Foro / Pareja

Me vuelve loca!!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 10:53
S
sumera_5528298
1/7/14 a las 19:05

No lo entiendo,....necesito ayuda!!

Desde que comence a ir a un gym, un chico empezo a interesarse por mi, o eso es lo que me dio a entender, por que siempre que le veo me mira, o habla conmigo, me hace reir....., me cae bien, e incluso hemos hablado por whatssap, pero es que su comportamiento del gym con el del whatssap es distinto,... me envia mensaje en los que liga con migo, se los e enseñado a amigas y me dicen que esta ligando con migo,.. pero lo que no entiendo es que unos dias me haga caso y otros ni me mira,.. ayuda!!!

Ver también

S
sumera_5528298
3/7/14 a las 10:08

Gracias,
Pero no lo entiendo,.. liga con migo y luego me entero de que tiene novia,,.. yo e intentado ver si sentia algo de verdad por mi, y le e intentado dar celos. Puede que se los halla dado..

H
haiou_6095979
3/7/14 a las 10:53

No parece muy confiable
Si tiene novia y liga contigo de esa forma tan extraña es poco serio. Hay quienes lo hacen para sentirse queridos e inalcanzables, histéricos. Hay hombres que cambian de ánimo con una mujer porque no saben cómo tratar con ella y un día están muy predispuestos y otros ni las pueden mirar a los ojos y desearían ayuda, pero no parece el caso porque por lo que leo el muchacho cuando quiere no es torpe y tiene sus númeritos y su logística para el ligue.
Lo claro es que no es una cosa seria ni persistente. La verdad que resulta muy inmaduro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest