Hola, tengo 20 años, soy nueva por aquí. Bueno, yo quiero contarles una historia. Espero no aburrir mucho, y que quien deseé leer y hacer algún comentario que pueda servir, lo haga.
Pues resulta que al iniciar mi carrera hace ya dos años, conocí a un tipo, el cual comenzó siendo mi amigo, pero conforme pasó el tiempo, fuimos descubriendo que algo nos pasaba a ambos. Para ese entonces, él tenía novia y, se pudiera decir que le era infiel conmigo, aunque no del todo (no tuve relaciones con él en ese entonces). Yo me sentía muy atraída hacia él, y por lo que me hacia ver, él también se sentía muy atraído hacia mí, y teníamos mucha química, nos llevamos súper bien.
Pasó el tiempo, inició el segundo año, en agosto y entonces me entero que dentro de unos cuantos meses se convertirá en padre. Intenté hablar con él y quedamos de acuerdo en alejarnos un poco, tratar de que cambiara nuestra situación, pero no pudimos, seguimos igual que siempre, como dos enamorados... Aunque todo estuvo muy mal. Mis padres se enteraron de su situación y me prohibían salir con él y demás, pero nunca escuché.
Su bebé nació, pero nosotros seguimos igual, aunque nuestra "relación" cambió, habíamos comenzado ya a ser más íntimos. Desde que su "en ese entonces novia" estaba embarazada, él me contaba que había muchos problemas, que ya desde antes del embarazo todo había cambiado entre ellos. Incluso un día vino llorando a mi casa, diciendo que ya no aguantaba estar así, en fin... Después de un tiempo, ellos dos se separaron. Y nosotros seguimos, a escondidas de casi todo el mundo, mis padres, su familia...
Tenemos una relación muy bonita, a mi parecer, nos llevamos demasiado bien, con él me siento como nunca me sentí con nadie. (No sé si tenga que ver que es con el único con quien he tenido relaciones sexuales) Cada vez que intimamos me siento plena y lo siento pleno. Sé que ya me lleva mucho camino por delante, aún siendo tan sólo 1 año mayor que yo. Y hay veces que me pongo a pensar en que estoy cometiendo un error, como mis padres me lo dijeron, jamás seré la primera en su vida, ni su prioridad, tal vez. Pero sí siento que me toma importancia, no solamente por las palabras que me dice cuando estamos juntos, sino por sus acciones, me doy cuenta que es una buena persona, a pesar de sus errores o aciertos.
Él y la madre de su hija (quien está próxima a cumplir un año), obviamente seguirán teniendo contacto siempre, por la pequeña, pero cada quien vive con sus padres y se turnan para cuidarla, y ambos llegaron al acuerdo de ya no estar juntos. Y no sé si yo vea todo de una manera muy distinta, pero no me parecería tan malo todo esto si tan sólo mis padres aprobaran mi relación (difícilmente lo harán) Pero él siempre me habla de casarse conmigo, vivir juntos, hacer esto y hacer lo otro, y no sé, pero le creo, no sé si esté muy enamorada, pero también lo siento enamorado a él, y lo quiero demasiado y siento esto muy correspondido.
Creo que eso es todo lo que tengo que decir, si alguien gusta dar una opinión acerca de esto, adelante. Y gracias.
Mostrar más