Hola, muy buenas a todos, deciros que os leo todos los dias y que me encanta este foro, nose si recuerdan mi historia solo e escrito una vez por aqui, pero bueno les explico por encima...
Veran yo soy una chica casada desde hace 7 años, hace un par de años me enteré de que mi marido habia estado escribiendose mensajitos y viendose con una compañera de trabajo, lo pasé muy mal en su momento..pero bueno lo superamos.
Ahora soy yo la que hace ya 2 años y medio conocí a un chico y nos hicimos muy amigos (el tambien caado).
Bueno pues en estos 2 años y medio nos hemos estado viendo a escondidas, quedamos como 2 veces al més, mas o menos, hablamos nos besamos (nada de sexo), nos contamos nuestras cosas y la verdad es que estoy muy agusto cuando estoy con el.
A estado un mes sin llamarme y estaba ya como loca no sabia k me pasaba pero estaba super triste por no saber de el, no tenia ganas de nada, y esque creo que me estoy enamorando de este chico, hoy me a llamado y me a dicho que lo a pasado muy mal porque se a estado acordando mucho de mi y que no podia llamarme (a estado en el hospital) pero que me echaba mucho de menos y que necesitaba verme...y le e dicho que tambien lo habia pasado mal y que estaba deseando de verle....Que se recuperara y que pronto nos veriamos.
¿que opinan ustedes de todo esto? -gracias a todos- y perdonen por extenderme tanto. Un saludo.