Foro / Pareja

Ayudaaaa novio, amante y amigovio.. ya no se que mas hacer!

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 4:51
Y
ydaira_5658431
9/6/15 a las 4:20

Hola chicas!! Soy nueva en este foro, soy de argentina y les cuento..
Tengo una relacion super estable con mi novio.. hace 5 años y 5 meses! Tenemos toodo planeado hay muuuchas cosas q me molestan como por ej que es muy "blandito" todo le cae mal es sensible y como que no me gusta mucho..
hace mas de un año conocí a alguien que me movió el piso al solo verlo (va a los lugares que salgo todos los fines de semana) me costó muchisimo que me de bola que me siga y demás.. es un MUJERIEGO TOTAL.. y bueno nos besamos varias veces.. hubo meses que decidi no salir mas para no cruzarmelo y olvidarlo.. porque me MOVIÓ EL PISO MAL.. un tiempo estaba loca.. si me decia que queria algo conmigo algo serio estaba dispuesta a dejar todo por el.. pero paso el tiempo y se me paso un poco,, pero no.. hace como dos meses la cosa va cada vez mal lo veo seguido y terminamos en lo mismo.. apretandonos por ahí.. cada vez estoy mas expuesta a que me descubran.. algun amigo de mi novio o algo.. el siempre me dijo que quiere ir a la cama conmigo y yo la vengo estirando.. No se porque me DA TERROR Y TERMINAR EN LA CAMA CON EL.. ¿y si al otro dia me deja de hablar porque ya esta para el? ¿ y si me engancho mas? ¿y si despues de eso ya no me gusta mas? SOY MUYYY TIMIDA (hice esperar a mi novio para tener mi primera vez con el y el me espero) no se.. me da terror!!! soy un poco gordita y me super averguenza.. resulta que antes de ayer lo vi, terminamos en lo mismo apretando en la calle y cada vez me dice cosas como.. que piel suave que tenes.. ES LA PRIMERA VEZ DESDE Q LO CONOCI QUE ME ABRAZA!! DESPUES ME AGARRO DE ATRAS!! y es como que quede looooca de nuevo!! no se que hacer chicas!!! ademas cuando me besa floto en el aire!! nos besamos con muchas ganas!! y ademas tengo un amigo hace varios meses q todo iba bien no me gustaba nada.. pero como q nos gustamos y nos besamos una vez.. y fue muy muy raro... se sintio tan bien... y hace poco me pregunto q senti yo cuando nos besamos? y eso fue hace meses!!! el sigue pensando en eso? me manda msjs y eso pero aveces demuestra q no soy nada para el y yo lo trato igual.. ME ESTOY VOLVIENDO SUPER LOCA CHICAS... TENGO UN TRIANGULO DE CHICOS MAL... y lo peor es q mi novio nunca me metio los cuernos me ama solo ami.. y ya no se q hacer.. ya deje pasar meses y no funciona.. cada vez q lo veo al otro chico es como que me puede!!!!! aulquien q me ayude? jaja
besos para todas!

Ver también

A
an0N_850671099z
9/6/15 a las 4:51

Quédate con el segundo
Sinceramente no me veo en una relación con alguien que dure bastante tiempo, nuestra naturaleza nos lo impide, es difícil y te comprendo, pero si ya te has metido con el y sientes esa pasión esa lujuria prohibida que te hace volver a él estás atrapada, pero si te das cuenta, si no estuvieras con tu pareja quizás el chico no significaría nada, si a mi me tocara montar cuernos ( espero que no) preferiría terminar mi relación actual y continuar con una segunda, es más no estar en ninguna y disfrutar mi sexualidad, además quién ama no ENGAÑA si engañaste es por que claramente no amas a tu pareja... Tienes dos opciones, adaptarte al tipo de vida que has construido con tu ''blandito'' o simplemente terminar y darte un tiempo para probar cosas nuevas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir