Foro / Pareja

Los dos inexpertos y keremos tener relaciones...consejos ..please

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 2:40
A
an0N_545290299z
26/8/07 a las 6:42

hola . que tal a todos ...he hablado con mi novio sobre tener sexo , pero ambos somos viregenes(inexpertos ), me gustaria que fuera una buena velada. Ademas siento que tendre que tener un rol super activo , por que el es muy timido.....espero que me aconsenjen para que sea una rica experiencia ...muchas pero muchas gracias ....

Ver también

E
eiko_8041323
7/9/07 a las 15:54

Ups
hablalo con el porque no creo que puedas jugar el papel mas importante en esto por lo menos la primer vez no porque te va a doler y a el no se se puede sentir incomodo pero tiene que ser el el del movimiento no es por asustar pero la primera y la segunda a mi me dolieron y lo mejor es que el te gie
SUERTE!!!!!!! besos

E
eiko_8041323
9/9/07 a las 2:40

Mira hana
mi comentario no fue machista simplemente di mi punto de vista no pasa por no tomar la iniciativa si no por no dominar la situacion no pasa por tomar un papel pasivo pasa por relajarse pero dejarlo hacer a el el trabajo yo estaba muy cegura y decidida y sin embargo si me dolio es simplemente mi punto de vista pero no le vas a sujerir a la chica que aga todo ella no que practique 10`posiciones diferentes pero para mi lo mejor es que este tranquila y cegura pero que no tome las riendas de la relaxion sexual siendo inexperta ok.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir