Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi chico es inexperto

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 17:24
A
an0N_917826899z
24/1/04 a las 12:55

Hace medio año que salgo con un chico y para él yo soy su primera experiencia sexual, sin embargo me quedo muy insatisfecha pues nunca alcanzo el orgasmo porque el eyacula a los pocos segundos de comenzar el acto. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudarle? Puede ser consecuencia de su poco "bagaje" sexual?¿Es eyeculador precoz?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

M
mirjam_9170716
24/1/04 a las 13:00

He desvirgado a dos chicos
Mi actual novio,y mi exnovio, han sido vírgenes hasta q aparecí yo en su vida (no me llameis desvirgadora )
El caso es q bueno,al principio es normal q estés insatisfecha,porque tienes q enseñarle. Lo primero,tenéis que hablar,y tienes que decirle que confíe en tí totalmente,que las dudas que tenga,te las cuente,y bueno,algo q me ha funcionado a mi,es también decirle q me contara sus fantasías sexuales,nos contamos qué nos gustaría hacer,por muy alocado que parezca.
Y bueno,yo con mi actual novio llevo un año (mñna hacemos un añito!!!!!!!! ), y la verdad es que ha progresado mucho,pero es eso,con tiempo y dedicación.Guiándole y diciéndole q es lo q te gusta,enseñándole a darte placer.Xq te aseguro q en el momento en que él vea q te está proporcionando placer,ya va a ser feliz,y poco a poco, os iréis dando cuenta q el daros placer mutuo,no es tan dificil.

Espero aver ayudado.

Mostrar más
W
widad_5441401
6/1/15 a las 17:24

Hablalo con él
Hola,a mi antes me pasaba como a ti,él se quedaba agusto pero yo no alcanzaba el orgasmo,con lo cual,le pille el truco,es ir poco a poco sin prisa,porque si vas con prisa el se pone como un burro y entonces a la hora del acto estan todas las posibilades de que eyacule mucho antes de que llegue al orgasmo.
Espero poder haberte ayudado

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir