Foro / Pareja

Llevo 3 años con mi novio y aun no tenemos relaciones - Consejos por favor!

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 22:05
M
mirta_9150022
5/10/18 a las 18:37

Buenas! La verdad estoy algo decesperada ya que como dice el nombre del tema llevo 3 años con mi novio y nada. Ambos tenemos 20 años y siento que es una etapa donde uno deberia experimentar y disfrutar en pareja.

La verdad es que mi apetito sexual nunca fue mucho, pero cuando comence a sair con el y a medida que ibamos avanzando comenzo a aumentar... y mucho. Durante nuestro primer año la verdad no estaba segura de querer hacerlo de inmediato, el era el que mas insistia y yo le decia que aun no me sentia lista (ya que soy virgen) y el simpre respetando, y bueno ya llevando casi un año lo ibamos a intentar por primera vez y por los nervios el dijo que que se le bajo al momento de hacer la penetracion y bueno yo no le di importacioa ya que a veces los nervios nos juegan encontra. La cosa es que paso el tiempo y la segunda vez que lo intentariamos paso lo mismo y se le volvio a bajar al moemnto que ibamos a intentar penetrar...

Bueno y asi paso el tiempo y solo nos quedabamos en tocarnos, el me decia que ya le daba miedo intentarlo y por eso se le bajaba cada vez que lo intentabamos. Luego me comence a dar cuenta de que el se estaba conformado con solo tocarnos y a mi realmente no me gustaba, yo queria seguir mas alla y sentir esa conexion que dicen que sucede al hacer el amor. Es por esto que pense que si nos ibamos por el sexo oral despues seria mas facil tener relaciones... pero no fue asi.. siguio repitiendose lo mismo...

Mi novio ya ni me dice que lo intentemos y de hecho le pregunte una vez y me dijo que estaba conforme con llegar a sexo oral solamente y eso me desanima, trato de no hecharle la culpa ya que siento que no es algo tan relevante... pero las ganas me estan frustando... me frusta ver a otras parejas que llevan lo mismo y ya lo han hecho o que incluso llevan menos... Se que no debo compararme pero yo quiero poder sentir esa conexion con el y no se que hacer... 

La verdad es que ahora cada vez estoy mas desanimada con el tema estoy perdiendo la esperanza de que algo vaya a suceder entre nosotros... y me siento mal por que de apoco me he alejado un poco de el y me siento muy mal en pensar que puede ser por el no tener relaciones... siento que no es algo tan importante... y menos la causa para alejarme.

Siento que tal vez es que no estamos hechos el uno para el otro... pero tampoco quiero alejarme, ya que durante estos años le he agarrado mucho cariño... y ya no se que hacer... estoy muy triste y frustada...

Una parte de mi quiere esperar a que podamos hacerlo para ver si las cosas cambian pero no se si sea lo mejor... o si sea egoista...

Por favor quiero que me aconsejen y me den su opinion de la situacion ya que no se que deberia hacer... e pensado en muchas opciones pero de todas formas no me atrevo a hacer ninguna... ya que no quiero herirlo o herir su orgullo y me duele pensar que el no tener relaciones sea causa de probelmas... 

Ver también

E
eljinetepalido1
5/10/18 a las 18:44

Pues es muy fácil,  los dos son virgen y él es el que no esta preparado. Y lo estará menos mientras reciba sexo oral, mas cómodo y sin riesgos, x lo que aconsejaría dejar se practicarselo y así llegara el clímax que el este tan encendido que llegue la penetración.
De no ser así ya puedes buscarte otro o aburrirme los próximos 5 años de tu vida sin fu ni fa!

M
mirta_9150022
5/10/18 a las 18:54
En respuesta a eljinetepalido1

Pues es muy fácil,  los dos son virgen y él es el que no esta preparado. Y lo estará menos mientras reciba sexo oral, mas cómodo y sin riesgos, x lo que aconsejaría dejar se practicarselo y así llegara el clímax que el este tan encendido que llegue la penetración.
De no ser así ya puedes buscarte otro o aburrirme los próximos 5 años de tu vida sin fu ni fa!

La verdad es que he intentado hacerle menos sexo oral pero solo terminamos tocandonos... y cada vez que llega el climax cuando lo hacemos y queremos intentarlo se le vuelve a bajar...  De todas formas no lo e dejado de practicar al 100% pero creo que es un buen consejo y dejare de hacerlo 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/10/18 a las 20:19

Es que eso tiene que surgir...no es en plan "hoy lo hacemos". Tu novio debe relajarse y ya está.

M
mirta_9150022
5/10/18 a las 20:23
En respuesta a ehuncococonpatas

Es que eso tiene que surgir...no es en plan "hoy lo hacemos". Tu novio debe relajarse y ya está.

Nunca nos hemos pueto en plan "hoy lo hacemos" normalmente estasmos viendo algo o escuchando musica o conversando y comenzamos a darnos besas y cada vez con mas intencidad hasta que con comenzamos a sacer la ropa y ahi surgue el querer intentarlo... y bueno como ya dije... no logramos llegar a la penetracion

A
alex6525
5/10/18 a las 22:05

debe buscar ayuda medica si es impotente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook