Foro / Pareja

TENGO ESPOSO Y CREO SEGUIR AMANDO A MI EX

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 2:42
B
blasa_2983073
9/10/18 a las 2:02

Llevo con mi esposo 5 años de los cuales llevo 4 años y medio conviviendo al principio como todo super bien aunque peleabamos ya que el tenia problemas con el alcohol, el me trataba bien super amoroso detallista en fin pero aproximadamente 2 años para aca se ha vuelto muy grocero,afensivo y es muy estresante e irritable, yo he tratado de separarme de el muchas veces pero el vuelve diciendome que cambiara pero es bien por unos dias y vuelve hacer lo mismo, Antes de empezar con el llevava con un chico 5 años todo bien pero la relacion entro en monotonia y se volvio aburrida poreso lo deje por estar con mi esposo que era como todo lo contrario pero el nunca dejo de buscarme se ausentaba por tiempos pero volvia yo al principio lo rechazaba ya que pensaba amar a mi esposo pero hace como 2 años nos volvimos a ver ufff fue un reencuentro hermoso paso de todo se me olvido el mundo y hace 1 mes otra vez nos volvimos a ver y me acepto que el me amaba mucho que el aprendio de los errores  que cometio y que el decearia que un dia volvieramos a estar juntos la verdad lo pienso mucho lo extraño ya que el nunca me trato tan feo... aclaro con mi actual pareja no tenemos hijos hemos perdido dos bebes no se que hacer no me separo de mi esposo ya que mi vida economica no es la mejor en estos momentos y en la vida sexual es para mi un esfuerzo estar con mi pareja ¡ que deveria hacer¡

Ver también

T
tulio_5707139
9/10/18 a las 2:42

Tienes que decidir pensar en tu familia por la cual as empezado olvida el pasado que atras solamente encuentras dolor y sufrimiento y tristeza piensa en tu familia de ahora si 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest