Foro / Pareja

Te puedes enamorar de un free?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 21:23
A
alida_8044783
22/3/06 a las 22:22

ANTES QUE NADA SE CONSIDERA AVENTURA A UNA "RELACION DE UN AÑO? PUEDE CONVERTIRSE EN UNA RELACION SERIA UN FREE?
KISIERA COMENTARLES QUE TENGO UN AÑO CON UN CHAVO CON EL CUAL SOLO HA HABIDO CARICIAS Y BESOS, YO SOY VIRGEN Y SI NO ME HE ENTREGADO A EL ES PORQUE NO HAY NADA SERIO, EL SALE CON MAS MUJERES Y YO PUEDO SALIR CON OTROS HOMBRES (AUNQ NO LO HAGO)NO SE SI SEA SANO CONTINUAR CON ESTO PUES TEMO QUE AUNQUE NO HAY COMPROMISO DE PALABRA MI CORAZON NO LO HA ENTENDIDO Y EL SE ESTA CONVIRTIENDO EN ALGUIEN INDISPENSABLE, PUES CUANDO LO NECESITO ME APOYA Y ME HACE SENTIR ESPECIAL, QUE OPINAN? QUE CONSEJO ME DAN?

Ver también

A
alida_8044783
24/3/06 a las 22:36

Tienes razon
y si ya me decidi, posiblemente lo vea hoy y estoy decidida a no perder mas el tiempo,hablar con el y llegar a algo, la vida es para disfrutarse. se ve que eres una persona muy centrada y agradezco tu consejo, ojala sigamos en contacto.

K
kaili_5523199
2/11/08 a las 2:33

La misma situacion
Ola vi tu duda y la verdad estoy en la misma situacion

solo ke yo ya tuve relaciones con el y exactamente hace
aunque me hace dudar sobre si siente algo por mi
porke estuve muy enferma y el estaba al pediente de mi diario
y pues me ha dado a entender que le gusto y de hecho le habia mandaodu na pika mia y le dije " me encante" y el = ami osea
como ke no entiendo

porfa ke paso en situacion
pudiste formar una relacion seria con el?

N
newton_9863214
2/11/08 a las 21:23


yo pienso que el no quiere nada serio contigo, de otra forma ya te lo hubiera dicho!, para nosotros es muy sencillo tener pareja sin tener compromiso. asi es que te recomiendo que vayas cortando por lo sano antes de que te enamores y no sea reciproco. tal vez al momento de cortarlo se de cuenta lo que tiene y te proponga algo mas serio, eso de que el puede salir con las chicas que quiera y tenerte a ti para cuando quiera! woow! cuantos no quisieramos esa libertad jeje
saludos!y piensalo bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook