Foro / Pareja

Mi amigovio, me trae loca

H
housna_6938579
25/4/18 a las 3:16

Hola, os explico, hace 3 años empecé una "relación" de follamigos con un colega que conozco de toda la vida.

Hace unos años cuando éramos unos críos, empezamos una relación nada más conocernos (prácticamente) de 1 semana (tonterías de críos). El caso que con el paso del tiempo fuimos teniendo una amistad, el empezó con una chica (la cual su relación acabó muy mal, siendo el muy dañado) y yo con otro chico con el que llevo 6 años de idas y venidas (relación complicada, con la cual he sufrido bastante).

Estuvimos unos años sin tener contacto (cada uno estaba con su vida y era de esas amistades predestinadas a pasar a ser un simple saludo), el cambio vino cuando hace 3 años mi expareja decidió dejarme para irse a descubrir otras chicas y yo, me sentí completamente abatida, no sabía que hacer y decidí que la mejor opción para recordarme quien soy yo era recuperar amistades de mi pasado antes de mi relación, el caso que este chico (llamémosle Jhon) por cosas del destino empezamos con una relación de sexo sin ningún tipo de intención de repetirlo con continuidad.

Mi problema al principio fue que yo no sabía cómo tratarle como simplemente eso, estaba acostumbrada a una relación y el malentendió todo pensando que quería algo más que simplemente sexo con él. Lo hablamos, se aclaró el asunto y lo di por zanjado. 

El problema viene cuando él, que me pidió de mantenerlo en secreto, se lo explicó a más gente y un payaso creyó realmente que por el echo de estar acostandome con Jhon, eso significaba vía libre con él también. Lo hablé con él también y zanjamos el tema. 

Al cabo del tiempo, volvieron a surgir los mismos problemas de que él pensaba e iba diciendo que yo supuestamente quería algo más con él (cuando ya ni siquiera le hablaba por whats y quedábamos muy de tanto en tanto), un día de fiesta, que nos encontramos, fui a fumar, salió conmigo y me comió los morros sin comerlo ni beberlo. Le seguí el beso, pero al acabar hice como si no hubiese pasado nada y seguí con la conversación anterior. Me pregunto si podía volver a besarme, le dije que si y nos apartamos a una calle al lado de la que estábamos, la cosa se calentó y decidimos ir a mi casa (vivo sola) sin coche ambos y unos 20/30 minutos andando, por el camino hubieron coqueteos, besos... vamos, un poco de todo. Hasta que la conversación se transformó en una especie de reproches, cada uno por su punto de vista, y explicaciones a tales situaciones, llegó un momento en el cual le dije que mi problema era el no saber cómo hablar con él, le expliqué que voy a tientas sin saber que lo que le diga en cualquier instante, sea lo que sea, no sabía si acabaría sin hablarme durante un mes (como en otras ocasiones) y que ante todo está la amistad y los buenos momentos a el sexo, por que yo tengo claro que si por el sexo pierdes una amistad, que merece la pena. Mejor no joder. Y no se ni como la conversación siguió con una confesión de odios y te quieros por ambas partes, dejando claro que los te quiero es el aprecio que nos tenemos, el hubo un momento que se quedó callado y empezó a hablar de que sucederia en una supuesta relacion entre ambos, pero no le deje acabar esa frase diciendole que eso no sucederia. Cuando llegamos a casa, finalmente nos quedamos sentados en el sofá, comiendo y acurrucados, sin sexo ni nada de eso.

A partir de ese momento ya no sólo quedábamos para tener relaciones, si no que para pasar la tarde juntos y hablar (siempre en casa), cada vez mejor buen rollo y situaciones que me hicieron pensar que empezaba él a sentir algo más. Como por ejemplo, sacaron en el cine, el año pasado la segunda parte de una de mis peliculas favoritas, le dije que quería comprarmela y me preguntó que qué tal estaba y que si merecía la pena verla, le dije que si, que en el cine me puso los pelos como escarpias y entonces me dijo que la veria, pero que se esperaría a que la pusieran a la venta para verla conmigo y que no me olvidase de ello. 

Otro día por ejemplo, hicimos un intercambio de gomas de pelo y yo perdí la suya, se lo comenté y puso cara de tristeza, se decepcionó de que la hubiese perdido y me comentó que el la mia la tenía, luego al cabo de los días la encontré y cuando se lo dije, pareció como no importarle realmente.

Y otra (os pongo 3 situaciones distintas para que veáis a que me refiero, hubieron mas) salí de fiesta con un muy buen amigo y quedamos con John y otros amigos más, estábamos en un garito bailando mi amigo y yo, y John no paraba de observarnos como bailabamos. Hubo un momento que dijo que se iba y fui detrás para ver si le pasaba algo, le pregunté si podía besarle (iba bastante borrachilla) y me dijo que no era el momento, me prometió que nos veríamos esa misma semana y lo úl!@#*! que me dijo (acercándose a mi oído, para que sus amigos no le escuchasen) fue:
-cuidado con lo que haces
Yo le contesté:
- a Que te refieres?
Se me quedó mirando con una cara rara, como dubitativa y me dijo:
-Tu sabrás con que tienes que tener cuidado

Lo noté bastante molesto.

Después de esto, tuvimos un problema, por el cual el se rayó y estuvimos casi un año sin hablarnos. Hasta que esté mismo viernes, nos volvimos a ver y acabamos haciendolo en un parque a las 3 de la mañana, pero, está vez fue diferente, no había sido como ninguna de las anteriores. Nos dimos cuenta que no estábamos teniendo sexo, que nos estábamos haciendo el amor. Nosotros no hemos sido nunca de besarnos mientras lo hacíamos, ni de acariciarnos, ni cogernos de las manos y mucho menos de mirarnos a los ojos buscando la mirada del otro... Y esta vez ha sido completamente diferente a cualquier vez. Me dijo cosas que nunca me hubiese imaginado que me dijese él (en especifico) y yo hubo un momento en el que le repetí el te odio de siempre y me salió con la pregunta (mirándome a los ojos, la que apartó la mirada fui yo) de :
- Pero... ¿te gusto un poco no?
Yo le contesté con un :
- Quien sabe...

Y ahora estoy que no entiendo nada, directamente con él no puedo hablar. Por que es una persona que se cierra en banda con mucha facilidad y no quiero que despues de haber arreglado el problema, venga otro. Pero es que de verdad que no entiendo nada, es que no se si es que simplemente quiere sexo o que, que a mi ya me está bien, por que es menos quebraderos de cabeza, pero es que estas cosas me rayan y no entiendo su comportamiento.


Si alguien puede hablarme en experiencia estaría muy agradecida.

Un saludo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir