Foro / Pareja

Mi amigo

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 23:34
L
leiza_5800994
12/10/14 a las 14:45

Hola a todos!!
Tengo una gran duda. Tengo 29 años y llevo soltera ya varios años. He tenido muchos intentos fallidos y ya estoy un poco harta de conocer a hombres con los que todo se va al garete en unos meses.
Tengo un amigo desde hace 6 años y nos llevamos muy bien, es uno de mis mejores amigos.
Al principio, cuando lo conocí, él se me insinuó, pero a mí no me gustaba, porque físicamente no es mi prototipo, además que lo veía como un amigo.
Desde hace unos meses lo he estado viendo de forma diferente, es muy bueno, detallista, atento, me encanta pasar tiempo con él porque nos llevamos genial y me he preguntado muchísimas veces que por qué él no puede ser el hombre que he estado esperando tanto tiempo.
Empezamos a tontear y los dos nos sentíamos igual, por lo que hemos decidido ver qué pasa.
Ahora yo no estoy nada segura, porque estropeariamos una relación de amistad que es buenísima. Por otro lado, yo no me siento como me he sentido otras veces que me han gustado otros chicos. Sé que podría confiar en él totalmente, que congeniamos estupendamente, nos encanta estar juntos, pero la atracción esa que he sentido con otros, con él no la tengo igual. Sé que el físico no es lo más importante, ¿pero hasta que punto importa?
No quiero que nos hagamos daño y tengo mucha ansiedad, porque sé que si le digo que no quiero nada voy a dejar pasar la oportunidad de estar con un chico increible, pero si no estoy 100% segura ¿qué hago?

Ver también

A
an0N_817861099z
12/10/14 a las 16:50

Una oportunidad ...
Chica se ese chico te hace sentir bien dale una oportunidad e intertarlo el fisico n te va importa , si te hace sentir feliz a su lado , si ves que no vas pues habla cn el le explica todo , pero date una oportunidad al menos , o habla cn el , y dile que te vas a dar una oportunidad cn el pero si no va pues que tu quiere que sigais siendo amigos aunq esa relacion n va hacer igual que ante tanto por tu parte como la de el , pero quien no arriesga n gana eso siempre se ha dicho. Suerte !!

L
leiza_5800994
12/10/14 a las 17:02
En respuesta a an0N_817861099z

Una oportunidad ...
Chica se ese chico te hace sentir bien dale una oportunidad e intertarlo el fisico n te va importa , si te hace sentir feliz a su lado , si ves que no vas pues habla cn el le explica todo , pero date una oportunidad al menos , o habla cn el , y dile que te vas a dar una oportunidad cn el pero si no va pues que tu quiere que sigais siendo amigos aunq esa relacion n va hacer igual que ante tanto por tu parte como la de el , pero quien no arriesga n gana eso siempre se ha dicho. Suerte !!

Gracias
muchas gracias por tu respuesta

A
an0N_811154699z
12/10/14 a las 17:32
En respuesta a leiza_5800994

Gracias
muchas gracias por tu respuesta

Que problema tienes
Los hombres que físicamente te han gustado , no han salido buenos y el que te trata bien y sospechas que seria un buen hombre no te gusta ayayai , una de dos y te voy hablar claro , que en el fondo sea que escojes a los chicos malos por algún problema psicológico que tienes o en realidad no te guste nada de tu amigo , si es asi te aconsejo sigan siendo amigos no le hagas perder el tiempo porque cuando mas adelante te enamore uno que si te atrae vas hacer tentada y si tu amigo es un hombre bueno no se merece eso , quien sabe tu amigo tiene varias mujeres que lo encuentran atractivo , pero como te digo tu tienes un prototipo y parece que eso tipo que te gusta no han salido buenos, busca a alguien que tenga el paquete completo , no te desesperes en tener pareja y busca con paciencia.

L
leiza_5800994
12/10/14 a las 17:53
En respuesta a an0N_811154699z

Que problema tienes
Los hombres que físicamente te han gustado , no han salido buenos y el que te trata bien y sospechas que seria un buen hombre no te gusta ayayai , una de dos y te voy hablar claro , que en el fondo sea que escojes a los chicos malos por algún problema psicológico que tienes o en realidad no te guste nada de tu amigo , si es asi te aconsejo sigan siendo amigos no le hagas perder el tiempo porque cuando mas adelante te enamore uno que si te atrae vas hacer tentada y si tu amigo es un hombre bueno no se merece eso , quien sabe tu amigo tiene varias mujeres que lo encuentran atractivo , pero como te digo tu tienes un prototipo y parece que eso tipo que te gusta no han salido buenos, busca a alguien que tenga el paquete completo , no te desesperes en tener pareja y busca con paciencia.

Hola
gracias por tu respuesta! no es que me desespere por tener pareja, es que creo que este chico realmente merece la pena y que me va a tratar muy bien. Siento atracción sexual hacia él, pero tengo sensaciones que me hacen dudar. Es muy difícil para mi, no quiero hacerle perder el tiempo, pero tampoco quiero dejarlo escapar

L
leiza_5800994
13/10/14 a las 23:34


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir