Foro / Pareja

Relaciones free

J
junyan_6483704
20/10/03 a las 20:44

necesito su ayuda porfavor!!

me interesa un chico , ambos ya sabemos que nos gustamos , el se comporta conmigo muy caballeroso atento y cuando nos besamos , siento que hay mucha quimica y sentimiento , cuando salimos no las pasamos bien , yo soy algo timida así que es es el que siempre da el primer paso , cuando nos besamos es tanto lo que siento y creo que el siente que podemos pasarnos horas sin cansarnos , percibo ternura de el así a mi , pero tengo tantas dudas , por que el antes de que sucediera todo esto , dijo un comentario que no quería tener novia por el momento , que su prioridad era el trabajo y la escuela , pero como saber que es lo que realmente siente , no quiero presionarlo , tampoco se como actuar , se podría decir que estamos empezando una relación free , pero jamás en mi vida había llevado una , soy de las personas que piensa que el hombre siempre debe dar el primer paso , pero a la vez tengo miedo de dormirme en mis laureles y que venga una mas astuta y colmilluda y me lo quite aunque , me gustaría que me aconsejaran como actuar , el me respeta y sabe como soy , no he tenido oportunidad para hablar con el sobre nuestros sentimientos , pero he leido en muchos libros que el hombre tiende a huir cuando uno trata de hacerlos profundizar en sus relaciones , el problema es que tengo tanto miendo de que me lastimen y que comienzo a sentir que lo quiero , pienso mucho en el , cuando nos besamos siento tanta quimica , pero tengo miendo de regarla , yo me doy a respetar , mas no se si por dejar que nos besemos el pueda pensar que soy una chica facil , ha pasado en 2 ocasiones , la última vez que salimos fue hace 2 dias y se comporto como mi pareja en el sentido de que era caballeroso y atento conmigo ,pero quiero que piense en mi para algo serio y no solo por un momento realmete soy inesperta en todo esto y estoy muy confundida por que aunque no me arrepiento de nada a la vez tengo miedo de que me esté equivocando.
quiero que me enamore y no nada mas nos veamos 1 ves a la semana , es un chico muy atractivo así que tiene a las mujeres detras de el , pero siempre prefiere hacer planes conmigo , tengo ganas de abrir mis sentimientos demostrarle mas cariño , pero a la vez como no somos nada procuro ser reservada , el es el que ha dado el paso para besarme y es lo unico que he permitido, como puedo hacer para que el sea mas expresivo conmigo , se que es muy pronto pero realmente me comienza a gustar y no quiero regarla.
que tan importante es para un hombre una relación free y despues de eso puede llegar a un noviazgo??
gracias.
confundida=(

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook