Foro / Pareja

Què hago con està situaciòn? (amigovio?)

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 1:28
E
elza_5878243
23/1/12 a las 1:05

Hola, pues harè lo posible por resumirlo mejor, jajja :

Pasa que hace mes y medio conocì a un chico(bueno, ni tanto jajjaa, tiene 31 años, yo 21) ..... empezamos a andar muy muy ràpido.......... tuvimos relaciones sexuales muy ràpido, realmente Yo pensè què podrìa llevar èsto, me crei muy chingona en pocas palabras, que podrìa sobrellevar una "relaciòn " de èste tipo..... en fin, ay algo que no me gusta de èl..... quizà sean tonterias...o no.... pero son detalles que no se me van.....como cuando vamos caminando por la calle èl siempre se adelanta, es mmmm, una persona medio mal educada ahahahhaa, segùn por lo poco que le he tratado...... es medio patansillo (y yo andando con èl, por curiosidad jaja _ _ que tonteria) .

total! el viernes pasado fuimos a un bar, y nos la seguimos en su casa, no regresè a mi casa hasta el otro dìa(y en verdad me siento mal por mis padres) se preocuparon mucho, ovbiamente, bueno, me quedè con èl, y traia muhcas lagunas mentales yo, asi que s eme saliò la chillona, jaja, llorèe !!! esa no es la bronca, digo, para mi no tiene nada de malo llorar, pero con èl???? le acabo de demostrar una parte de mi muy personal!!! no sè què hacer?
gracias por leer o no leer mi chorote jjajjaa

Ver también

R
remo_5630497
23/1/12 a las 1:14

??
haber pero no me quedo claro por que lloraste??
cuanto tiempo tienen saliendo??
pero patan es diferente a ser mal educado no crees

E
elza_5878243
23/1/12 a las 1:28
En respuesta a remo_5630497

??
haber pero no me quedo claro por que lloraste??
cuanto tiempo tienen saliendo??
pero patan es diferente a ser mal educado no crees

_ _ !!!!!!!!!!!
ahì està todo mi chorote escrito _ _ !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook