Foro / Pareja

Relaciones informales: free o novia oficial?

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 16:46
A
an0N_601059599z
19/3/10 a las 4:03

Hola a todas. Les cuento mi historia. Necesito opiniones y consejos y tal vez alguein esté en una situación similar y podamos compartir opiniones.
el punto es... conozco a un chavo en un bar, tenemos una quimica INCREIBLE muchas cosas en comun, todo padrisimo. Empezamos a platicar por msn y me cuenta que tiene novia, pero que esta muy mal con ella y lo mas probable es que terminen, era una relacion m,uy larga pero esta pensando en terminar. Poco despues salimos y me cuenta que ya se terminó todo, seguimos saliendo y las cosas se van dando muuuy rapido, pero increiblemente padre. Solo una cosa, me dice que quiere estar conmigo pero no quiere un titulo de novios oficiales porque acaba de terminar una relacion larga, etc. Yo estoy en el mismo canal, no me interesa tener algo oficial, por lo tanto acepto, todo bien, eso sí, acordamos que hay exclusividad, nadie sale con nadie mas. Me llama todos los dias, me quierever, es el mas detallista y lindo, me dice que esta muy sorprendido por lo emocionado que esta conmigo, y la verdad esque tambien yo con él. Yo le pregunto algunas veces si está seguro de querere estar conmigo, si no extraña a la otra persona, porque finalmente la relacion era muy larga, pero me dice que no, que eso tuvo su tiempo, que se termino y que esta seguro de lo que hizo.
Estamos perfectamente bien 2 meses. Hasta que hay un incidente con una discusion en donde yo me molesto porque no toma en cuenta mi opinion en algo y nos enojamos, después las cosas se arreglan y le digo que tal vez exageré con enojarme tanto. Me dice que no hay problema pero desde ese momento cambia su actitud conmigo, ahora ya esta ocupado mucho y no puede verme, está serio, raro, no enojado pero distante... no nos hemos visto desde entonces, ha pasado casi una semana y dice que es por el trabajo, que todo esta bien pero es estres... pero algo me dice que yo tengo que ver en eso. Una amiga me dijo que seguro se asustó oprque cuando me enojé con el por algo que no me consulto me porte como "novia" y no somos novios, el tiene miedo al compromiso y esta dejando ver que quiere su espacio. Ustedes que opinan? Lo busco? lo ignoro? me interesa mucho, no quiero perderlo pero siento que me he portado como "la mujer demasiado buena" que le ha puesto todo tan facil, que ya perdio el interes, o lo está perdiendo.... AYUUUUDA!!!

Ver también

A
an0N_601059599z
19/3/10 a las 4:10

Pregunta
Creen que si cambio mi actitud con el, no me muestro tan disponible, no hacerme la dificil pero no se la dejo tan facil.... pueda hacer que vuelva a como estaba antes? creen que esto tenga solucion???

N
nuane_5774385
22/3/10 a las 16:46

este no ha dejado a nadie
HAYA VISTO QUE QUERIA UN LIO CONTIGO SE ENTERO SU PAREJA Y SIMPLEMENTE SE ALEJADO DE TI :
PORQUE AHORA YA NO SABE ACTUAR CONTIGO.LA VERDAD CREO QUE LO CONOCES POCO .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir