Foro / Pareja

Amigovios

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 7:53
F
filipa_6370690
3/10/13 a las 1:05

Hola a todos!!...Necesito un buen consejo,,,La historia esta asi..hace un mes o un poco mas,,conoci a un chico y me atrajo bastante,,ya habiamos convivido en algunas reuniones,,una noche de fiesta la pasamos muy bien,platicamos.etc. al final de la noche nos fuimos juntos, me invito a su depto, tubimos relaciones y dormi en su casa.la pasamos muy bien,,por la maiana me fui a mi casa,descanse toda la tarde y ese mismo dia me llamo por la tarde,que fuera a su depto. otra ves,me invito a cenar y me invito a quedarme nuevamente, sin tener relaciones solo ver tv, y platicar, en fin... la cuestion es,,asi ha sucedido esta situacion en varias ocasiones,,me llama,salimos a cenar,,a veces algun bar y siempre me pide que me quede a dormir en su depto...a veces tenemos relaciones y otras no,,solo paso la noche, disfrutando una pelicula o platicar,,pero si le agrada mi compania, por que siempre me pide que me quede a dormir con el, yo por mi parte me la he pasado muy bien cada ves que nos vemos, pero les cuento que la ultima ves que dormi en su casa, olvide mi reloj de mano, y a los dos dias le llame solo para decirle que lo habia olvidado, y El me contesto que no sabia,que no lo habia visto,y yo le dije que si que efectivamente lo olvide en su depto., al parecer senti una actitud fria por parte de El, me contesto ...ni que me lo fuera a robar!...y de momento me sorprendio su respuesta...le dije que no pensaba eso de El y rei un poco, queriendo yo suavisar la conversacion...y de pronto me dice que si efectivamente el reloj esta ahi...y me dijo, es marca hello kitty??y se rio...claro que no es esa marca les aclaro a uds. del foro,,pero no se si lo dijo en forma de burla o simplemente bromeo,,,en fin,,ya un poco yo incomoda le dije que le llamaria para pasar por el reloj,,y no le llame ,pero uds. aconsejenme,,es mejor no llamarle hasta que El me llame??..en verdad a mi me agrada mucho su compania..pero estoy sacada de onda>>sera que estoy exagerando la situacion??....hace dos dias que paso esto...y no me ha llamado, quisiera que El se interesara mas en mi,,es una buena estrategia que yo no le llame??para que me extranie??,,cuanto tiempo es prudente esperar??....Y AGREGO..hoy sali a comer en mi hora de trabajo y me lo encuentro de casualidad en el mismo restaurant...en la barra de comidas...y no tube mas opcion que llegar, por que ya me habia visto El...el caso me sente y lo salude cordialmente y El hiso lo mismo..charlamos cosas superficiales, se porto amable, y hasta me menciono,,que de haber sabido me hubiera traido mi reloj..y yo le mencione como si nada que no se preocupara por eso...el caso que al terminar mi comida pedi la cuenta y el me dijo que el pagaba,,le di las gracias y me despedi sonriente y cordial, pero no me dijo que luego me llamaba o algo asi..solo el tambien se despidio..osea ya no se que pensar..mejor me relajo y solo lo veo como un buen amigo y nada mas no creen??

Ver también

A
an0N_943544399z
3/10/13 a las 16:04

Olvidate d el
lo mas important es q no t ilusiones con el, ellos estan muy bien solos hasta q encuentren q d verdad le hagan tilin alguna. Y muy important no le llames espera q t llame sino no muestra interes hacia ti

F
filipa_6370690
5/10/13 a las 6:45
En respuesta a an0N_943544399z

Olvidate d el
lo mas important es q no t ilusiones con el, ellos estan muy bien solos hasta q encuentren q d verdad le hagan tilin alguna. Y muy important no le llames espera q t llame sino no muestra interes hacia ti


Hola Silvisime. gracias por tu consejo,, y ya me quedo claro que El no me busca , a pesar que solo era para salir de ves en cuando, antes me estubo llamando mas seguido, ahora ya no, a pesar que la pasamos tan bien,,no se que paso?...pero que hago con respecto de mi reloj que olvida ya hace una semana en su casa,,si la ultima ves que lo vi a El,,ni siquiera me dijo que pasara a su casa a recogerlo o a su oficina,,en fin a mi si me importa mi reloj y no se cuantos dias mas tengo que esperar para recuperarlo...que hago?

A
an0N_943544399z
5/10/13 a las 9:47
En respuesta a filipa_6370690


Hola Silvisime. gracias por tu consejo,, y ya me quedo claro que El no me busca , a pesar que solo era para salir de ves en cuando, antes me estubo llamando mas seguido, ahora ya no, a pesar que la pasamos tan bien,,no se que paso?...pero que hago con respecto de mi reloj que olvida ya hace una semana en su casa,,si la ultima ves que lo vi a El,,ni siquiera me dijo que pasara a su casa a recogerlo o a su oficina,,en fin a mi si me importa mi reloj y no se cuantos dias mas tengo que esperar para recuperarlo...que hago?

Ir a su casa
ir a su casa direltamente, si no lo encuentras olvidat d el, vete a saber q se lo ha dado a otra d sus amigas

F
filipa_6370690
6/10/13 a las 7:53
En respuesta a an0N_943544399z

Ir a su casa
ir a su casa direltamente, si no lo encuentras olvidat d el, vete a saber q se lo ha dado a otra d sus amigas


Hola,,,,todavia pienso que no creo que El necesite hacer eso,,esperare unos dos dias mas para ir a su casa,,lo que pasa es que le da igual...y sabe que tarde o temprano le llamare para eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram