A ver si te puedo ayudar
Hola amiga, creo que es muy importante que el se plantee el origen de tanta desvalorización hacia vos, quizá sean problemas más graves que el haber tenido un hijo con otra chica.
El problema puede ser o que no te ama, o que no te valora a vos y tampoco se valora a el mismo.
Quizá no han hablado profundamente delo que pasó en el pasado y por eso vos aún seguís con dudas.
Creo que es importante que hable, aclaren todas las dudas, y si aún después de eso vos no le crees, deberías preguntarte a vos misma que razones tiene para mentirte como en el pasado? Que ha hecho que te demuestre que te sigue mintiendo?
Dudar es un acto compulsivo y creo que puede transformarse en algún tipo de adicción.
SI vos aún crees que el no ha corregido todas esas cosas que no le gustaban de el mismo , que le hicieron desvalorizarte tanto, no tendrías que seguir con el.
Hablalo, decile lo que sentís y si solo encontrás palabras y nunca encontras eso que confirma las palabras, que son las acciones, creo que deberías dejarlo.
Tampoco te estoy diciendo que tiene que por lo que hizo , pasarse la vida complaciendote. No, es importante que el se sienta bien porque cambió todas las cosas de el que no le gustaban, y en función de eso que vos puedas apreciar esas cosas nuevas que hay en el para la nueva relación.
Jaja, se me hizo un poco largo.
Abrazos