Foro / Pareja

Amigovios estancados

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 16:03
D
dali_13683953
3/4/19 a las 21:45

Hola... tengo un amigo hace años... nos llevamos muy bien pero en el pasado ya tuvimos una historia y el volvió con su ex. Cada uno siguió por su cuenta. A veces nos hablábamos o veíamos. Luego volvimos a vernos seguido y hay mucha atracción sexual. Me divierto, paso bien pero espero algo mas. El es de salir y estar con mujeres. Dice que ya no le puede exigir nada serio a nadie. Ya intente dejar de hablarle y no me gustó, pensando en perder la amistad. A el le paso igual, se quedó mal y pensamos en ser sólo amigos pero volvimos a lo de siempre. Soy yo la que lo busca más que nada... el anda en sus cosas pero siempre que le digo de vernos esta ahí. Es muy mimoso, divertido y lindo. Me tiene un poco loca. Ya no sé qué hacer. El se da cuenta de lo que me pasa, me dijo que le gustaba tener sexo conmigo y que queria seguir siendo mi amigo, pero que si me generaba cosas malas prefería que no estemos (lo que no estamos logrando) me divierto tanto y me gusta tanto que al final siempre sigo en esto. El quedo bastante traumado con su ex. Dice haber cerrado la puerta al amor en su vida. No se qué hacer!

Ver también

J
juanperez211
3/4/19 a las 21:48
En respuesta a dali_13683953

Hola... tengo un amigo hace años... nos llevamos muy bien pero en el pasado ya tuvimos una historia y el volvió con su ex. Cada uno siguió por su cuenta. A veces nos hablábamos o veíamos. Luego volvimos a vernos seguido y hay mucha atracción sexual. Me divierto, paso bien pero espero algo mas. El es de salir y estar con mujeres. Dice que ya no le puede exigir nada serio a nadie. Ya intente dejar de hablarle y no me gustó, pensando en perder la amistad. A el le paso igual, se quedó mal y pensamos en ser sólo amigos pero volvimos a lo de siempre. Soy yo la que lo busca más que nada... el anda en sus cosas pero siempre que le digo de vernos esta ahí. Es muy mimoso, divertido y lindo. Me tiene un poco loca. Ya no sé qué hacer. El se da cuenta de lo que me pasa, me dijo que le gustaba tener sexo conmigo y que queria seguir siendo mi amigo, pero que si me generaba cosas malas prefería que no estemos (lo que no estamos logrando) me divierto tanto y me gusta tanto que al final siempre sigo en esto. El quedo bastante traumado con su ex. Dice haber cerrado la puerta al amor en su vida. No se qué hacer!

el fue honesto al decir que solo es pasarla bien, por que te complicas?

D
dali_13683953
4/4/19 a las :43

Una verdad que no me gusta ver. Ahora mismo le quiero escribir y hablar. 
gracias por las respuestas 

D
dali_13683953
4/4/19 a las 3:54

Lo de la ex pareja es real... yo soy su amiga hace años y conozco de primera mano la historia. El me contaba. Hace poco se puso a llorar contandome una situación que vivieron. El lleva una forma de vida muy particular que es difícil que pueda tener algo serio con alguien. Con esa ex novia le contaba mucho. Sin duda que no quiere nada serio conmigo, pero igualmente hay cariño entre nosotros. 

D
dali_13683953
4/4/19 a las 3:56

Le costaba quise poner 

D
dali_13683953
4/4/19 a las 4:34

Nunca dije que me haya mentido. Ni tengo dudas, sólo en el fondo mantengo una tonta esperanza porque a mi sí me gusta, aunque ya se que es imposible 

J
justa_13640399
4/4/19 a las 6:49

Bien..asunto aclarado, entendido y aceptado.

T
thisha
9/4/19 a las 14:26

Te entiendo a la perfección ya pase por algo así eramos amigos luego amigos con beneficio pero como tu dices una se hace falsas esperanzas por que uno irremediablemente involucra sentimientos en lo que hace, mi consejo a mi me sirvió y mucho hablarlo con un psicólogo y es mi caso muy personal, pero como dicen en otros comentarios el que lo tiene claro es él, una es la confundida tienes que aclararte ese punto a ti misma, yo lo hice con la ayuda del psicólogo, me funcionó hoy por hoy seguimos siendo amigos,

D
dali_13683953
10/4/19 a las 16:01

Hola, ayer lo vi. Salimos y pasamos de maravilla. Me presento a muchos de sus amigos y amigos que ve a veces. Compartimos con todos. Nos fuimos juntos. Charlamos bastante. El se angustio un poco por una cosa que le paso.
al otro dia le escribo a ver cómo iba con eso, si había podido solucionar y no ha respondido. Hace 3 dias ya. Luego me va a hablar igual solo para vernos. Que rabia. Al final no le puedo ni hablar en el medio 

D
dali_13683953
10/4/19 a las 16:03

Me gustaría decirle algo, que vamos que no quiero dejarme usar y hacer el papel de boba, pero al mismo tiempo siento que es para pelear y es al pedo. No me interesa pelear. Pero si que sepa que no me puede usar asi. No le pienso hablar mas. Pero me quedo con las ganas de decirle algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir