Estoy en una relación donde antes era una disque “relación de free”, y lo digo asi porque ya pasarón 8 meses y hace 2 meses me le declare diciendo que me habia enamorado y que debia dejarlo,el dijo que como sería eso (con tono nostalgico) y me mensiono que el también me queria y que no podia dejar de verme,dicho esto pues ya estabamos vinculados no solo por lo sexual sino también por lo sentimental,en fin hace 2 meses que hablamos de eso y ya no supe en que quedamos puesto el no quiere compromisos solo mensiona que viene de una relación donde lo lastimarón con una infidelidad …y a causa de esto ya no quiere tener una relación formal o al menos de noviazgo …mi pregunta aqui es ¿Qué hago si nos tratamos como novios en esta etapa ya,pero nunca me lo ha pedido y la relación sin vernos es de un free,pero al vernos derrochamos miel mas que una pareja enamorada? …esto de realciones libres son muy complicadas,me hacen o nos hacen enamorarnos pero no dejando el ser libres y siguiendo una relación asi…¿Debó esperar si en un futuro que avance mas se pueda formalizar? …¿o debo terminarla? …nos queremos mucho pero nos damos nuestros espacios,siento que yo me intereso un poco mas por el aunque tomo en cuenta que siempre esta ocupado en su trabajo . ¿Qué hago en esta relación de free,donde nos queremos mucho,nos tratamos como novios cuando nos vemos,pero no hay un compromiso como tal? …alguien ayudeme …gracias.