Foro / Pareja

Me voy

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 10:59
D
dekra_5630563
30/6/05 a las 11:24

en unos dias dejare en foro y esta vez no se si podre volver a entrar... voy a darle un giro bastante radical a mi vida... me cambio de trabajo y de casa... trabajare mas horas y tendre menos tiempo para conectarme... estoy muy contenta porque este cambio me va a venir muy bien, lo necesitaba... pero por otro lado estoy un poquito triste porque os voy a echar de menos... somos como una familia virtual y me da penita tener que irme...
Os dejo muchos muchos besitos para que os los vayais repartiendo mientras me recordeis, jajajajajajajajajajaja...
seguid animando el foro y sea quien sea, Marcovalerio, chiki, gatita, tandi, lobito... que no se dejen de dar los buenos dias, ehhhhh que a lo mejor algun dia entro y quiero verlos, jajajajajajaja
un besazo inmenso

Ver también

R
rafi_8468669
30/6/05 a las 11:27

Que te vaya todo bien..
y aunque me mires raro este post.. pasatelo bien currando.

D
dekra_5630563
30/6/05 a las 13:21
En respuesta a rafi_8468669

Que te vaya todo bien..
y aunque me mires raro este post.. pasatelo bien currando.

No se quien eres
pero te agradezco tus buenos deseos..
besitos

D
dekra_5630563
30/6/05 a las 13:27

Gracias mi sureño preferido...
si que es bueno para mi...
Chiki a ti tengo que darte las gracias por enseñarme a entrar en el chat, a mandar fotos por el msn y muchas otras cosas...
no olvidare que fuiste el primero en contestar un post mio sobre el sexo oral, recuerdas, ajajajajajajajajaja
pero bueno de ti me acordare siempre que este en mi salon
besitos guapeton

A
alicio_5299282
30/6/05 a las 23:01

Bueno
Se de veras q aunq echaras de menos el foro, tu "desaparicion" es por algo bueno. Algo por lo q merece la pena. De lo contrario, nadie como tu se iria pq si verdad? Todos aqui sabemos q eres buena gente y q aunq has tenido momentos en los que has tenido q ocultarte, siempre has reaparecido para hacernos saber q estas ahi. Ahora quizas no sea igual por lo q puedo interpretar en tu post. Esto parece mas serio. Bueno en fin. Sabes q t echaremos muchísimo de menos. Cuidate y se buena.

Hasta pronto.

Bicos

D
dekra_5630563
1/7/05 a las 10:51

Que cachondo lobito!!!!!!!
me encanta ese humor, pero que ironia mas fina, jajajajajajaja... yo tengo un amigo que es asi como tu y cuando estoy con el acabo siempre con dolor de barriga de tanto reirme...
por otro lado eso de transformarme en la version femenina tuya no me disgusta del todo.... a ti te gustan las chicas, asi de tu especie o prefieres algo mas sofisticado?? jajajajajaajjajaa
muchos besitos lobito y gracias

D
dekra_5630563
1/7/05 a las 10:52

Gracias guapaaaaaaa
siempre que tenga un momentito intentare entrar a saludaros... muchos besitos y tb te deseo mucha suerte a ti

D
dekra_5630563
1/7/05 a las 10:54

Deyanara guapaaaaaaaaa
no si no me despido para siempre, yo intentare entrar aunque sera muy de cuando en cuando y seguro que a una hora donde no estais ninguno de vosotros...
besitosssssssss

D
dekra_5630563
1/7/05 a las 10:57

Ayyyyyyyysssssssss paisana
la verdad es que para mi es una espinita, una asignatura pendiente el conocernos... me hubiera gustado mucho...aunque bueno aun puede ocurrir... nunca se sabe...
gracias por todo tandi, por escucharme en tantos momentos tontos que tuve...
si tu resiste que si vuelvo en algun momento quiero encontrarme a alguien conocido, jajajajajajaja
biquiñossssssss

D
dekra_5630563
1/7/05 a las 10:59
En respuesta a alicio_5299282

Bueno
Se de veras q aunq echaras de menos el foro, tu "desaparicion" es por algo bueno. Algo por lo q merece la pena. De lo contrario, nadie como tu se iria pq si verdad? Todos aqui sabemos q eres buena gente y q aunq has tenido momentos en los que has tenido q ocultarte, siempre has reaparecido para hacernos saber q estas ahi. Ahora quizas no sea igual por lo q puedo interpretar en tu post. Esto parece mas serio. Bueno en fin. Sabes q t echaremos muchísimo de menos. Cuidate y se buena.

Hasta pronto.

Bicos

Muchisisisisismas gracias
por todo eso que me dices, eres mas majo, jajajajajajajaja...
me cuidare y sere buena... tu ya sabes que yo soy muy buena jajajajajajaja
besitosssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest