Foro / Pareja

Ustedes estarian en una relacion asi? consejos urgente

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 19:06
A
an0N_807732399z
26/10/12 a las 15:00

Ustedes estarian en una relacion donde los problemas son constantes y q tu pareja te diga q no sera exactamente igual q antes por tantos problemas y xq segun tiene miedo O-o sin contar q tu querida pareja te ofende insulta y te hace sentir mal cada vez q sucede un problema culpandote a ti siempre de ser la causante de los mismos!!

Ver también

L
lone_5625997
26/10/12 a las 15:43

Lógicamente no
Y tampoco estaría en una relación así cualquier persona sana y feliz.

K
kike_5373729
26/10/12 a las 17:58

Me pasa lo mismo
creeme q me encantaria darte respuesta, pero mi novio y yo ultimamente discutimos mucho me dijeron que tenia otra perSONA PERO le dije y me dice q no tiene a nadie mas pero a veses la comunicacion es fundamental

A
an0N_805383499z
26/10/12 a las 18:46


Ni de coña

S
stana_8992731
26/10/12 a las 19:06

Es algo que tienes que valorar tú...
Nadie mejor que tú conoce el recorrido y el camino de vuestra relación. Todas las relaciones pasan por etapas de incomprensión y de mucho desajuste pero si ambos quereis lo mismo (seguir juntos) poco a poco podeis crear esa armonia y dejar de faltaros el respeto, es un trabajo de los dos.
No conozco a ninguna pareja que no hay encontrado baches en su relación y las causas a veces son ajenas a la relación pero llenamos el saco y usamos a nuestra pareja de cubo de basura.
Solo sabes tu si esa relacion vale la pena, reflexiona sobre ello ... comunicate con tu pareja y llegar a un acuerdo de mejorar o de dejar la relación.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram