Foro / Pareja

Veinteañero inexperto

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 14:53
K
kolyo_18523036
11/8/19 a las 13:22

  ¡Hola, chicas!
  Como podéis ver por mi nombre de usuario no soy mujer. Sé que este foro es destinado a las féminas, pero como dicen por ahí que siempre que las mujeres tienen un problema encuentran ayuda aquí, he decidido pedir opiniones femeninas. 
  Bien, al lío: Soy veinteañero, pero soy virgen (sí, ya sé que soy rarito) y tengo un dilema. Estoy saliendo con una chica y creo por cómo vamos hasta ahora que, más tarde o más temprano, llegará la hora del sexo. ¿Debo decir que soy virgen o no? La verdad es que tengo mucho recelo a que ella no se sienta atraída por mí si lo sabe, ya la parte psicológica es muy importante para el deseo femenino (o eso dicen). ¿Alguno chico perdió la virginidad con vosotras? Me encantaría escuchar alguna historia en ese sentido.
  Estoy abierto a escuchar vuestras opiniones, lo que pido únicamente es un poco de respeto, me estoy sincerando y las bromitas sobran.
  Bueno, es esto. ¿Qué pensáis?

Ver también

A
afzaal_18500679
11/8/19 a las 13:34

Ya sé que buscas respuestas femeninas y me parece bien.
Solo me permito dejarte aqui una reflexión.
¿a qué consideras tu "ser hombre virgen"?
¿a quien no tuvo penetración y cópula? ¿a quien nunca tuvo un orgasmo? ¿a quien tiene intacto su frenillo?
Hay hombres wue han copulado sin venirse; hay otros que hsn tenido sexo millones de veced sin que se le cortase rl frenillo...

K
kolyo_18523036
11/8/19 a las 13:37
En respuesta a afzaal_18500679

Ya sé que buscas respuestas femeninas y me parece bien.
Solo me permito dejarte aqui una reflexión.
¿a qué consideras tu "ser hombre virgen"?
¿a quien no tuvo penetración y cópula? ¿a quien nunca tuvo un orgasmo? ¿a quien tiene intacto su frenillo?
Hay hombres wue han copulado sin venirse; hay otros que hsn tenido sexo millones de veced sin que se le cortase rl frenillo...

De forma lisa y llana: a quien no tuvo penetración y cópula

A
afzaal_18500679
11/8/19 a las 13:40
En respuesta a kolyo_18523036

De forma lisa y llana: a quien no tuvo penetración y cópula

O srs wue di una mujer te hace oral tu seguirías considerndote virgen. 

H
hosni_18501276
11/8/19 a las 13:54
En respuesta a kolyo_18523036

  ¡Hola, chicas!
  Como podéis ver por mi nombre de usuario no soy mujer. Sé que este foro es destinado a las féminas, pero como dicen por ahí que siempre que las mujeres tienen un problema encuentran ayuda aquí, he decidido pedir opiniones femeninas. 
  Bien, al lío: Soy veinteañero, pero soy virgen (sí, ya sé que soy rarito) y tengo un dilema. Estoy saliendo con una chica y creo por cómo vamos hasta ahora que, más tarde o más temprano, llegará la hora del sexo. ¿Debo decir que soy virgen o no? La verdad es que tengo mucho recelo a que ella no se sienta atraída por mí si lo sabe, ya la parte psicológica es muy importante para el deseo femenino (o eso dicen). ¿Alguno chico perdió la virginidad con vosotras? Me encantaría escuchar alguna historia en ese sentido.
  Estoy abierto a escuchar vuestras opiniones, lo que pido únicamente es un poco de respeto, me estoy sincerando y las bromitas sobran.
  Bueno, es esto. ¿Qué pensáis?

Pienso que en la noche de bodas , a ella le alegrará saber que eres virgen. Eso es una tranquilidad , ya que quiere decir que se ha reservado para su amada.

K
kolyo_18523036
11/8/19 a las 14:10
En respuesta a hosni_18501276

Pienso que en la noche de bodas , a ella le alegrará saber que eres virgen. Eso es una tranquilidad , ya que quiere decir que se ha reservado para su amada.

¡No pienso esperar tanto!

H
hosni_18501276
11/8/19 a las 14:23
En respuesta a kolyo_18523036

¡No pienso esperar tanto!

En el esfuerzo está la virtud.
Ah, y no olvides llevar siempre contigo el certificado de virginidad.
El autentico , digo.

S
suhail_8608228
11/8/19 a las 14:53

Solo recordarte que todos los que dejaron de serlo, también lo fueron.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook