Foro / Pareja

Mi novio es inexperto

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 18:53
M
maya_5636268
24/8/17 a las 1:00

Hola, bueno lo que pasa es que mi actual novio es muy inexperto en todo lo que es sexualidad, literalmente no sabe ni a echo nada, el otro día fui a su casa y me morí de la vergüenza porque me preguntaba que si puedo hacer esto o puedo tocar aqui, luego de eso nos besamos, hicimos un quema ropa y todo pero no llegamos a mas, no se qué hacer porque el como nunca a hecho estas cosas se emociona o se pone muy nervioso y quiero que esté comodo, yo aún soy virgen pero con mi ex hicimos muchas cosas, asique si pueden ayúdenme a saber qué hacer 

Ver también

M
maya_5636268
24/8/17 a las 1:32

Gracias por tu consejo, pero no creo que sea necesario ser tan dur@ ósea esta bien que quizá no debería ser así pero eso es muy sexista, las mujeres experimentamos con los hombres cuando somos inexpertas, porque los hombres no pueden hacer lo mismo con las mujeres?

A
azam_5558387
24/8/17 a las 2:32
En respuesta a maya_5636268

Hola, bueno lo que pasa es que mi actual novio es muy inexperto en todo lo que es sexualidad, literalmente no sabe ni a echo nada, el otro día fui a su casa y me morí de la vergüenza porque me preguntaba que si puedo hacer esto o puedo tocar aqui, luego de eso nos besamos, hicimos un quema ropa y todo pero no llegamos a mas, no se qué hacer porque el como nunca a hecho estas cosas se emociona o se pone muy nervioso y quiero que esté comodo, yo aún soy virgen pero con mi ex hicimos muchas cosas, asique si pueden ayúdenme a saber qué hacer 

Tranquilizalo, toma tu la iniciativa y haz que se relaje.
Si ve que tu estas comoda y que lo afrontas con naturalidad, empezara a sentirse seguro y a tomar la iniciativa.
Ahora mismo el no sabe que te gusta o como... y tienes la oportunidad de que aprenda contigo y haga las cosas tal y como a ti te gusta.

M
maya_5636268
24/8/17 a las 3:02
En respuesta a azam_5558387

Tranquilizalo, toma tu la iniciativa y haz que se relaje.
Si ve que tu estas comoda y que lo afrontas con naturalidad, empezara a sentirse seguro y a tomar la iniciativa.
Ahora mismo el no sabe que te gusta o como... y tienes la oportunidad de que aprenda contigo y haga las cosas tal y como a ti te gusta.

Gracias 💕💕 No lo había pensado así, gracias por el consejo 😘💕

I
isona_5296156
24/8/17 a las 3:06
En respuesta a maya_5636268

Hola, bueno lo que pasa es que mi actual novio es muy inexperto en todo lo que es sexualidad, literalmente no sabe ni a echo nada, el otro día fui a su casa y me morí de la vergüenza porque me preguntaba que si puedo hacer esto o puedo tocar aqui, luego de eso nos besamos, hicimos un quema ropa y todo pero no llegamos a mas, no se qué hacer porque el como nunca a hecho estas cosas se emociona o se pone muy nervioso y quiero que esté comodo, yo aún soy virgen pero con mi ex hicimos muchas cosas, asique si pueden ayúdenme a saber qué hacer 

jajajaja lo describes como una persona muy linda e inocente... así cualquiera quiere encontrar uno para "violarlo" lol es chiste.😅😅 Ya que tienes más experiencia que él te tocará enseñarle todo lo que sabes... trata de que se relaje y ve avanzando cada vez más asta que se logre el objetivo; siempre cuando empezamos a tener relaciones no sabemos mucho, pero con un poco de tiempo, tu enseñándole lo que te gusta, que hacer, obvio irá adquiriendo más experiencia. también puedes sugerirle que vea videos (o los podeis ver juntos) sobre el tema sexual de como tocar a una mujer, de como explorar en su propia sexualidad para que también te enseñe a ti sus gustos, etcétera.

M
maya_5636268
24/8/17 a las 3:10
En respuesta a isona_5296156

jajajaja lo describes como una persona muy linda e inocente... así cualquiera quiere encontrar uno para "violarlo" lol es chiste.😅😅 Ya que tienes más experiencia que él te tocará enseñarle todo lo que sabes... trata de que se relaje y ve avanzando cada vez más asta que se logre el objetivo; siempre cuando empezamos a tener relaciones no sabemos mucho, pero con un poco de tiempo, tu enseñándole lo que te gusta, que hacer, obvio irá adquiriendo más experiencia. también puedes sugerirle que vea videos (o los podeis ver juntos) sobre el tema sexual de como tocar a una mujer, de como explorar en su propia sexualidad para que también te enseñe a ti sus gustos, etcétera.

De verdad es muy tierno e inocente, me encanta 😍😍

H
hamdi_771396
24/8/17 a las 18:53
En respuesta a maya_5636268

Hola, bueno lo que pasa es que mi actual novio es muy inexperto en todo lo que es sexualidad, literalmente no sabe ni a echo nada, el otro día fui a su casa y me morí de la vergüenza porque me preguntaba que si puedo hacer esto o puedo tocar aqui, luego de eso nos besamos, hicimos un quema ropa y todo pero no llegamos a mas, no se qué hacer porque el como nunca a hecho estas cosas se emociona o se pone muy nervioso y quiero que esté comodo, yo aún soy virgen pero con mi ex hicimos muchas cosas, asique si pueden ayúdenme a saber qué hacer 

Yo era así, pero a las dos semanas aprendí mucho... tanto que supere a mi maestra que quedaba tan fascinada y sobretodo muy satisfecha del progreso... tanto así que he le hice conocer el orgasmo... y que se podía tener sesiones de más de una hora con descansos de 15-20 min hasta por todo un fin de semana sin descanso (viernes sábado y domingo)... 

el problema es que me
converti en insaciable que tuve que experimentar con otras chicas... hasta 3 diferentes parejas sexuales a la semana...

Siempre pensando en deducir mujeres... 

ahora me falta hacerlo con más de una a la vez porque hacerlo con una es rico pero me gustaría hacerlo con más chicas a la vez...
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir