Hola a todos!!
Tengo una gran duda. Tengo 29 años y llevo soltera ya varios años. He tenido muchos intentos fallidos y ya estoy un poco harta de conocer a hombres con los que todo se va al garete en unos meses.
Tengo un amigo desde hace 6 años y nos llevamos muy bien, es uno de mis mejores amigos.
Al principio, cuando lo conocí, él se me insinuó, pero a mí no me gustaba, porque físicamente no es mi prototipo, además que lo veía como un amigo.
Desde hace unos meses lo he estado viendo de forma diferente, es muy bueno, detallista, atento, me encanta pasar tiempo con él porque nos llevamos genial y me he preguntado muchísimas veces que por qué él no puede ser el hombre que he estado esperando tanto tiempo.
Empezamos a tontear y los dos nos sentíamos igual, por lo que hemos decidido ver qué pasa.
Ahora yo no estoy nada segura, porque estropeariamos una relación de amistad que es buenísima. Por otro lado, yo no me siento como me he sentido otras veces que me han gustado otros chicos. Sé que podría confiar en él totalmente, que congeniamos estupendamente, nos encanta estar juntos, pero la atracción esa que he sentido con otros, con él no la tengo igual. Sé que el físico no es lo más importante, ¿pero hasta que punto importa?
No quiero que nos hagamos daño y tengo mucha ansiedad, porque sé que si le digo que no quiero nada voy a dejar pasar la oportunidad de estar con un chico increible, pero si no estoy 100% segura ¿qué hago?