Foro / Pareja

Ayuda! sigue amando a su ex????que hago???

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 20:17
A
an0N_614027899z
2/4/06 a las 22:36

Ayuda!
Mi novio se divorcio hace nueve años, sufrio mucho por que su ex le fue infiel.Fue algo muy duro para el.
El es a veces muy cerrado con sus sentimientos, es como que tiene miedo a que le pase lo mismo otra vez, aunque se que me ama y que confia en mi.
Anoche estabamos hablando y el empezo como a soltarse conmigo, a decirme cosas como que porfavor cuando sea madre(pensamos ser padres el año que viene) no me olvide de el como hombre, que siempre fuera sexy con el, y ese tipo de cosas, me provoco mucha ternura y emocion el hecho de que se estuviera abriendo conmigo pero de repente cambio totalmente la conversacion!y cuando le pregunte porq lo hacia solo me respondio que el es asi!que no es perfecto.Me dio mucha rabia porque entonces eso quiere decir que aun no olvida a su ex esposa?despues de tanto tiempo?Cuando ella sale en la conversacion el se enoja y me dice no quiero hablar de eso y punto.
No se que hacer.Si le reclamo o pregunto porque? el piensa que es q yo estoy celosa y me dice que no sea ... No estoy celosa pero si preocupada, ese tema no deberia afectarlo asi a estas alturas.
PORFAVOR AYUDENME, NO SE QUE HACER????
DEBO DEJAR DE TOCAR ESE TEMA??? LA SEGUIRA AMANDO??? NO ENTIENDO NADA!!!

Ver también

A
an0N_632920699z
2/4/06 a las 23:42

Oyee.. la situación de este hombree..
se parece mucho a la de mi valenciaanooo .. aunque él dijo en una fiesta que hizo.. que ya después de casi un año empezaba a olvidar el daño que le hizoo!! jooooooo me gustaría tanto consolarlooo pero me siento impotentee!!
afortunada tú!! que puedes hacer que se olvideee de ella!!
Tranquila él te quiere!
Un beso!

W
weiqin_8548496
3/4/06 a las 1:04

Hola !!!
mira lo k yo te aconcejo es lo siguiente:
ke lo dejes hablar ke no lo interrumpas asi estes ke te lleva el carajo observa sus espreciones ke es lo ke hace cuando habla del tema, tal ves solo tenga rabia x lo le hizo y x eso no lo pueda olvidar x ke lo daño mucho...
solo te dire algo x sus expresiones te daras cuenta si la sigue keriendo o la recuerda con odio...
y otro consejo no veas alusinasiones cuando platikes con el se lo mas fria ke puedas...
y si el no kiere platicar del tema no lo presiones trata de hacerlo olvidar ,y haslo pensar en ti y si el te platica pues escucha y has lo ke te digo ...
cuidate mucho y echale ganas ya veras ke saldra todo bien...
suete besos....

A
an0N_614027899z
3/4/06 a las 2:31

Muxisimas gracias a todos,
de veras que me han ayudado muxisimo.
Es que lo amo muxisimo y si esta sufriendo aun por todo lo que le toco vivir, daria lo que fuera por que lo olvide, pero supongo que de eso se encargara el tiempo.
Gracias.

A
an0N_614027899z
3/4/06 a las 2:37

Waow,que ciega estaba..
El no habla de ella, lo mas que me ha dicho es que la odia.(a lo que le respondo que no me gusta que use esa palabra, le digo,no amor, tu no la odias...tu no odias a nadie...)
Lo que es un problema para mi es que aun no lo haya superado.
Pero me ha servido muxho hablar con ustedes.
Gracias por su ayuda.

A
an0N_614027899z
3/4/06 a las 2:39
En respuesta a weiqin_8548496

Hola !!!
mira lo k yo te aconcejo es lo siguiente:
ke lo dejes hablar ke no lo interrumpas asi estes ke te lleva el carajo observa sus espreciones ke es lo ke hace cuando habla del tema, tal ves solo tenga rabia x lo le hizo y x eso no lo pueda olvidar x ke lo daño mucho...
solo te dire algo x sus expresiones te daras cuenta si la sigue keriendo o la recuerda con odio...
y otro consejo no veas alusinasiones cuando platikes con el se lo mas fria ke puedas...
y si el no kiere platicar del tema no lo presiones trata de hacerlo olvidar ,y haslo pensar en ti y si el te platica pues escucha y has lo ke te digo ...
cuidate mucho y echale ganas ya veras ke saldra todo bien...
suete besos....

Mia20064:
pues que si..
que asi lo hare de ahora en adelante..
Muxas gracias!
ya les contare!
un beso igual!

A
an0N_614027899z
3/4/06 a las 2:43

Occam:
Yo creo que porque somos humanos y no hay ningun manual que nos diga como amar bien.
A veces queremos hacer un bien y resulta que hacemos mas mal que bien,no?
Igual, que muxas gracias de nuevo.
Un beso.

A
an0N_614027899z
3/4/06 a las 2:47
En respuesta a an0N_632920699z

Oyee.. la situación de este hombree..
se parece mucho a la de mi valenciaanooo .. aunque él dijo en una fiesta que hizo.. que ya después de casi un año empezaba a olvidar el daño que le hizoo!! jooooooo me gustaría tanto consolarlooo pero me siento impotentee!!
afortunada tú!! que puedes hacer que se olvideee de ella!!
Tranquila él te quiere!
Un beso!

Evvvita:
Te entiendo!
Eso es lo que yo siento, impotencia al saber que aun sufre y yo sin poder hacer nada!
Gracias por tus palabras!
y pa ti,animo! venga! que no decaiga!
un beso guapa!

A
an0N_614027899z
3/4/06 a las 4:24

Pacateria? a occam , si la perdona ya no la odiaria y se iria de su memoria...no?
preferiria que la pudiera perdonar, entender porque le hizo lo que le hizo, ella debe estar muy arrepentida, el es un hombre maravilloso,sabes?pero sobre todo perdonarla para que asi pueda empezar de verdad la nueva vida que quiere desde cero.SI, ya se que s muxo pedir!lo se,lo se! pero quiero sanarlo! es que lo amo!

M
miah_9586080
3/4/06 a las 10:49

No seas tonta...
Mira,mi novio tuvo novia dos años y pico y ésta le puso los cuernos,al poco tiempo me conoció a mi y ya...Un año juntos!! No te imaginas lo muchisimo qe me comio la olla,mucho mucho mucho,pero oye,es un pego sabes?? A veces la gente me hablaba de ella,y otras era yo la qe sacaba el tema,nada mas qería saber cosas de ella y de él cuando estaba con ella y asi lo qe acabas es haciendote daño a ti y a él...Mi novio tampoco quiere qe le saqe el tema de ella,pero por eso la va a amar?? Nooo,solo qe es un mal recuerdo de su vida,le fue infiel,se burlo de él,y ahora es feliz conmigo,porqe manchar esa felicidad con el recuerdo de una persona qe pertenece al pasado?? Se q a veces no lo puedes evitar,pero piensa qe tienes toda esta vida por delante para ser feliz y hacerlo feliz,no lo canses hablándole de royos de exnovias....ESO NO SIRVE PARA NADA,te lo aseguro.

A
an0N_632920699z
3/4/06 a las 18:20
En respuesta a an0N_614027899z

Evvvita:
Te entiendo!
Eso es lo que yo siento, impotencia al saber que aun sufre y yo sin poder hacer nada!
Gracias por tus palabras!
y pa ti,animo! venga! que no decaiga!
un beso guapa!

Graciaaaas guaaapaaa!!
Mucha suerte para tí tambiéeen!!
haber si conseguimos que se fijen en mujeres reales y nooo en fantasmas!!! jooooer estos hombres!!!

A
an0N_614027899z
3/4/06 a las 20:03
En respuesta a miah_9586080

No seas tonta...
Mira,mi novio tuvo novia dos años y pico y ésta le puso los cuernos,al poco tiempo me conoció a mi y ya...Un año juntos!! No te imaginas lo muchisimo qe me comio la olla,mucho mucho mucho,pero oye,es un pego sabes?? A veces la gente me hablaba de ella,y otras era yo la qe sacaba el tema,nada mas qería saber cosas de ella y de él cuando estaba con ella y asi lo qe acabas es haciendote daño a ti y a él...Mi novio tampoco quiere qe le saqe el tema de ella,pero por eso la va a amar?? Nooo,solo qe es un mal recuerdo de su vida,le fue infiel,se burlo de él,y ahora es feliz conmigo,porqe manchar esa felicidad con el recuerdo de una persona qe pertenece al pasado?? Se q a veces no lo puedes evitar,pero piensa qe tienes toda esta vida por delante para ser feliz y hacerlo feliz,no lo canses hablándole de royos de exnovias....ESO NO SIRVE PARA NADA,te lo aseguro.

Vero 3273: tienes razon...
Bueno es que tambien no ha sido cualquier noviecita, ha sido su esposa por muxos años, con la que tuvo su primer y hasta ahora unico hijo...que han sido como 20 años! creo que dije que el tiene 48 y yo 29....aparte de otros detallitos por ahi que no sabeis...que nada, que es igual supongo....
De todas formas, mil gracias por tus palabras, que tienes muxa razon, a disfrutar mi presente y mi futuro con el y a hacerle feliz...
Un besito!

A
an0N_614027899z
3/4/06 a las 20:08

Que tal konxi..
No, apenas escribi ayer por primera vez, soy de hecho nueva en el foro y me ha encantao, encontre muxisimo apoyo , ese con el que no cuento muxo ya que no tengo con quien hablar de mis problemas, pues mi relacion es algo particular...
Pues no se si obsesionada pero se que toos los que me han contestao tiene razon y de seguro voy a tomar en cuenta to lo q me han dixo.
Que igual, muxisimas gracias guapa!
un besito pa ti tambien!

A
an0N_614027899z
3/4/06 a las 20:17

Occam...a ver...
nunca lo vi de esa forma...pasa que cuando le conoci el estaba como muy amargado, se notaba muxo cuando hablaba,odio esto, odio aquello...a tal o a cual.. no era muy de mostrar sus sentimientos, yo le cojo de la mano siempre y le beso siempre, soy muy cariñosa con el y al principio el era muy reacio a todo eso pero ahora me confiesa que le encanta ,que nunca lo hizo asi con su exesposa, es como que quisiera ir sanandole el alma de apoquito y me encantaria que dejara de odiarla y la pudiese perdonar y estar en paz con el,me entendeis??? que ya te agradecido muxo! me has ayudado muxo, que sabio que sois!me encantan tus post cariño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest