Foro / Pareja

Me monto un chico inexperto..

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 23:30
G
geni_5529050
22/11/08 a las 4:06

Soy sin duda una mujer caliente, me excita experimentar aventuras con hombres conocedores de este arte, para mi sin duda es excitante conocer hombres nuevos, el iniciar de una relación sexual es algo que llama la atención, no es por ello que haya vivido tantas experiencias, para mi eso de que la mujer debe ser entregada a un solo hombre y para toda su vida es una canallada propuesta por algún hombre patético que no quiso que su mujer conociera más verga que la suya. Me encanta contraer los músculos vaginales a la hora de montarme o que me monte algun hombre, soy conocerdora de esos movimientos pues he leido y los he puesto en práctica en todo momento sin que haya algun hombre que no haya querido penetrarme nuevamente. Pero también he vivido en carne propia la infidelidad de alguna parejilla caliente con la que me he enamorado en alguna que otra ocasión, es por eso que no he querido casarme con nadie a pesar de que me lo han propuesto, mi vida de soltera es feliz y no he tenido la necesidad. me gustaría plarticarles de que ha pesar de mi predileccion por los mayores me he cogido a alguno que otro menor que yo, y ahora relato ese episodio y es que se me ocurrio ir a un antro con mi pareja, siempre me he puesto falditas de esas que levantas con un soplido y dejan ver todas las nalgas, esa vez no fue la excepcion, el lugar estaba lleno en un principio, todos bailaban y de repente nos encontramos a un par de amigos que teniamos en ese momento, Reyna era una señora de 35 o algo asi, y su esposo 40 muy guapos los dos, ella tenia un trasero enorme que lucia en todo momento, y unas tetonas enormes que se movian cuando caminaba, en realidad la mujer hacia mucho ejercicio y se veia muy bien, al ser amigos de mi amante comenzaron a conversar y a beberse una s copitas, yo hacia lo mismo pero mi conversación no encajaba pues ella conocia a la mujer de Rene(mi pareja), me empece a aburrir, y de me levante al baño, a arreglarme un poco, creo que me tarde porque cuando regrese , Mauricio estaba màs bebido de la cuenta y Reyna lo trataba de tranquilizar, pero no lo conseguía, al ver que se paraba y ella no lo seguía me preocupe un poco y me dijo el trata de tranquilizarlo le puede pasar algo, asi lo hice lo seguí y lo alcance en el estacionamiento, le dije que no pasara a enemistad la amistad que el tenia con Rene, se sonrìo y me dijo, ese guey no sabe lo que quiere, le dije que no era asi, que el lo apreciaba y todo aquello, me incomodo lo que yo estaba diciendo pues no sabia bien lo que hablaba. De repente me dijo eres preciosa como puedes andar con ese pendejo, cuando quieras conocer a un hombre te enseño hoy no, por favor lleva a Reyna a mi casa cuando quiera irse no se quiso ir conmigo y ahora que se joda . yo me voy a mi me vale madres esa pinche ... Me dio pena estaba perdido en alcohol, el no vivía muy lejos y me ofrecí a llevarlo en mi coche , cuando nos estacionamos, me metió mano bajo la tanga y me beso con su aliento alcoholico que me excito un poco, pero como andaba más dormido que despierto, lo detuve y lo meti a su casa, en donde quedo bien dormido. Cerré la puerta y me fui de regreso por Rene y Reina, al llegar el lugar estaba ya medio vacío, los busque en el lugar y ahí estaban enfrascados en una gran conversación, algun deseo morbido me hizo detenerme y observarlos desde lejos, conversaban alegremente, pero de repente se fundieron en un beso interminable y deseoso, el como buen amante le sobo las tetonas y se las manoseaba con maestría y con avidez de tocar, se agacho y le besaba con mucha fuerza, me molesto en principio ver toda la infidelidad de el, pero a la vez quería observar hasta donde llegaba, de repente se pararon y bailaron no me veian pues estaba en un rinconcito oscuro y la pista se veia bien, empezó el merengue y la mujer le restregaba el trasero contra pene, el la atraia desde la cintura ellos estaban deseosos de sexo, se alejaron de la pista y se salieron al estacionamiento donde estaba el vehiculo de ella, entraron y de ahí los observe que la mujer estaba siendo penetrada pues se veia el movimiento y ella meneándose sabroson sobre aquel pene que compartíamos, pero pararon y se fueron de ahí. Yo estaba excitadísima de ver la penetración de aquella mujer por mi pareja y con un poco de coraje me fui a la barra a tomarme una cerveza, no se que sentí en ese momento pero era coraje, lujuria, y sentí de repente que un muchacho joven de esos que tienen el pelo chino largo de unos 20 años se me acercaba y me decía si me invitaba otra cerveza , le sonreí y le dije que no había ningún problema el plan era con maña pues dentro de mi había mucha calentura que ya era insaciable, platicamos poco porque yo hervía lo tome de la mano y lo lleve a bailar , como era merengue y yo era una experta en ese baile, y el sabía bailar tan rico terminamos la pieza agotados, pero lo bese y me dijo estas buenisima ¿no se te antoja un palito?, acerque mi cuerpo contra el y el no sabía muy bien que hacer conmigo, era inexperto, y yo tenía que enseñarlo, nos fuimos a un motel cercano donde le bese el cuerpo y le mame la verga como lo experta que era, el tocaba mis pechos y los exprimia contra su boca, lo sorprendente para mi era el tamaño medía como 23 centimetros, el chico era un manjar y no podia resistir el embiste de ese tamañote, poseía una energía que guauu, no podía dejar de admirarme, me hizo el sexo oral pero como no sabía muy bien hacerlo, me subi en el y cabalgue apretándole el pene con mi vagina con mucha fuerza, el gemía y no podía dejar de hacerlo gritándome que cogia como perra , me montó varias veces y me la metio de perrito, rematamos cuando el me la metió por el culo, tuve una sensación de dolor placentero, pero se corrió en mi, y me dijo que nunca había estado con una mujer mayor que el y que las veces que lo haría en el futuro sería con alguien mayor que el, yo me pare, me duche y le dije que regresáramos al antro, en ese momento ya no me gustaba y no quería estar con el. Regresamos solo para ver a mi pareja con Reyna que seguían sentados en el mismo sitio donde según me esperaban y donde guardaban apariencias. Yo ya los había visto y me hice la disimulada, a final de cuentas me había gustado la acción, ella se fue y yo me fui con Rene a terminar de coger pues como repito soy muy caliente y ese episodio de ver montar a mi pareja me dejo un buen sabor de boca para repetirlo con el.

Ver también

C
camara_6019363
22/1/09 a las 23:30

Buenisimo
QUE RELATO TAN BUENO Y LLENO DE CALENTURA!
YO HE COGIDO CON MUJERES MAYORES Y LA VERDAD ES EL CIELO, SON MUY BUENAS Y DELICIOSAS.
CUANDO KIERAS1

BYEE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir