Foro / Pareja

Me vuelve loca!!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 10:53
S
sumera_5528298
1/7/14 a las 19:05

No lo entiendo,....necesito ayuda!!

Desde que comence a ir a un gym, un chico empezo a interesarse por mi, o eso es lo que me dio a entender, por que siempre que le veo me mira, o habla conmigo, me hace reir....., me cae bien, e incluso hemos hablado por whatssap, pero es que su comportamiento del gym con el del whatssap es distinto,... me envia mensaje en los que liga con migo, se los e enseñado a amigas y me dicen que esta ligando con migo,.. pero lo que no entiendo es que unos dias me haga caso y otros ni me mira,.. ayuda!!!

Ver también

S
sumera_5528298
3/7/14 a las 10:08

Gracias,
Pero no lo entiendo,.. liga con migo y luego me entero de que tiene novia,,.. yo e intentado ver si sentia algo de verdad por mi, y le e intentado dar celos. Puede que se los halla dado..

H
haiou_6095979
3/7/14 a las 10:53

No parece muy confiable
Si tiene novia y liga contigo de esa forma tan extraña es poco serio. Hay quienes lo hacen para sentirse queridos e inalcanzables, histéricos. Hay hombres que cambian de ánimo con una mujer porque no saben cómo tratar con ella y un día están muy predispuestos y otros ni las pueden mirar a los ojos y desearían ayuda, pero no parece el caso porque por lo que leo el muchacho cuando quiere no es torpe y tiene sus númeritos y su logística para el ligue.
Lo claro es que no es una cosa seria ni persistente. La verdad que resulta muy inmaduro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir