era capaz de decirle nada de esto ni de que me molestaban sus acciones no quería que se sintiera fastidiada, hasta que derramo el baso, y iba caminando con ella y paso su ex y la llamo, y me dejo solo para irse a hablar con el, ya fue mi límite, pensé en terminarle me fui furioso a casa, llegue me bale con agua helada, no sabia que hacer era horrible, así que por mas que me doliera debia dejarla, y cuando reviso mi tlf tenia mil mensajes de ella pidiéndome perdón que me amaba que no lo hizo con mal intención etc, primera vez que me pedía perdón de esa forma y me dijo que estaba llorando me hizo sentir mal así que la perdone y no le termine, pero dije que de ahí en adelante no me guardaría nada más, de ahí en adelante ella comenzó a tratarme súper, era muy detallista, había cambiado por completo, pero seguía cometiendo muchos errores seguidamente y ella me decía que la entendiera que no sabia lidiar con relaciones y etc, así que me canse de ser el ... y dije que debía dejar de amarla tanto, tuve mi primera vez con ella, cada vez que estábamos solo nos besábamos con locura, pero debido a que seguía cometiendo errores, en el tipo frío o que me dolían muchísimo, puse en acción mi plan, dejar de amarla, y a pesar que pensé que era imposible y siempre estaría con ella a pesar de cada cagada que hace, me di cuenta que cada cosa mala que hacia me dolía menos, sentia menos la necesidad de estar con ella, ya no la deseaba como un loco como era al principio de la relación, incluso puedo decir que si no es porque es mi novia no la visitaría mas, ahí fue cuando le di cuenta que ya la había dejado de amar, inconscientemente nunca deje de intentar lo que era imposible para mi, dejar de querer al amor de mi vida, aun le tengo afecto incluso la celo pero para nada comparado como antes, no deseo besarla incluso lo evito solo cuando la saludo, y durante el sexo aveces la beso en el cuello para no tener que besarla en la boca pero ella me levanta la cara y lo hace y busca la forma de sacarme cuando yo antes era el que la besaba con gran deseo, no se que decir la verdad, pero la cosa es que, ahora ella es la que me desea con sus fuerza, ella busca muchísimo de besarme, de verme y me dice testamentos de cosas hermosas, no se me despega, me súper cela de todo el mundo incluso de bloquear a la que se atreva a comentarme, es irónico no? No lo hago por venganza simplemente deje de sentir y ya, trato todos los días de recordar porque estoy con ella veo mis primeras fotos con ellas y así, para recuperar la llama, pero se me hace imposible incluso me llegan solo recuerdos malos, tenemos un años y 5 meses, no se que es lo correcto que deba hacer, ella me ama con su vida y yo ahora solo le tengo afecto, no deseo para nada besarla, tal vez sexo y por necesidad, si suena cruel, pero no se que hacer, tal vez a tu novio le suceda lo mismo? La verdad soy alguien que se plantea muchísimo las cosas, osea ahora ella busca fiestas a las que le juntos, pero yo no deseo ir con ella, y no hace mucho estuve en una fiesta solo porque ella no pudo ir y me emborrache, y me di cuenta de muchísimo, ella se da cuenta de muchísimas cosas, le escribo menos, ya no le digo cosas lindas y etc, y peleamos muchísimo por eso, y yo le digo que la amo o algo hermoso pero que realmente no siento lo mínimo, siento como un apego hacia ello como que debe estar en mi vida pero con otro papel y no siendo mi pajera, no se que hacer, trato de amarla de nuevo pero no puedo! Y no se si tenga que ver pero nuestra vida sexual es pésima desde el principio, ella es un poco quizquillosa con el sexo, solo le gusta el misionero y no le gusta intentar otras cosas, nunca llega a pesar que yo soy del tipo que dura 45 min y le he hecho sexo oral, de todas las formas, pedí consejos de médicos, y etc, solo hago que llegue si la masturbó, y yo llegar? Me cuesta como dije 45 min pero el doble ya que no es nada excitante tener relaciones y ver como la otra persona hace como si no pasara nada o viera la tv, creo que es un problema de sensibilidad en su vagina, le he dicho muchísimas veces la idea de ir al médico, pero no quiere y se niega, mi vida sexual y amorosa esta muerta por no decir ya enterrada, solo me queda ese apego hacia ella que explique hace un momento, y ser alguien que hace meses era virgen me siento como si tuviera una pistola sin balas, solo quiero saber mas sobre el sexo quiero experimentar quiero hacer mil cosas pero el sexo se siente tan vacío con ella que esta haciendo que me aburra de el, trato de comprenderla, la cuido muchísimo, pero ya no se que hacer no es lo mismo no hay magia o chispa.

Ver también

A
aunicorn_6cc0ddz
12/9/16 a las 16:44

Haber
La culpa no la tiene ella sino tu amigo. La idealizaste y la viste como perfecta a pesar qué, como ser humano, tiene defectos al igual qué vos. De a poco fuiste viendo que no era la chica que pensaste que era y te fuiste desatontando por ella, en cambio ella se esfuerza por cambiar para vos.... Osea.
Deberias dejarla, lo suyo es toxico para los dos y se merecen una pareja de verdad.

S
salome_8058792
12/9/16 a las 19:48
En respuesta a aunicorn_6cc0ddz

Haber
La culpa no la tiene ella sino tu amigo. La idealizaste y la viste como perfecta a pesar qué, como ser humano, tiene defectos al igual qué vos. De a poco fuiste viendo que no era la chica que pensaste que era y te fuiste desatontando por ella, en cambio ella se esfuerza por cambiar para vos.... Osea.
Deberias dejarla, lo suyo es toxico para los dos y se merecen una pareja de verdad.

Se que es humana
Nunca me la idealize, yo se que nadie es perfecto, pero comento que no son simples errores de "humanos" son cosas graves que enserio me afectan por semanas hasta que logro olvidar.

Z
zu2000
12/9/16 a las 22:28

Unopordoscuatro
Amigo en éste caso el frigido sería él ya q le cuesta tener orgasmo. Es tan difícil decir que simplemente no sigan juntos???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir