Foro / Pareja

Free, amigovios o solo amigos? (relacion abierta ayudaa)solo para locos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 23:06
I
iza_5394228
15/10/06 a las 23:49

Hace como casi un año comence a salir con un chico artista que me habia propuesto salir de modelo en sus fotos y me habia buscado con mucha insitencia...una vez que lo conoci me intereso demasiado, porque era alguien tan autentico, desde el principio le tuve un admiracion importante, el problema es que el tenia una chava con la que mantenia una relacion abierta, estaba tan desesperada por conocerlo que no me importo , ademas que mis politicas habian cambiado porque me hbaia lastimado demasiado en otra relaciones tanto que deje de buscar hombres interesantes y me hundi en depresión, yo solo queria probar un free o una relacion abierta y cuando lo conoci se lo exprese. Me gusto mucho, el dia de la sesion de fotos se desencadeno la pasion con un beso y despues sexo oral, connvirtiendose en mi fantasia cumplida y en mi primera aventura tan excitante sexual (porque nunca lo habia hecho) ese dia me pidio si queria ser su free, obviamente que es super oper-mind y pues se supone que yo tambien. Dias despues nos veimaos venia a mi casa, me marcaba diario y me decia que no podia dejar de pensar en mi, me prestaba todas sus colecciones de peliculas etc... ais fue muy hermoso por un tiempo y de vez en cuando interrupcione por la otra mujer. Yo no estaba enamorada de el, solo divertida y fascinada. Todo se complico mas el me dijo que me queria y que le gustaria darme todo peroq ue no podia por mcuhas razones(caba mencionar que no su posicion economica estaba dificil, choco su auto y fue perdida total, lo rechazaron en una beca que le habia puesto mucho empeño en europa) jamas le dije que lo queria para no sentirme vulnerable, pero en semanas le exprese que me senitia igual despues de 5 meses de intensos juegos sexuales, excepto sexo, quizo sexo y yo me negue rotundamente(era virgen). Segun el le hice tener los orgasmos mas intensos de su vida, en fin las cosas avanzaron y llego un punto en que se tuvo que alejar de mi (me lastimo eso horrible) asi fue por un mes porque se sentia atiborrado de cosas de lo que le habia hecho su ex-free que se acosto con otro, despues de un tiempo y de repente duarnte ese tiempo me hablaba se fue de viaje y nos despedimos, duarnte su viaje me hablaba mas que lo que me hablaba aki normal, me escribia demasiado etc..yo fui tmb con una amigas al mismo lugar y por coincidencia, le avise y el me mandaba mensajes, solo que el trabajaba y mis amigas no me queria acompañar con el en la noche, solo lo vi un dia y en cuanto me vio me beso tan apasionadamente como nunca antes nadie me hbaia besado, hicimos el amor por primera< vez y yo comence a tomar pastillas anticonceptivas por paranoica al mismo tiempo que usar condon, regreso y nos veimos normal era lindo conmigo en muchos aspectos soo que ahora teniamos sexo, en su viaje conocio unas extranjeras, con quienes despues hizo un segundo viaje porque se lo pagaron. Nosotros solo usabamos nuestros condones y aun quedaban, regresando se porto muy lindo conmigo yo siempre lo apoyaba en todo y pss el a mi emocionalmente y con mis problemas existenciales, era un amigo pero tmb estaba enamorada de el, ayer no tenia condones ya y me dijo que habia usado 2 con la extranjera, FUCK me senti decepcionada pero no demasiado trsite no se que siento de repente me siento mal y de rpente no siento nada soy como insensible, me pidio perdon mil veces muchas ! pero yo no lo quiero perder es mi amigo, amante, consejero, psicologo. me trata bien y nose yo estoy consciente que somos relacion abierta y no puedo reclamar como en un noviazgo, pero las cosas se complicaron porque el me quiero yo lo quiero, pero aun asi hizo eso, yo la vd no queiro que se acueste asi de facil pero necesito consejos

Ver también

I
iza_5394228
15/10/06 a las 23:54

Otravez yo
me dijo que no haria eso otravez y que no queria lastimarme...me preguntaba si ya no lo iba a querer ver despues, nunca habia estado en una situacion asi ayuda!!!

A
agneta_6373564
1/10/08 a las 10:02
En respuesta a iza_5394228

Otravez yo
me dijo que no haria eso otravez y que no queria lastimarme...me preguntaba si ya no lo iba a querer ver despues, nunca habia estado en una situacion asi ayuda!!!

Fiorka!!!! tengo mi historia y no se si consejos
TE CUENTO MI EXPERIENCIA... (NO ES QUE SEA RE GRANDE TENGO 20 PERO CAPAZ QUE LES SIRVE) CONOCI A UN CHICO, ME TIRO ONDA Y EMPEZO UNA RELACION DE AMIGOVIOS ; YO SE LO PROPUSE, YA QUE HABIA TERMINADO HACIA POCO CON UN NOVIO (DE VERDAD)Y NO QUIERO METERME DE NUEVO EN ESA HISTORIA; TAMPOCO ES QUE ESTOY DESPECHADA NI NADA DE ESO, SE ME ACABO EL AMOR Y PUNTO

VOLVIENDO A LA HISTORIA: EN REALIDAD ES POR NECESIDAD LO MIO... EL CHICO ME GUSTA (FISICAMENTE Y PORQUE QUIERE LO MISMO QUE YO... QUE LO ESCUCHEN Y UN PAR DE MIMOS..) PERO NADA MAS ALLA DE ESO....
CREO QUE UNA DEBE TENER EN CLARO EN QUE SITUACIONES DEBE ACEPTAR O NO ESE TIPO DE RELACION, SI ESTAS "ENAMORADA" DE ALGUIEN Y TE LO PROPONE... MEJOR NO ACEPTES, POR MAS QUE DUELA, EN DEFINITIVA ESE CHICO NO ES PARA VOS Y NO TE RESPETA... O SEA VOS LE DECIS QUE LO AMAS Y TE RESPONDE ESO (NO ES SINCERO) POR AI ES PREFERIBLE QUE TE DIGA MIRA A MI NO ME PASA LO MISMO, O NO ESTOY PREPARADO PARA ESO... PENSALO (MUY BIEN)!!!!

YO ESTOY RE COMODA, Y ADEMAS LA PASO RE BIEN, ES UNA RELACION COPADA; NO ES QUE ES SEXO (QUE HASTA AHORA A SIDO EL MAS COPADO EJEJEJE) Y NADA MAS... HAY ALGO DE AMISTAD, DIALOGOS POSITIVOS, CONSEJOS, ETC..

EN SINTESIS ES UNA EXPERIENCIA MUY LINDA; ESO SI LOS DOS DEBEN TENER DEFINIDA LA SITUACION (LOS LIMITES) , SI NO ALGUNO PUEDE LLEGAR A CONFUNDIRSE. CON LIMITES ME REFIERO A PUNTOS, PARA LLEVARCE BIEN; POR EJ SI SE PUEDE ESTAR O NO CON OTRAS PERSONAS, ETC.

DEJAR EN CLARO TODO DESDE EL PRINCIPIO ES PARA MI "LA CLAVE"; PARA LLEVAR UNA RELACION ASI (LO MISMO QUE TODAS LAS RELACIONES) Y QUE HAYA BUENA COMUNICACION, TODO SE DEBE CHARLAR.
A MI ME PASA QUE PUEDO ABRIRME MAS AL DIALOGO, HAY MAS CONFIANZA, QUE CON UN NOVIO, POR AI A ESTOS UNO TIENE MIEDO DE LASTIMARLOS O VERGUENZA EN HABLAR SOBRE ALGUNOS TEMAS, EN CAMBIO LOS AMIGOVIOS SON OTRA COSA (NO ES QUE NO PUEDAS LLEGAR A LASTIMARLOS) PERO AI MAS CONFIANZA PARA HABLAR....

EN RESUMEN A MI LA EXPERIENCIA ME SIRVE (Y SOBRE TODO ME SIENTO REEE BIEN)... HACE BASTANTE QUE ESTOY CON EL PIBE.... Y POR AI SI PASO A OTRO PLANO CAPAZ QUE LA HISTORIA SE VA A LA MIE%$"/&)(

N
noive_9121994
30/7/09 a las 22:36

Free
DEJEMOS CLARO EL CONCEPTO FREE, LA RELACION ABIERTA SIGNIFICA CERO SENTIMIENTO., EN MUCHAS OCASIONES ES SOLO SEXO.
ES NORMAL QUE EXITA ENAMORAMIENTO CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO PERO SI TU ACEPTASTE ESAS CONDICIONES DESDE EL PRINCIPIO.
TE QUEDAN DOS OPCIONES. LA PRIMERA QUE NO ESTAS PREPARADA PARA UNA RELACION ASI Y DEBES DE DEJAR ESO, Y LA OTRA ES SEGUIR Y QUE TE VALGA MADRE LO QUE EL TE HIZO Y TENER CLARO EL CONCEPTO FREE.

K
kontxi_9446055
9/11/11 a las 23:06

Hola
espero que lo que leas aquí te ayude a despejar tu situación

http://morfinaentusvenas.blogspot.com /2010/07/en-una-relacion-abierta.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram