Foro / Pareja

Tengo novio, pero sigo amando a mi ex.. help me please!

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 6:57
D
dajana_7239804
7/11/13 a las 1:22

Bueno chicas la cosa está asi..
Tengo 21 años, a los 16 comence a andar con un chavo que me trataba como reina, duré casi 5 años con el, al principio todo era hermoso, hsta que yo comence a tratarlo un poco mal por cuestiones de celos.. en nuestros ultimos meses yo quice cambiar porque sabia que lo lasimaba y tomala! se invirtieron los papeles, el ahora era el posesivo conmigo, todo se tornó muy feo; discuciones, celos, etc. entonces lo dejé. En ese tiempo conocí a mi actual pareja, llevo 5 meses con el y puedo decir que no tengo ninguna queja, me trata de maravilla y se que me ama, lo quiero muchisimo pero no lo amo, sigo pensando en mi ex, lo extraño y se que el tmb me ama y me extraña, decearia uir con el a un lugar lejos y ser felices.. la cosa es que estando juntos nos hicimos mucho daño, el ahora y no me habla por que le reclamé que quiso golpear a mi pareja actual. No se que hacer, me encanta pasar tiempo con mi novio, pero no me provoca siquiera besarlo. Quiero estar con mi ex pero no se si deba buscarlo o ya dejar morir las cosas por la paz.. Espero puedan ayudarme. se los agradecería.

Ver también

M
mali_5283954
7/11/13 a las 12:46

Tengo novio.pero sigo amando a mi ex
Hola.si tú está segura que no va a llegar a sentir nada por tú actúar pareja.es mejor ser sincera y no hacerle perder el tiempo ya que no se lo merece.ahora respecto a tú ex.no sería mejor pensar las cosas.para no volver a caer en las misma situación.

D
dajana_7239804
8/11/13 a las 7:10

Gracias linda!
Vale! tomaré en cuenta tu consejo, me has puesto a reflexionar y eso no me mola mucho eh? jaja gracias linda por tomarte tiempo y darme tu opinion que es valiosa para mi, un beso!

H
heinz_7081424
29/3/17 a las 6:57

Cómo no te entiendo a q te refieres con eso de 4 años y lo de los hilos ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest