Foro / Pareja

Ayuden a un inexperto

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 14:56
I
idan_5990954
8/11/09 a las 5:40

Mi historia es la siguiente:
Soy un chico común y corriente, nada de guapo y algo feo (narigon más que nada), eso si creo tener un buen cuerpo (mejor que el promedio); que no tiene experiencias serias con las mujeres, yo mismo lo aceptaba en una posición muy comoda diciendo ya llegara alguien o esas cosas conformistas y solo me limitaba a estar con mujeres por una noche. Como adolecente lo pase bien pero la cosa es que pasó ese tiempo, tengo 20 años y nunca he tenido un compromiso con una mujer, ni mucho menos sexo. (sí aunque no lo crean ).
Todo esto a modo introductorio, la cosa es que conoci a una chica en mi universidad, siempre la encontre muy linda, pero no intente nunca nada con ella, por mi timidez y por que sabia que no faltaria el galán que se la llevaria, cosa que nunca ocurrio, no por falta de intentos de los hombres. La cosa es que paso el primer año de universidad (somos compañeros de arquitectura) y en la ultima fiesta me acerque a ella, más por el efecto del alcohol que nada más y no note que a ella le incomodara estar conmigo ni nada, bueno y eso no pude hacer nada más, me fui feliz para mi casa . Pasó el verano y llego el segundo año y bueno estabamos en otra fiesta y se me acerca ella ahora, y me pregunta si tenia novia, yo le dije que no, y ella solo me abrazaba mucho. Yo me sentía muy bien pero de nuevo no hize nada.
No les voy a mentir conforme ha transcurrido este año se me acercaba de una u otra forma y yo el muy imbecil no hacia nada (sí soy ... , el punto culmine vino como a mediados del año que me dijo que me quería mucho ,(pero no ese te quiero mucho de amigos), adivinen que hize yo, nada más que decirle que tambien la quería. El tiempo paso, no se me acerco más y antes de un paron de invierno la llame y dije que queria decirle algo (decirle que queria estar con ella) ella me pregunto que cosa y yo le dije que quería decirle personalmente, la cosa es que me dijo que si que nos reunieramos, pero que en ese momento se hallaba fuera de la ciudad, le dije que me llamara cuando tuviera tiempo. Y así me quede esperando no llamó, se acabo el paron de invierno.
Volvimos a la u y ella solo me ignoraba, de echo cuando la saludaba me ponia cara como de desprecio , la cosa es que solo ahi reaccione y me quize acercar, no sabia como asi que le regale un chocalate mintiendole que no me gustan y que lo tenia en mi casa, asi que mejor que lo tuviera ella, se alegro mucho y ella pero siguio distante. Con el tiempo me dejo de poner la cara de desprecio pero era como indiferencia, sin embargo siempre notaba que queria algo de mi atención. Con el tiempo se fue haciendo mas distante a mi, lo maximo fue que un dia nos topamos en un pasillo y solo nos sonreimos el uno al otro como dos desconocidos , pero como tenemos que hacer muchos trabajos juntos seguimos viendonos constantemente (fuera de los trabajos siento que me evita y yo a ella también). No recuerdo muy bien como salio la conversación de que me sobraban chocolates, me dijo que se los regalara, yo se los lleve, le dije que no le contara a otra amiga que tenia que me pediria tambien y me dijo que significaba mucho para ella que no le contaria a nadie, que ella se sentia la elegida, que era un secreto de los dos. (Se me olvida un detalle no faltan los que tipos que le regalan chocolates, no soy el unico). La cosa es que ella un día esta cariñosa conmigo y al otro día me ignora como a un perro. Por ejemplo estabamos haciendo un trbajo y me pregunto cual era mi nombre, que se le olvida, por que siempre me dicen por un apodo (algo que yo no me creo si ella misma antes cuando se interesaba en mi me decia por mi nombre, además hemos sido compañeros por 2 años no creo que se le olvide) supongo que queria que sintiera que no significo nada para ella. Otra cosa es que por msn hablamos, me pregunta cosas que ya sabe o que le puede preguntar a cualquiera pero supongo que quiere hablar conmigo, pero luego cuando nos vemos personalmente me pone esa cara de como que tengo mal olor (jajaaj) y si la saludo me dice con un hola seco.
La verdad que esa cosa de que me ignore como la peor cosa del mundo me tiene mal, no me deja estudiar, no me deja concentrarme, nada nada. Yo quiero estar con ella, me gusta mucho, la quiero mucho. Que debo hacer:
Hablar con ella, contarle toda mi historia justificando mi indesición del principio por mi falta de experiencia y preguntarle si le gusto, a riesgo de que por el echo de hablar me mande a la mierda por patético.
O aguntar y seguirle el juego, si es que lo hay y no es rollo mio, pero esto se me hace complicado pq no se como hacerlo y me se me hace dificil el echo de que me ignore yo creo que más a mi que ella, total a ella no falta el que se la trata de engrupir.

Ojala no les de pereza leer toda esta larga historia, que parece un articulo procesal por los detalles ... y me puedan ayudar, aunque sea diciendo los ... que fui al no aprovechar.
Pd: se me olvidaba, prefiero que me rechaze a seguir viendo su carita de desprecio.

Ver también

P
pena_9688409
8/11/09 a las 10:27

Habla con ella
Exponle lo mismo que dices aquí, pregúntale el por qué de su cambio de actitud y, en definitiva, que te aclare qué es lo que quiere o no quiere de tí o contigo. Sé que te tendrás que armar de valor pero, mira, mejor saber de seguro a qué atenerte que seguir dándole vueltas al tema.

Según lo que cuentas, a mí me parece que, efectivamente, hubo un momento en que parecía que ella también se sentía atraída por tí, te estuvo dando alas y cuando te decidiste a decírselo (y es de suponer que ella ya tendría una idea de lo que ibas a decirle), cambió de actitud.

Hay personas que necesitan estar constantemente rodeados de "admiradores", son vanidosas e inseguras, así que van por la vida seduciendo al personal para que cuando ya sienten que lo tienen dónde quieren, se vienen arriba y se dedican a humillarlo.. Puede que este sea el caso de esa chica y, si lo piensas, ese comportamiento dice más que es ella quien tiene baja la autoestima porque una persona segura de sí misma no necesita corroborar continuamente su poder de seducción, ni tratar con desprecio a nadie para sentirse reforzada.

Más, como pienso que a todo el mundo hay que darle el beneficio de la duda y, por improbable que parezca, no hay que descartar del todo que existan otros motivos para su comportamiento (quizá ocurrió algo en ese tiempo que estuvo fuera, o tal vez se cansó de esperar a que te lanzaras y ha cambiado de táctica.. o qué se yo), lo mejor creo que es que la encares, ponle contra las cuerdas y que te diga con claridad qué es lo que pasa. Creo que estás en tu derecho si las cosas han sido como cuentas (no es que dude de lo que dices, para nada, pero tal vez ella tenga otra visión).

Otra cosa. Mira, para mí que con 20 años no hayas tenido relaciones serias no es nada fuera de lo normal. Eres super joven, con muchísimo tiempo por delante para tener experiencias de todo tipo. Cada cual tiene sus ritmo y no tienes que agobiarte ni preocuparte por eso, cuando tenga que ser será. No es una postura conformista, es la realidad, y no eres ningún bicho raro.

Sólo me queda una duda, y disculpa que sea un poco cotilla: Si no has tenido nunca sexo, ¿qué hacías con esas mujeres con las que sólo te limitabas a estar por una noche?.

Te deseo mucha suerte, y no te rayes.

