Foro / Pareja

Él es inexperto y yo quiero mas sexo

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 9:46
A
an0N_993379499z
15/2/07 a las 19:56

hola,hace un mes que kedo habitualmente con un chico, todo empezó porque me parece muy atractivo y guapo y él siente lo mismo por mi, nos estamos conociendo, yo tengo 24 años y vengo de una relacion muy pasional y con un sexo realmente brutal, ahora al conocer a este chico de 25 años, el otro dia resultó que perdió la virginidad conmigo, kedé realmente sorprendida porque es un encanto y atractivo y no pensaba que sería inexperto, mi problema es que no sé bien como enfocar el sexo con él, ya que estoy acostumbrada a relaciones mas directas y este chico es muy tierno y dulce, es cómo que le apetece pero le da palo proponerme y la verdad que yo llevo unos dias que no me apetece llevar la iniciativa, algunos dias fantaseo con volverlo a hacer y llevar yo las riendas pero no sé me apetecería que se muestre mas sexual, pues a tengo la sensacion de que no me desea, además le cuesta porque es bastante timido, aunque tengo la sensación de que él tiempo le hará reaccionar pero, dice que esta disfrutando de sensacionesque nunca habia sentido y quiere ir despacito,es bonito pero a mi me apetece mas sexo la verdad ...no sé como enfocarlo la verdad...si alguien puede darme una vision diferente para abrirm un poco mas lo agradezco, saludos

Ver también

F
favian_8114416
16/2/07 a las 18:10

Serena morena
no seas gacha dale chance, dejenos agarrar vuelo, nomas dile como lo quieres hoy y que pinche nacho vidal ni que la madre, dile a tu chavo que yo lo apoyo que no se aguite...que les vaya bien

G
george_7274135
16/2/07 a las 18:29

Pues tendras que amoldarte
¿ y realmente te supone un problema ?

¿ no decis que todos piensan en lo mismo ?, pues mira, si son de una manera mal, si son de otra tambien.

Pues es hora de que muchas os toque de vuestra medicina, muchas veces ocurre a la inversa, las cosas cambian, bueno esto es una parte del cambio que toca asumir.

Tendrás que tener paciencia, quieras o no.

A
alon_8667947
16/2/07 a las 23:22

A pan y agua a un inexperto?
Una persona que no está acostumbrada a hacer el amor lo vas a poner a pan y agua? jesus que consejo el tuyo, y por que no le aconsejas que siga sin sexo, anda que.... Ni caso, ya que el chico se ha atrevido a empezar, disfruta de el, y aconsejale y disfruta tambien de su torpeza que no siempre una mujer tiene la oportunidad que a ti se te ha presentado. Saludos.
PD: que consejos aporta la gente. mandahuevos.

A
adelma_5789430
17/2/07 a las :30

Hola
bueno en estas situaciones lo q creo, es eliminar los tabus y todo ello, hablar directamente , la sinceridad es mil veces mejor q otra cosa, habla con el dile q es lo q desearias que te hiciera hablale sensualmente, todo hombre reacciona a ello, o simplemente llega a juegos como quien no quiere la cosa y luego llevalo a lo q tu sabes , espero te sirva mi comentario bye bye



Elimina tus Miedos- Fobias y traumas en solo 5 MINUTOS
Elimina tus Miedos- Fobias y traumas en solo 5 MINUTOS Aprende la Teoría Científica de la Bioprogramacion, en el mejor seminario de Psicología aplicada, y forma parte del Equipo de Elite en Bioprogramación. Aprende a comunicarte con tu mente Subconsciente y Comprenderás como funciona tu Subconsciente y como se instalan en el las Habilidades o las Limitaciones. Lo aprenderás todo en un Seminario GRATUITO, de sólo 10 días Solo tienes que enviarme un e-mail a la dirección unmundomejor_7@hotmail.com titulado con tu nombre y apellidos y me pondré en contacto contigo rápidamente. Pd.- Recuerda que el e-mail lo tienes que enviar a unmundomejor_7@hotmail.com y titularlo con tu NOMBRE Y APELLIDO

K
karim_6368038
8/4/16 a las 9:46

Los hombres aprendemos rápido
Han pasado 9 años desde tu pregunta, así que no respondo directamente a tí, sino a todas aquellas mujeres que estén pasando por lo mismo.
La virginidad en un hombre no es cómo en la mujer. En realidad, la virginidad es una cosa de la vagina y no del pene, excepto por los muchachos con fimosis o frenillo corto que pueden llegar a su primera vez realmente preocupados.
Por lo tanto, si un hombre llega ''casto'' siendo ya mayor de 25 o, a veces, de los 30, eso se debe a varios factores: extrema timidez, romanticismo y, ¿por qué no?, también una fuerte voluntad. Pensad, especielmente en eso último, cuándo os encontréis con un hombre así.
Por lo demás, el sexo es una obsesión de los hombres inexpertos, por lo cuál su mente está llena de fantasías por cumplir pero creen que son unos pervertidos; no tienen idea de lo común de sus pensamientos y tampoco están seguros si todo eso realmente le gustaría a una mujer o, en cambio, sería un ''ataque a su dignidad''.
Por lo tanto, lo que hay que hacer es darle confianza, sin alabarle pero tampoco resaltando sus errores. Los hombres si observamos las reacciones de una mujer durante el coito podemos aprender rápido, pues el sexo en el ser humano es antes que nada, una de las manifestaciones de la inteligencia afectiva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir