Foro / Pareja

No tengo amigos. Creo

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 23:58
D
dragan_20025684
14/4/20 a las 4:44

Los amigos están ahí para ti no? Yo nunca tuve eso soy "normal" no soy introvertido y mí autoestima es buena pero a lo que iba: he visto en carituras como Sumner camp, o series y blablabla, se que esa gente existe, no es difícil ser un buen tipo, pero no me ha tocado sin embargo no me molesta pero...me incomoda. No puedo consebir un momento en el que alguien haya hecho algo enorme por mí, cuando esa niña me ayudó en mí tarea en primaria yo torpemente dije "por qué le ayudas?" En serio. Por qué? Nunca hablamos mucho ella y yo, en fin este es mí secreto: todos los que creen ser mis amigos lo son pero a la vez se que no van a estar ya lo han demostrado y soy conciente de que finalizando la universidad no los voy a ver

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/20 a las 13:40

Y porque no los vas a ver? Porque no los llamas o hablas con ellos vía redes sociales?  Sabes que quien se tiene que mover es a quien le interesa conservar los amigos. Si ellos ya tienen su grupo, van a reparar en ti? Pues seguramente no.

D
dragan_20025684
25/4/20 a las 23:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Y porque no los vas a ver? Porque no los llamas o hablas con ellos vía redes sociales?  Sabes que quien se tiene que mover es a quien le interesa conservar los amigos. Si ellos ya tienen su grupo, van a reparar en ti? Pues seguramente no.

Claro que hablo con ellos; teniendo vídeo llamadas incluso y estoy en grupos y más en esta época, pero lo que intenté decir es que un amigo te apoya te escucha, no lo han hecho así que solo estaba y quizás esté algo confundido respecto a la amistad. Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir