En respuesta a gixane_13500453
Hola
Te recomiendo que mandes a volar al indeciso, esta vida no es para estar con dudas ni ser el "ya veremos" de alguien pues tu no tienes la culpa que le haya ido mal con su ex de 4 años, si aun no lo supera pues que se aclare y te busque.... Pero por lo visto te quiere como folla amiga pues ya anda toqueteando y eso no duda en hacer pero claro quiere que tu si digas que es tu novio para que no vayas a estar con otro y le des un lugar que él no te quiere dar "porque no está listo" ni que te fuera a pedir matrimonio para pensarlo tanto para mi que no te quiere.
Como sea si no lo dejas ok, sigue de amiguita cariñosa y cuando se acuesten subiras de nivel a folla amiga hasta que encuentre una que si le guste del todo y la llame novia.
Y por si te lo preguntas, sí, seguro tiene otras ya que a ti no te considera su novia y por ende no tiene por qué respetar lo que no son. Le conviene
Si tienes razón, ya tome la decisión y no quiero volver a salir con el a la final el fue quien me busco yo no estaba interesada y poco a poco me fue a agrandando así q estoy tranquila, se q no me afectará mucho mandarlo a volar.
Gracias por tu consejo.