I
ismail_8710974
8/11/09 a las 11:12


buenas medi.
No me parece que seas de los que olvida facilmente, pareces buen chaval, llevas 2 años mareao con esta chica, prestándole atención a cada detalle, a cada situación. Yo también he pasao por ahí y si de algo me he arrepentido ha sido de las cosas que no he dicho. En estos años la cosa no ha avanzado mucho, vas a esperar otros dos años para averiguar que es lo que pasa??? no seas webón y échale valor, ella no creo que cambie de parecer por que le expongas tus ideas. Si te vuelve a ignorar o a poner cara de pedo, dile serio que tienes que hablar con ella, queda para luego (crea un poco de misterio, que no sepa por donde vas) y ahí ya le sueltas el spitch... primero dolido pero firme... fue ella quien no te llamó y la que unos días está bien y otros mal, no te justifiques, que se justifique ella (tu falta de experiencia no es una enfermedad que tengas ni nada patético) luego si merecen la pena sus respuestas afloja un poco y se más blando, NO LE DIGAS QUE TE GUSTA (tampoco le preguntes) porque ya le estás mostrando interés y si ella busca una reacción tuya, ahí la tiene y si no le importas un carajo y pasa de tí le muestras el camino pero con dignidad. Si la cosa va bien deja caer que podríais quedar algún dia sin que parezca que te importa mucho la respuesta... espera dos dias y le propones un buen plan.
No tienes nada que perder. Si sale mal, ole tus huevos, lo has intentado!!y ya te la quitas de la cabeza con el orgullo alto y la tranquilidad que da haberlo intentado. Si sale bien, ole tus huevos x2!! lo tenías todo en contra y ahí estás.

O también puedes quedarte en casa sin hacer nada pensando en lo linda que es y esperar a que venga cualquier macarra peor que tú y empiece a salir con él... y seguir esperando a que lo deje con él, a que vuelva de un año de viaje por europa, a que se vaya al tibet o a lo que sea, ESPERANDO A QUE?ya te arrepentirás dentro de unos años de tu falta de decisión.
Animooooo!!!!

I
idan_5990954
8/11/09 a las 14:35
En respuesta a ismail_8710974


buenas medi.
No me parece que seas de los que olvida facilmente, pareces buen chaval, llevas 2 años mareao con esta chica, prestándole atención a cada detalle, a cada situación. Yo también he pasao por ahí y si de algo me he arrepentido ha sido de las cosas que no he dicho. En estos años la cosa no ha avanzado mucho, vas a esperar otros dos años para averiguar que es lo que pasa??? no seas webón y échale valor, ella no creo que cambie de parecer por que le expongas tus ideas. Si te vuelve a ignorar o a poner cara de pedo, dile serio que tienes que hablar con ella, queda para luego (crea un poco de misterio, que no sepa por donde vas) y ahí ya le sueltas el spitch... primero dolido pero firme... fue ella quien no te llamó y la que unos días está bien y otros mal, no te justifiques, que se justifique ella (tu falta de experiencia no es una enfermedad que tengas ni nada patético) luego si merecen la pena sus respuestas afloja un poco y se más blando, NO LE DIGAS QUE TE GUSTA (tampoco le preguntes) porque ya le estás mostrando interés y si ella busca una reacción tuya, ahí la tiene y si no le importas un carajo y pasa de tí le muestras el camino pero con dignidad. Si la cosa va bien deja caer que podríais quedar algún dia sin que parezca que te importa mucho la respuesta... espera dos dias y le propones un buen plan.
No tienes nada que perder. Si sale mal, ole tus huevos, lo has intentado!!y ya te la quitas de la cabeza con el orgullo alto y la tranquilidad que da haberlo intentado. Si sale bien, ole tus huevos x2!! lo tenías todo en contra y ahí estás.

O también puedes quedarte en casa sin hacer nada pensando en lo linda que es y esperar a que venga cualquier macarra peor que tú y empiece a salir con él... y seguir esperando a que lo deje con él, a que vuelva de un año de viaje por europa, a que se vaya al tibet o a lo que sea, ESPERANDO A QUE?ya te arrepentirás dentro de unos años de tu falta de decisión.
Animooooo!!!!

Gracias, patacrack
Gracias, eso haré. Tratare de decirscelo sin decirle que me gusta, supongo que pa que, si ya está clarisimo.

I
idan_5990954
8/11/09 a las 14:43
En respuesta a pena_9688409

Habla con ella
Exponle lo mismo que dices aquí, pregúntale el por qué de su cambio de actitud y, en definitiva, que te aclare qué es lo que quiere o no quiere de tí o contigo. Sé que te tendrás que armar de valor pero, mira, mejor saber de seguro a qué atenerte que seguir dándole vueltas al tema.

Según lo que cuentas, a mí me parece que, efectivamente, hubo un momento en que parecía que ella también se sentía atraída por tí, te estuvo dando alas y cuando te decidiste a decírselo (y es de suponer que ella ya tendría una idea de lo que ibas a decirle), cambió de actitud.

Hay personas que necesitan estar constantemente rodeados de "admiradores", son vanidosas e inseguras, así que van por la vida seduciendo al personal para que cuando ya sienten que lo tienen dónde quieren, se vienen arriba y se dedican a humillarlo.. Puede que este sea el caso de esa chica y, si lo piensas, ese comportamiento dice más que es ella quien tiene baja la autoestima porque una persona segura de sí misma no necesita corroborar continuamente su poder de seducción, ni tratar con desprecio a nadie para sentirse reforzada.

Más, como pienso que a todo el mundo hay que darle el beneficio de la duda y, por improbable que parezca, no hay que descartar del todo que existan otros motivos para su comportamiento (quizá ocurrió algo en ese tiempo que estuvo fuera, o tal vez se cansó de esperar a que te lanzaras y ha cambiado de táctica.. o qué se yo), lo mejor creo que es que la encares, ponle contra las cuerdas y que te diga con claridad qué es lo que pasa. Creo que estás en tu derecho si las cosas han sido como cuentas (no es que dude de lo que dices, para nada, pero tal vez ella tenga otra visión).

Otra cosa. Mira, para mí que con 20 años no hayas tenido relaciones serias no es nada fuera de lo normal. Eres super joven, con muchísimo tiempo por delante para tener experiencias de todo tipo. Cada cual tiene sus ritmo y no tienes que agobiarte ni preocuparte por eso, cuando tenga que ser será. No es una postura conformista, es la realidad, y no eres ningún bicho raro.

Sólo me queda una duda, y disculpa que sea un poco cotilla: Si no has tenido nunca sexo, ¿qué hacías con esas mujeres con las que sólo te limitabas a estar por una noche?.

Te deseo mucha suerte, y no te rayes.

Gracis, tirnaong
Eso es otra duda que tengo si lo unico ella quiere es atención, pero no creo sea, no pasa por ahi.

Claro tienes razón en lo que me dices, es mi visión de las cosas, puede que ella este dolida, por que no aproveche y se esta vengando. O que cambio de estrategia ignorandome y busca una reacción. Pues tendre que averiguarlo.

Con respecto a tu ultima pregunta: solo lo de siempre, besos y más besos, ligar y luego si te he visto no me acuerdo. No porque no quisiera algo más, si no porque no se daba la ocación.

I
idan_5990954
8/11/09 a las 14:56

Megan
No no soy maracucho , jajaj aunque lo parezca.

Es que aunque no lo creas no tengo tan baja la autoestima, si bien no me considero guapo, tampoco es que sea horrible. Lo que pasa es que estoy consciente que es mi visión de las cosas y puede que ella me vea como un hijo de ... que solo le mueve el piso y me pierda una buena oportunidad.
Es posible que sea asi, ya que la gente no me ve como un tipo tan inseguro, normalmente cuando quiero decir algo a alguien, se lo digo y ya. Pero con ella (y con las mujeres que me importan) no he podido.
De todas maneras el año ya se acaba asi que si no me corresponde, la dejare de ver y todo como antes, asi que tengo que hablar antes que se acabe el año, para no arrepentirme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram