Los hombres aprendemos rápido
Han pasado 9 años desde tu pregunta, así que no respondo directamente a tí, sino a todas aquellas mujeres que estén pasando por lo mismo.
La virginidad en un hombre no es cómo en la mujer. En realidad, la virginidad es una cosa de la vagina y no del pene, excepto por los muchachos con fimosis o frenillo corto que pueden llegar a su primera vez realmente preocupados.
Por lo tanto, si un hombre llega ''casto'' siendo ya mayor de 25 o, a veces, de los 30, eso se debe a varios factores: extrema timidez, romanticismo y, ¿por qué no?, también una fuerte voluntad. Pensad, especielmente en eso último, cuándo os encontréis con un hombre así.
Por lo demás, el sexo es una obsesión de los hombres inexpertos, por lo cuál su mente está llena de fantasías por cumplir pero creen que son unos pervertidos; no tienen idea de lo común de sus pensamientos y tampoco están seguros si todo eso realmente le gustaría a una mujer o, en cambio, sería un ''ataque a su dignidad''.
Por lo tanto, lo que hay que hacer es darle confianza, sin alabarle pero tampoco resaltando sus errores. Los hombres si observamos las reacciones de una mujer durante el coito podemos aprender rápido, pues el sexo en el ser humano es antes que nada, una de las manifestaciones de la inteligencia afectiva.