Foro / Pareja

Creo que mi amigo se cojio a mi esposa

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 5:40
G
guiu_9357466
4/10/12 a las 7:07

un dia sali de compras con mi esposa, ella traia un vestidito muy corto y con tacones altos, regresamos a la casa y me estaba tomandome unas chelas cuando en el facebook cotorreando con un amigo lo invite que viniera a tomar conmigo, mi esposa entonces se fue a cambiar y se puso un pantalon de mezclilla y tenis, el amigo llego, comenzamos a cotorrear los tres, se nos acabo el carton que yo tenia, y el que el trajo, entoces le seguimos con tequila, seguimos cotorreando, en eso que le digo que mi esposa se cambio por que le daba pena, y el dijo pero por que, entonces yo le dije haber ponte el vestido y los tacones otra vez, ella fue y se cambio, cuando salio del cuarto el dijo, wow, se ve muy bien, seguimos cotorreando, y tomando,el la piropeaba a cada rato, cuando de pronto el amigo este nos dice a los dos, pues si quiere hacer un trio, pues ustedes dicen, yo le dije que a mi no me gusta eso, y seguimos hablando de eso por un ratote, pero entonces yo me quede dormido en el sillon, ellos estabn platica y platica, cuando me desperte mi mujer estaba bien caliente y el camarada ya no estaba, ella me dijo que lo fuimos a dejar, pero no me acuerdo, por eso creo que si se la cogio.

Ver también

G
guiu_9357466
8/10/12 a las 1:56

Me da miedo preguntar
Me da miedo preguntarle a mi mujer, pues si me dice que pienso que es un facilona y se enoja y a mi amigo, no se como preguntarle algo asi, pero me muero por saber si es que si uubo algo.

D
dianna_10035440
8/11/13 a las 17:34


Ay si tu, pues el tambien ke le gusta andar exibiendo asu esposa ke pendejo es el wey

T
taila_6422023
12/11/13 a las 22:21

Parece obvio
Me causa gracia la forma en que lo cuentas jaja. Para empezar tu lo propiciaste. En segundo lugar porque no le preguntaste. Creo que sabes bien que pasó. ... y solo fue un ratote jaja

Y
yiqun_5726808
22/11/13 a las 19:28

Tonto
Primero tú no valoras a tu esposa, si ellos tubierón sexo es por culpa tuya. Ademas si un amigo me propone tener sexo en grupo, en ese momento deja de ser mi amigo y lo echo de la casa.

I
iriome_9399428
21/9/17 a las 19:30
En respuesta a guiu_9357466

un dia sali de compras con mi esposa, ella traia un vestidito muy corto y con tacones altos, regresamos a la casa y me estaba tomandome unas chelas cuando en el facebook cotorreando con un amigo lo invite que viniera a tomar conmigo, mi esposa entonces se fue a cambiar y se puso un pantalon de mezclilla y tenis, el amigo llego, comenzamos a cotorrear los tres, se nos acabo el carton que yo tenia, y el que el trajo, entoces le seguimos con tequila, seguimos cotorreando, en eso que le digo que mi esposa se cambio por que le daba pena, y el dijo pero por que, entonces yo le dije haber ponte el vestido y los tacones otra vez, ella fue y se cambio, cuando salio del cuarto el dijo, wow, se ve muy bien, seguimos cotorreando, y tomando,el la piropeaba a cada rato, cuando de pronto el amigo este nos dice a los dos, pues si quiere hacer un trio, pues ustedes dicen, yo le dije que a mi no me gusta eso, y seguimos hablando de eso por un ratote, pero entonces yo me quede dormido en el sillon, ellos estabn platica y platica, cuando me desperte mi mujer estaba bien caliente y el camarada ya no estaba, ella me dijo que lo fuimos a dejar, pero no me acuerdo, por eso creo que si se la cogio.

Y tú te sientes mal por ello? Si es k en vdd pasó claro, no te sientes exitado al pensarlo? platicamos? 

Y
yama_707605
14/3/19 a las 2:18
En respuesta a guiu_9357466

un dia sali de compras con mi esposa, ella traia un vestidito muy corto y con tacones altos, regresamos a la casa y me estaba tomandome unas chelas cuando en el facebook cotorreando con un amigo lo invite que viniera a tomar conmigo, mi esposa entonces se fue a cambiar y se puso un pantalon de mezclilla y tenis, el amigo llego, comenzamos a cotorrear los tres, se nos acabo el carton que yo tenia, y el que el trajo, entoces le seguimos con tequila, seguimos cotorreando, en eso que le digo que mi esposa se cambio por que le daba pena, y el dijo pero por que, entonces yo le dije haber ponte el vestido y los tacones otra vez, ella fue y se cambio, cuando salio del cuarto el dijo, wow, se ve muy bien, seguimos cotorreando, y tomando,el la piropeaba a cada rato, cuando de pronto el amigo este nos dice a los dos, pues si quiere hacer un trio, pues ustedes dicen, yo le dije que a mi no me gusta eso, y seguimos hablando de eso por un ratote, pero entonces yo me quede dormido en el sillon, ellos estabn platica y platica, cuando me desperte mi mujer estaba bien caliente y el camarada ya no estaba, ella me dijo que lo fuimos a dejar, pero no me acuerdo, por eso creo que si se la cogio.

jaja eso les pasa por invitar amigos a tomoar y luego pasarse de copas y quedarse dormido, cuantas cosas pasan cuando son asi los hombres

C
ciara_9691275
10/6/19 a las 7:06

Entonces ahora ya se mantendré suficiente vino en casa jajaja

Y
yeremi_686421
10/6/19 a las 16:37
En respuesta a guiu_9357466

un dia sali de compras con mi esposa, ella traia un vestidito muy corto y con tacones altos, regresamos a la casa y me estaba tomandome unas chelas cuando en el facebook cotorreando con un amigo lo invite que viniera a tomar conmigo, mi esposa entonces se fue a cambiar y se puso un pantalon de mezclilla y tenis, el amigo llego, comenzamos a cotorrear los tres, se nos acabo el carton que yo tenia, y el que el trajo, entoces le seguimos con tequila, seguimos cotorreando, en eso que le digo que mi esposa se cambio por que le daba pena, y el dijo pero por que, entonces yo le dije haber ponte el vestido y los tacones otra vez, ella fue y se cambio, cuando salio del cuarto el dijo, wow, se ve muy bien, seguimos cotorreando, y tomando,el la piropeaba a cada rato, cuando de pronto el amigo este nos dice a los dos, pues si quiere hacer un trio, pues ustedes dicen, yo le dije que a mi no me gusta eso, y seguimos hablando de eso por un ratote, pero entonces yo me quede dormido en el sillon, ellos estabn platica y platica, cuando me desperte mi mujer estaba bien caliente y el camarada ya no estaba, ella me dijo que lo fuimos a dejar, pero no me acuerdo, por eso creo que si se la cogio.

Lllega a suceder pero aveces el que gana es el amigo pero otras es el esposo porque lo provoca y finge demencia jeje

C
ciara_9691275
10/6/19 a las 17:00
En respuesta a yeremi_686421

Lllega a suceder pero aveces el que gana es el amigo pero otras es el esposo porque lo provoca y finge demencia jeje

Si el amigo porque le cae del aire pero a la larga siempre uno porque prueba más y variedad  

S
sadia_18266686
10/6/19 a las 17:36

Oye pues casi se la ofreciste y él hombre, así lo entendió, pero ella también dio lugar, qué falta de respeto de los tres pero si así les gusta, pues bueno. 

U
utman_13658836
11/6/19 a las 5:40

"El que por su gusto es buey hasta la coyunda lame", amigo, tendras que vivir con eso por el resto de tu vida. Tu mismo metiste al "sancho" a tu casa, hasta hiciste que ella se cambiara y se vistiera sexy, que con ese vestido era mas facil levantarselo y "darle vuelo a la hilacha". Eso te debe hacer reflexionar, si no puedes controlar el "chupe", no lo hagas con tus amigotes y tu esposa sexy juntos. Pues ya ni modo, invita otra vez a tu amigo a casa y dile que te demuestre en vivo y a todo color lo que paso con tu esposa, solo para salir de dudas, pero ya no "chupes" sino te perderas la mejor parte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir