En respuesta a guiu_9357466
un dia sali de compras con mi esposa, ella traia un vestidito muy corto y con tacones altos, regresamos a la casa y me estaba tomandome unas chelas cuando en el facebook cotorreando con un amigo lo invite que viniera a tomar conmigo, mi esposa entonces se fue a cambiar y se puso un pantalon de mezclilla y tenis, el amigo llego, comenzamos a cotorrear los tres, se nos acabo el carton que yo tenia, y el que el trajo, entoces le seguimos con tequila, seguimos cotorreando, en eso que le digo que mi esposa se cambio por que le daba pena, y el dijo pero por que, entonces yo le dije haber ponte el vestido y los tacones otra vez, ella fue y se cambio, cuando salio del cuarto el dijo, wow, se ve muy bien, seguimos cotorreando, y tomando,el la piropeaba a cada rato, cuando de pronto el amigo este nos dice a los dos, pues si quiere hacer un trio, pues ustedes dicen, yo le dije que a mi no me gusta eso, y seguimos hablando de eso por un ratote, pero entonces yo me quede dormido en el sillon, ellos estabn platica y platica, cuando me desperte mi mujer estaba bien caliente y el camarada ya no estaba, ella me dijo que lo fuimos a dejar, pero no me acuerdo, por eso creo que si se la cogio.
jaja eso les pasa por invitar amigos a tomoar y luego pasarse de copas y quedarse dormido, cuantas cosas pasan cuando son asi los hombres