Foro / Pareja

Amigos que tienen una relación y tú.

L
liviu_13057752
17/2/19 a las 9:50

El fin de este post es saber una parte de su rico anecdotario, que seguro ha de estar repleto. Las preguntas de partida son ¿Has tenido o tienes amigos que son algo más que una amistad y por X o Y has tenido que involucrarte en esa relación? ¿Cómo?

Yo tengo dos amigos de otro país, no debí enterarme de tienen algo, no debí hacerlo. Sin embargo, por azares del destino le pregunté al él un tema muy específico de su relación que me enteré por ella, sin dar nombres ni nada, solo con la inocente intención de que me dé su opinión, y el tonto me dijo que cómo sabía que se trataba de él. Así fue cómo me involucré, en contra de mi voluntad. Tuve que empezar a darle detalles de las percepciones de la relación de ella. Me hizo jurar que no le dijera que sé. Yo seguí conversando con ella sobre el tema hasta que fue obvio que sabía quién era su chico, por lo que protagonicé una comedia muy divertida desde fuera y muy estresante desde dentro en la que evadía las preguntas y hacía malabares con la retórica. Al final, después de hacerme el que no sé, sin decirle directamente que no sé porque no le quería mentir, «adiviné» quién era él. Resulta que no le contó la estupidez que hizo ni las promiscuidades anteriores, tras eso me pide que intente darle seguridad a ella con lo que van a hacer en la relación. Esto me molesta, pero lo entiendo. Por un tiempo recogí información para él, espero no tenerlo que hacer para ella. 

Sé que en parte es culpa mía, pues siempre pude negarme a participar en problemas ajenos por respeto a ellos y a mí, pero no pude negarme a hacerles favores a mis amigos. Espero no meterme más en sus problemas; a ella no le he dicho todo lo que aquí expuesto porque tengo promesas y cierto respeto. Estoy molesto con el chico, el alcohol en un momento fue mi mejor aliado. No obstante, ahora parece que las cosas van mejor.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir