Foro / Pareja

Que harian si su ex novio se porta como amigovio??

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 11:55
E
enhui_5370641
15/6/08 a las 4:01

Hola a todos ps les preguno esto x q yo andube con el 2 años y hace un mes me termino por que la verdad ya discutiamos x todo, yo pense que tal vez era por la monotonia de estar todo el dia juntos y diario, excepto sabado y domingo, entonces terminamos y lo deje de ver una semana despues de la cual no podia evitar encontrarme con el y el llego muy cariñoso a kerer hablar, a partir de ahi hemos sido la pareja mas linda me trata de lo mejor, no discutimos para nada, pero eso si no pierde la oportunidad de besarme y hasta sobrepasar eso, pero claro sin el titulo de novios, no entiendo x que asi, y no se si hago bien en corresponderle, la verdad es que lo amo y se que el tambien a mi, y ahora tengo miedo que se acostumbre y se conforme con solo ser amogovios

Se tambien que no hay otra mujer en su vida de hecho el siempre ha sido muy fiel y honesto, pero no se por que prefiere esto asi sin compromisos

¿que opinan?

Ver también

A
ama_9541832
15/6/08 a las 11:55

Ummm
Hola!! en mi opinioncita:

* Por allí te han puesto que qué te importan los títulos?? Pues no hay nada de malo que te importen y tienes razón!! Si a ti te gusta ser la novia no la amiganovia pues no te dejes estar manoseando!!
* El siempre ha sido fiel y honesto..entonces aprovecha a preguntarle qué onda?? qué es lo que espera?? que se estén besando y llamando y de todo de nuevo significa que son novios de nuevo o no? aveces por miedo no preguntamos, pero mejor un rato colorado...que mil descoloridos..
* La pauta la das tú chica, si lo amas, lo quieres de novio pues firme con eso!! si prefieres seguirte sintiendo mal o de menos porque él sigue con todos los privilegios sin dar sacrificios pues hablalo con él. Suerte saludines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram