Foro / Pareja

No se si lo sigo amando realmente...

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 14:20
E
eddy_2956946
12/8/18 a las 22:33

Hola! Con mi novio llevamos 1 año y 8 meses (es una relación a distancia) hace un tiempo he sentido que no es lo mismo que antes y tengo miedo de dejarlo porque cuando no hablo con el lo extraño, pero estoy confundida el esta actualmente en Ecuador y en este tiempo que hemos estado juntos me han gustado otros crecanos a mi... no se si dejarlo porque ya no siento lo mismo que antes o intentarlo porque puede ser el amor de mi vida? El es tradicional, los que te escriben poemas, te dedican canciones... y tengo miedo de perderlo porque sé que no encontrare a alguien como él porque los de ahora van a lo que van... Algun consejo?

Ver también

E
eddy_2956946
13/8/18 a las :54

No nos hemos visto pero tenemos planeado vernos dentro de 2 años, nuestros planes son terminar nuestros estudios y el se vendra a vivir aquí, los estudios que hizo en su país los convalidara aqui y pues si todo va bien nos casaremos etc... lo que toda pareja planea pero mi problema es que me han gustado otros chicos... y cuando nos separamos por un tiempo me lie con uno... y ahora no se si realmente quiero seguir en esto😌

E
eddy_2956946
13/8/18 a las 12:54

Gracias por el consejo! Me has ayudado mucho de verdad, también había pensado en dejarlos lo malo es que creo que me costará superarlo... pero bueno todo pasa, Gracias un placer a ver hablado contigo!

E
eddy_2956946
13/8/18 a las 14:20

Tienes razón creo que a la larga como has dicho tú por mucho que l@ quieras al final no se puede estar en una relación donde solo habléis una amiga me dijo que eso no es ser novios sino amigos... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram