En respuesta a patxi_9396051
Piensa las cosas antes de decirlas
Hola Yaseacabo,
Primero decirte tu insensibilidad ante el amor en Internet. Internet, es el reflejo de la sociedad, y todo lo que haya en la sociedad existe en internet, lo bueno y lo malo. Esto te lo digo no solo como persona sino como profesional de la informática.
Lo segundo, es que estás muy equivocado ante la seriedad de las relaciones en Internet, podrías llegarte a sorprender, de los matrimonios que se llegan a formar.
Lo tercero, es tu falta de sensibilidad, no te han pedido tu opinión acerca de lo que te parece las relaciones en Internet, te pregunta una persona, un ser humano que puede hacer.
Aprende primero a escuchar, y luego habla.
Finalmente, el mundo de los sentimientos y del amor es algo muy complejo, nadie es igual, y el peor de nuestros miedos, es el temor a que nos hagan daño. Querida amiga, en mi opinión, deberías decirle que lo quieres muchísimo, que quieres algo más, cuentale tus sentimientos. Si realmente te quiere, vendrá a tus brazos.
Saludos besos y feliz año nuevo
Ahora m toka a mi...
..y tu deberias aprender a leer..en ningun momento he generalizado; y si he dado mi opinion sobre las relaciones en internet ha sido pq se supone que este foro es libre y yo aqui puedo escribir lo que kiera,..o me lo vas a prohibir tu¿?..
Sigo,en cuanto a tu opinion sobre "todos los matrimonios que se llegan a formar", me parece tristisimo tener que acudir aqui para poder llegar a casarse..; por otro lado, supongo que los habra, pero tb se, y tb como profesional de la informatica desde hace muchos añosssssss, que el 90% de los hombres y mujeres que usan el chat lo usan para tener relaciones esporádicas..para que lo entiendas, que de diez personas que chatea, solo una "tendría" una relación formal con otra.
". Querida amiga, en mi opinión, deberías decirle que lo quieres muchísimo, que quieres algo más, cuentale tus sentimientos. Si realmente te quiere, vendrá a tus brazos."--> buena respuesta, cuando, no se que edad tendras tu, pero por mi edad, yo se que si esa relacion ha empezado asi, no durará mucho y si dura será a base de q uno de los dos este continuamente sacrificandose...por cierto, que edad tienes¿¿
Mostrar más