En respuesta a miah_9586080
No seas tonta...
Mira,mi novio tuvo novia dos años y pico y ésta le puso los cuernos,al poco tiempo me conoció a mi y ya...Un año juntos!! No te imaginas lo muchisimo qe me comio la olla,mucho mucho mucho,pero oye,es un pego sabes?? A veces la gente me hablaba de ella,y otras era yo la qe sacaba el tema,nada mas qería saber cosas de ella y de él cuando estaba con ella y asi lo qe acabas es haciendote daño a ti y a él...Mi novio tampoco quiere qe le saqe el tema de ella,pero por eso la va a amar?? Nooo,solo qe es un mal recuerdo de su vida,le fue infiel,se burlo de él,y ahora es feliz conmigo,porqe manchar esa felicidad con el recuerdo de una persona qe pertenece al pasado?? Se q a veces no lo puedes evitar,pero piensa qe tienes toda esta vida por delante para ser feliz y hacerlo feliz,no lo canses hablándole de royos de exnovias....ESO NO SIRVE PARA NADA,te lo aseguro.
Vero 3273: tienes razon...
Bueno es que tambien no ha sido cualquier noviecita, ha sido su esposa por muxos años, con la que tuvo su primer y hasta ahora unico hijo...que han sido como 20 años! creo que dije que el tiene 48 y yo 29....aparte de otros detallitos por ahi que no sabeis...que nada, que es igual supongo....
De todas formas, mil gracias por tus palabras, que tienes muxa razon, a disfrutar mi presente y mi futuro con el y a hacerle feliz...
Un besito!