Foro / Pareja

¿Cómo pasar de free a novios?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las :41
A
alagrimas_ac70b1z
12/12/16 a las 23:29

Estoy en una relación donde antes era una disque “relación de free”, y lo digo asi porque ya pasarón 8 meses y hace 2 meses me le declare diciendo que me habia enamorado y que debia dejarlo,el dijo que como sería eso (con tono nostalgico) y me mensiono que el también me queria y que no podia dejar de verme,dicho esto pues ya estabamos vinculados no solo por lo sexual sino también por lo sentimental,en fin hace 2 meses que hablamos de eso y ya no supe en que quedamos puesto el no quiere compromisos solo mensiona que viene de una relación donde lo lastimarón con una infidelidad …y a causa de esto ya no quiere tener una relación formal o al menos de noviazgo …mi pregunta aqui es ¿Qué hago si nos tratamos como novios en esta etapa ya,pero nunca me lo ha pedido y la relación sin vernos es de un free,pero al vernos derrochamos miel mas que una pareja enamorada? …esto de realciones libres son muy complicadas,me hacen o nos hacen enamorarnos pero no dejando el ser libres y siguiendo una relación asi…¿Debó esperar si en un futuro que avance mas se pueda formalizar? …¿o debo terminarla? …nos queremos mucho pero nos damos nuestros espacios,siento que yo me intereso un poco mas por el aunque tomo en cuenta que siempre esta ocupado en su trabajo . ¿Qué hago en esta relación de free,donde nos queremos mucho,nos tratamos como novios cuando nos vemos,pero no hay un compromiso como tal? …alguien ayudeme …gracias.


 

Ver también

A
alagrimas_ac70b1z
12/12/16 a las 23:48

No lo dejaba porque yo quisiera sarahlanovia ,sino por que habiamos quedado como unos simples "frees" y yo ya aqui como habia "perdido" si asi se le pudiese llamar ya me habia enamorado ,pero resulta que el también ,entonces ahora resulta que somos una relación combianada de frees-novios ...mi pregunta va mas dirigida en como llevar esto y si en algun determinado punto tenga un futuro.

N
nonia_6042989
13/12/16 a las :41

Yo creo que cuando un chico en verdad quiere estar contigo y formalizar una relación, la hará sin importar el daño pasado por el cual haya sufrido. Sumale que llevan un tiempo considerado en este tipo de relación liberal y aún asi el no ha dado el siguiente paso, yo creo que después de 8 meses ya estas seguro de la persona que tienes a tu lado. Creo que estás mas enganchada que el, y te estás confundiendo en esto, si no te ha pedido tener algo serio es porque en verdad no lo quiere o no está seguro de lo que siente por ti.
Lo que deberías hacer, si me permites, es dar un ultimatum a ti misma, esperar un mes mas y replantearle la situación, si nuevamente sale con rodeos.. no es para ti, ya que no busca lo mismo que tu así que deberías dar por finalizada la relacion.
Cuando el amor no surge espontaneo, las relaciones no inician bien y por ende no son buenas. Se paciente, cuando menos lo esperes llegará la persona que verdaderamente quiera tener algo contigo y comprometerte en su vida 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir