Foro / Pareja

Mi amigovio me a llamado...

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 15:43
S
saira_5133047
29/6/06 a las 13:39

Hola, muy buenas a todos, deciros que os leo todos los dias y que me encanta este foro, nose si recuerdan mi historia solo e escrito una vez por aqui, pero bueno les explico por encima...
Veran yo soy una chica casada desde hace 7 años, hace un par de años me enteré de que mi marido habia estado escribiendose mensajitos y viendose con una compañera de trabajo, lo pasé muy mal en su momento..pero bueno lo superamos.
Ahora soy yo la que hace ya 2 años y medio conocí a un chico y nos hicimos muy amigos (el tambien caado).
Bueno pues en estos 2 años y medio nos hemos estado viendo a escondidas, quedamos como 2 veces al més, mas o menos, hablamos nos besamos (nada de sexo), nos contamos nuestras cosas y la verdad es que estoy muy agusto cuando estoy con el.
A estado un mes sin llamarme y estaba ya como loca no sabia k me pasaba pero estaba super triste por no saber de el, no tenia ganas de nada, y esque creo que me estoy enamorando de este chico, hoy me a llamado y me a dicho que lo a pasado muy mal porque se a estado acordando mucho de mi y que no podia llamarme (a estado en el hospital) pero que me echaba mucho de menos y que necesitaba verme...y le e dicho que tambien lo habia pasado mal y que estaba deseando de verle....Que se recuperara y que pronto nos veriamos.
¿que opinan ustedes de todo esto? -gracias a todos- y perdonen por extenderme tanto. Un saludo.

Ver también

S
saira_5133047
29/6/06 a las 20:08

Atukas
si veras te explico, yo con mi marido me llevo bien, lo único es que ya no siento nada por el "bueno si..cariño" porque son muchos años y a las personas no se les olvida así como así, ya lo he hablado con el muchas veces de que ya no siento nada..que la llama se a apagado que lo mejor es separarnos amistosamente porque la verdad esque nos llevamos bien pero el es reacio se niega a ver la realidad, dice que le de tiempo que me quiere reconquistar, que ya veré como la llama se vuelve a encender...pero yo lo he intentado muchas veces...pero no puede obligarme a que lo ame porque no puedo..y mira que lo he intentado porque si que tenemos un crio de 6 años. " Donde hubo fuego siempre quedarán cenizas...." pero nada mas.
Y no esque esté encoñada con este amigo mio ni piense que me voy a ir con el ni nada...pero si tiene que pasar algo que pase sin tener que esconderme de nadie.
Y a las bolas no hemos jugado pero sexo te aseguro que no hemos tenido..por ahora......
Y gracias por contestarme y darme tu opinión te lo agredesco mucho. Un saludo.

A
an0N_867477999z
1/7/06 a las 15:43

Hola amanecer
Tengo que confesar que no te había contestado porque creo que el consejo que te dió Atukas es muy acertado y redundar en lo mismo quizás no te sirva en tu problema.Pero bueno ya puesta a decírte algo,creo que es mejor la sinceridad,que los dos sois jovenes para salir adelante y estás a tiempo de rehacer tu vida de la mejor manera posible.Lo más difícil lo tienes con tu marido que se niega a aceptar tu decisión,pero te tienes que mantener firme y darle para adelante,plantéalo desde el punto de vista"Mira no te quiero más como pareja,necesito mi espacio y eso no quita que te guarde cariño,pero yo no puedo seguir así".A tu favor está tu determinación y el querer ser honesta.Por otro lado me planteo la duda si el otro chico no ha demostrado querer sexo contigo quizás sea una señal de que realmente te quiere como una buena amiga,que no siempre debemos pensar por la izquierda y soy de las que creen que puede haber una grata y cómplice amistad con un hombre y no querer nada más con él,para terminar mi apreciación,como ya te dije,quizás no te aporte nada nuevo pero si es un empujoncito para que te decidas a volver a sentir y "salir" a la vida,adelante que la vida pasa rápido y que cuando mires para atrás no tengas que reprocharte el no haberla vivído como hubieras querido.
Besos,S.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir