Foro / Pareja

Mi difícil relación. ¿consejos? ¿comentarios?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 8:45
A
adalia_9551074
23/9/14 a las 7:13

Hola, tengo 20 años, soy nueva por aquí. Bueno, yo quiero contarles una historia. Espero no aburrir mucho, y que quien deseé leer y hacer algún comentario que pueda servir, lo haga.

Pues resulta que al iniciar mi carrera hace ya dos años, conocí a un tipo, el cual comenzó siendo mi amigo, pero conforme pasó el tiempo, fuimos descubriendo que algo nos pasaba a ambos. Para ese entonces, él tenía novia y, se pudiera decir que le era infiel conmigo, aunque no del todo (no tuve relaciones con él en ese entonces). Yo me sentía muy atraída hacia él, y por lo que me hacia ver, él también se sentía muy atraído hacia mí, y teníamos mucha química, nos llevamos súper bien.

Pasó el tiempo, inició el segundo año, en agosto y entonces me entero que dentro de unos cuantos meses se convertirá en padre. Intenté hablar con él y quedamos de acuerdo en alejarnos un poco, tratar de que cambiara nuestra situación, pero no pudimos, seguimos igual que siempre, como dos enamorados... Aunque todo estuvo muy mal. Mis padres se enteraron de su situación y me prohibían salir con él y demás, pero nunca escuché.

Su bebé nació, pero nosotros seguimos igual, aunque nuestra "relación" cambió, habíamos comenzado ya a ser más íntimos. Desde que su "en ese entonces novia" estaba embarazada, él me contaba que había muchos problemas, que ya desde antes del embarazo todo había cambiado entre ellos. Incluso un día vino llorando a mi casa, diciendo que ya no aguantaba estar así, en fin... Después de un tiempo, ellos dos se separaron. Y nosotros seguimos, a escondidas de casi todo el mundo, mis padres, su familia...

Tenemos una relación muy bonita, a mi parecer, nos llevamos demasiado bien, con él me siento como nunca me sentí con nadie. (No sé si tenga que ver que es con el único con quien he tenido relaciones sexuales) Cada vez que intimamos me siento plena y lo siento pleno. Sé que ya me lleva mucho camino por delante, aún siendo tan sólo 1 año mayor que yo. Y hay veces que me pongo a pensar en que estoy cometiendo un error, como mis padres me lo dijeron, jamás seré la primera en su vida, ni su prioridad, tal vez. Pero sí siento que me toma importancia, no solamente por las palabras que me dice cuando estamos juntos, sino por sus acciones, me doy cuenta que es una buena persona, a pesar de sus errores o aciertos.

Él y la madre de su hija (quien está próxima a cumplir un año), obviamente seguirán teniendo contacto siempre, por la pequeña, pero cada quien vive con sus padres y se turnan para cuidarla, y ambos llegaron al acuerdo de ya no estar juntos. Y no sé si yo vea todo de una manera muy distinta, pero no me parecería tan malo todo esto si tan sólo mis padres aprobaran mi relación (difícilmente lo harán) Pero él siempre me habla de casarse conmigo, vivir juntos, hacer esto y hacer lo otro, y no sé, pero le creo, no sé si esté muy enamorada, pero también lo siento enamorado a él, y lo quiero demasiado y siento esto muy correspondido.

Creo que eso es todo lo que tengo que decir, si alguien gusta dar una opinión acerca de esto, adelante. Y gracias.

Ver también

A
adalia_9551074
23/9/14 a las 7:21

Atención
Cabe señalar que convivo con él todos los días y aún me faltan dos años más para terminar la carrera. Intenté alejarme varias veces, pero no podía, no sé sí es porque hay algo muy fuerte entre los dos o mi falta de voluntad, pero de que lo he intentado lo he intentado, y él también, pero siempre terminábamos igual...

I
izar_8637035
23/9/14 a las 7:49

Opinion
Obviamente tu no tienes problema de que la situación continúe de esa manera. El problema es que afectas a terceros directamente (a la chica y al niño) Supongo que ella no sabe nada de ello ¿Qué pasará el dia en que descubra la doble vida que lleva el padre de su hijo? Obviamente se va a romper la relación y el niño probablemente crecerá sin padre.

Sin duda tu pareja no puede llevar una doble vida, debe decidirse entre tu o ella y su hijo. Si se tratara de tu padre el que llevara una doble vida imagínate que tan mal se sentiría (ya no digamos tú) sino tu madre.

Lo mas honesto y correcto que puede hacer tu pareja es decidirse por alguien

A
adalia_9551074
23/9/14 a las 8:01
En respuesta a izar_8637035

Opinion
Obviamente tu no tienes problema de que la situación continúe de esa manera. El problema es que afectas a terceros directamente (a la chica y al niño) Supongo que ella no sabe nada de ello ¿Qué pasará el dia en que descubra la doble vida que lleva el padre de su hijo? Obviamente se va a romper la relación y el niño probablemente crecerá sin padre.

Sin duda tu pareja no puede llevar una doble vida, debe decidirse entre tu o ella y su hijo. Si se tratara de tu padre el que llevara una doble vida imagínate que tan mal se sentiría (ya no digamos tú) sino tu madre.

Lo mas honesto y correcto que puede hacer tu pareja es decidirse por alguien

....
Sí, yo entiendo, pero él ya no está con ella, y ella está enterada de todo, aún así el sigue haciéndose cargo de su bebé...

A
adalia_9551074
23/9/14 a las 8:06
En respuesta a izar_8637035

Opinion
Obviamente tu no tienes problema de que la situación continúe de esa manera. El problema es que afectas a terceros directamente (a la chica y al niño) Supongo que ella no sabe nada de ello ¿Qué pasará el dia en que descubra la doble vida que lleva el padre de su hijo? Obviamente se va a romper la relación y el niño probablemente crecerá sin padre.

Sin duda tu pareja no puede llevar una doble vida, debe decidirse entre tu o ella y su hijo. Si se tratara de tu padre el que llevara una doble vida imagínate que tan mal se sentiría (ya no digamos tú) sino tu madre.

Lo mas honesto y correcto que puede hacer tu pareja es decidirse por alguien

...
Bueno, me refiero a que no existe tal relación entre ellos,más sí el contacto y la unión por su bebé, eso jamás dejará de ser y no pretendo que deje de ser algún día. Él es el padre y tiene que hacerse cargo de la bebé, pero con ella, amorosamente, por así decirlo, ya no tiene nada que ver, es decir, él no tiene una doble vida.

I
izar_8637035
24/9/14 a las 6:18
En respuesta a adalia_9551074

....
Sí, yo entiendo, pero él ya no está con ella, y ella está enterada de todo, aún así el sigue haciéndose cargo de su bebé...

Re
A ok.

Solo te digo, ten mucho cuidado.

Yo si fuera el padre de una hija con tu mismo problema quizás no aprobaría la relación sabes por que?? Por qué casi siempre las chicas siempre salen perdiendo en las relaciones sobre todo si resultan embarazadas

Asi como ha dejado soltera y con un hijo a su antigua novia igual te puede dejar a ti y cambiarte por otra (quien te garantiza que no va a ocurrir eso?). ¿Qué harás tú si te llega a pasar lo mismo? Obvio que tu vida va a cambiar drásticamente, dejaras el colegio quizá y tendrás que ganar dinero para sostenerte junto con tu hijo. De igual forma creo que el que tu chico viva con sus padres es señal de que no es económicamente estable, ¿¿¿imagínate si te llega a embarazar??
Esos temores hacen que tus padres no aprueben la relación.

Yo te pregunto: ¿Qué tiene él que no tienen los otros chicos?
Yo creo que es la primera vez que estas enamorada o que sientes que alguien te ha amado de verdad y por ello has de pensar que él es el centro de tu universo. Tal vez lo sea. Pero debes tener mucho cuidado, debes usar la razón (sobre todo porque eres chica y mas aún porque tu novio ya cometió un error con su antigua novia)

.

A
adalia_9551074
24/9/14 a las 8:45
En respuesta a izar_8637035

Re
A ok.

Solo te digo, ten mucho cuidado.

Yo si fuera el padre de una hija con tu mismo problema quizás no aprobaría la relación sabes por que?? Por qué casi siempre las chicas siempre salen perdiendo en las relaciones sobre todo si resultan embarazadas

Asi como ha dejado soltera y con un hijo a su antigua novia igual te puede dejar a ti y cambiarte por otra (quien te garantiza que no va a ocurrir eso?). ¿Qué harás tú si te llega a pasar lo mismo? Obvio que tu vida va a cambiar drásticamente, dejaras el colegio quizá y tendrás que ganar dinero para sostenerte junto con tu hijo. De igual forma creo que el que tu chico viva con sus padres es señal de que no es económicamente estable, ¿¿¿imagínate si te llega a embarazar??
Esos temores hacen que tus padres no aprueben la relación.

Yo te pregunto: ¿Qué tiene él que no tienen los otros chicos?
Yo creo que es la primera vez que estas enamorada o que sientes que alguien te ha amado de verdad y por ello has de pensar que él es el centro de tu universo. Tal vez lo sea. Pero debes tener mucho cuidado, debes usar la razón (sobre todo porque eres chica y mas aún porque tu novio ya cometió un error con su antigua novia)

.

.
Gracias por darme tu opinión (:

Y sí, eso es exactamente lo que me han dicho mis padres, que así como le pasó a ella me puede pasar a mí. Y entiendo su punto al no aprobar la relación.

Yo tomé una decisión sin tener la aprobación de nadie, decidí ponerme un implante anticonceptivo, pues porque obviamente no deseo un embarazo en este tiempo.

Mis padres lo supieron, se ofendieron muchísimo y mi madre ha hecho una cita con su ginecólogo para que me lo retiren... y lo que quieren es que ya me aleje de él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir