Foro / Pareja

Me frusta no tener relaciones, ayuda con un consejo por favor :c

R
riasat_5866514
20/7/17 a las 8:29

Tengo con mi novio 2 años y 5 meses de novios y no habiamos hablado de tener relaciones hasta este año, ya tenemos 21 años, el casi 22 y con mas de 2 años juntos pues nos dabamos mucho amor entre los dos, besos en todos lados y caricias igual, el problema es que me frustro mucho ultimamente por que no hemos podido tener relaciones, ha pasado de todo, una vez ya habiamos quedado en un dia y me invito a una salida con su familia, y no lo vi mal, otro dia me dijo que como no nos habiamos visto en un rato ya no estaba mentalizado ni listo para hacerlo y bueno en ese entonces me enoje que me saliera con eso y le dije que yo ya no le iba a insinuar nada, que si queria que nos dieramos amor el lo iniciaria y asi lo hizo como por dos semanas y quedamos en volver a hacerlo, ya teniamos planeandolo toda la semana hasta el lugar y lo que hariamos y el mero dia llego tardisimo y ni se disculpo yo me enoje mucho por que para mi seria el dia perfecto y el llego tarde y ni tiempo hubo, y no se que hacer, que opinan? deberia olvidarme de tener relaciones? es normal no tener relaciones nunca? ambos nunca lo hemos hecho y entiendo que talvez tenga miedo por el embarazo, pero el ya ha estado casi dentro de mi, pero con condon y el sabe que no ha pasado nada, ay estoy muy confundida que opinan ?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram