Foro / Pareja

Me duele pero la sigo amando

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 22:06
K
kemo_8602538
1/8/17 a las 19:42

Mi nombre es Nathan tengo 22 años y soy un chico canadiense. Llege a España con 20 años y mi fluidez al hablar no era muy buena. Integrarme entre chavales no se me da muy bien soy tímido y bastante introvertido, pero un día un grupo se acerco a mí y se intereso en conocerme.
Estaba Jaime, Patricia, Alex y Sofia. Los cuatro se interesaban en conocerme y pronto nos hicimos amigos. 
Uno de tantos dias salio el tema del sexo todos compartian historias pero yo en cambio confese que era virgen. Jaime se río diciendo que debia quitarme de encima esa etiqueta o nadie se acercaria a mí. Sofia me defendio junto a Patricia diciendo que dejara que surgiera como es debido.
Los dias pasaban y Patricia llamaba cada vez más mi atención y pasado un tiempo me lance y ella acepto a ser mi novia. Manteniamos una relación genial, he de confesar que en nuestro primer beso sentí mariposas en mi estomago y que era la chica que quería en mi vida.
Pasadoa unos meses Jaime propuso hacer una fiesta en donde ellos 4 vivian. He de decir que vivian los 4 en un piso mientras que yo vivia en casa para ayudar a mis padres.
Supongo que llegue en mal momento porque descubri a Jaime y Patricia besandose.
Me rompí por dentro, incluso llore delante de estos y fue cuando Jaime me dijo que todo habia sido un juego quiso hacer que Patricia me enamorara para que después me dejara, yo no entendia nada pero al parecer vio en mi al chico perfecto para manipular.
Me aleje de ellos, muchas veces veia a Jaime y Patri juntos, no veia la misma sonrisa en ella pero quizas sean mis imaginciones 
A dia de hoy estoy por volverme a mi pais,han pasado dos años de todo y sigo amando a esa chica. He pensado en arriesgarme y pedirle que venga conmigo...
Supomgo que no puedo pasar página porque sigo pensando que ella debe ser mi primera vez, sigo amandola despues de todo...
¿Qué puedo hacer?

Ver también

D
donia_5383447
1/8/17 a las 19:46

Ven a México y enamórate de mi, jajaja no es cierto, que poca madre de los dos, deja España con los recuerdos y conoce más personas, no es la única mujer increíble en el mundo.

K
kemo_8602538
1/8/17 a las 19:50
En respuesta a donia_5383447

Ven a México y enamórate de mi, jajaja no es cierto, que poca madre de los dos, deja España con los recuerdos y conoce más personas, no es la única mujer increíble en el mundo.

Quiero dejar España, pero el sentimiento de tenerla lejos me deja un vacio dentro muy fuerte.
Quizas sea un tonto... Pero no puedo dejar de pensarla.. Y no se porque

D
donia_5383447
1/8/17 a las 19:52
En respuesta a kemo_8602538

Quiero dejar España, pero el sentimiento de tenerla lejos me deja un vacio dentro muy fuerte.
Quizas sea un tonto... Pero no puedo dejar de pensarla.. Y no se porque

Porque es el único "gran amor" que has tenido, después de varios desamores aprendes a disfrutar el momento y a emocionarte por el amor que está por venir

K
kemo_8602538
1/8/17 a las 19:54

¿La idealizo? Wue quieredecir eso.

K
kemo_8602538
1/8/17 a las 19:56
En respuesta a donia_5383447

Porque es el único "gran amor" que has tenido, después de varios desamores aprendes a disfrutar el momento y a emocionarte por el amor que está por venir

Pero me resulta muy dificil hablar con mujeres... Se me traba mucho la lengua.
Ademas me causa miedo que el ser virgen sea un obstaculo.

K
kemo_8602538
1/8/17 a las 19:58

Y como puedo olvidarla? Cómo puedo ver como es en realidad

D
donia_5383447
1/8/17 a las 20:01
En respuesta a kemo_8602538

Pero me resulta muy dificil hablar con mujeres... Se me traba mucho la lengua.
Ademas me causa miedo que el ser virgen sea un obstaculo.

Nunca va a ser un obstáculo, es lindo y tierno que seas virgen, ya verás que cuando llegue la indicada no se te va a trabar :p

K
kemo_8602538
1/8/17 a las 20:04
En respuesta a donia_5383447

Nunca va a ser un obstáculo, es lindo y tierno que seas virgen, ya verás que cuando llegue la indicada no se te va a trabar :p

Pero me causa miedo porque pienso que hacer el amor es algo que cuando compartes es algo que compenetra a dos 
pero y si no logro satisfacer a la otra persona?

M
mbark_5314607
1/8/17 a las 20:20

Lo que te hicieron es de muy mala gente. Jugaron con vos. Eso no lo podés permitir. Y comparto la opinión de que, como fue tu primer amor tal vez la estás idealizando.

Yo te sugiero que intentes olvidarla. Saliendo, conociendo gente, venciendo la timidéz. Es la unica forma. Busca cosas que hacer socialmente!

Suerte amigo!

E
edil_6452908
1/8/17 a las 21:55

Hola Nathan, por lo que escribes se ve que eres muy noble e inocente, date cuenta, esa chica jugo contigo, y ya paso bastante tiempo desde que terminaron, que bueno que te regreses a tu pais, y tranquilo que por ser tu primer amor, no la olvidaras, pero si la superaras, te aconsejo que vayas al psicologo para que superes tu timidez, suerte!

O
oana_6028978
1/8/17 a las 22:06

Siempre pasa, fue tu primer amor, nunca la olvidaras. Pero es mejor q si ella no quiere estar con vos, no insistas. Deja q todo fluya, conoce gente nueva, relacionate y disfruta de la vida sin prejuicios e idealizaciones. La vida es hermosa, y nada esta mal ni bien. Todos sufrimos cuando somos dejados, o cuando amamos de verdad... todo tenemos tiempo de duelos diferentes, vivelo y si quieres llorar, llora... pronto la recordaras como lo que fue TU GRAN AMOR!
Pero recuerda q nadie muere por amor, tranqui, pronto todo pasara. Es normal q llores, ames y demas... fue tu primer amor <3
Lo demas q hicieron, dejalo fluir, no lo tomes como algo grave, busca gente nueva  y disfruta.
Pero nunca dejes de amar por alguien q no pudo estar con vos o porque no fue como quisiste. Siempre hay una nueva oportunidad, despues de la tormenta sale el sol =)
Exitos y cuentame como sigues!

O
oana_6028978
1/8/17 a las 22:06

Siempre pasa, fue tu primer amor, nunca la olvidaras. Pero es mejor q si ella no quiere estar con vos, no insistas. Deja q todo fluya, conoce gente nueva, relacionate y disfruta de la vida sin prejuicios e idealizaciones. La vida es hermosa, y nada esta mal ni bien. Todos sufrimos cuando somos dejados, o cuando amamos de verdad... todo tenemos tiempo de duelos diferentes, vivelo y si quieres llorar, llora... pronto la recordaras como lo que fue TU GRAN AMOR!
Pero recuerda q nadie muere por amor, tranqui, pronto todo pasara. Es normal q llores, ames y demas... fue tu primer amor <3
Lo demas q hicieron, dejalo fluir, no lo tomes como algo grave, busca gente nueva  y disfruta.
Pero nunca dejes de amar por alguien q no pudo estar con vos o porque no fue como quisiste. Siempre hay una nueva oportunidad, despues de la tormenta sale el sol =)
Exitos y cuentame como sigues!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir