Foro / Pareja

Me voy a vivir con mi novio...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 21:43
M
magela_8320323
27/11/06 a las 11:27

dentro de unos 4 o 5 meses si todo va bien y estoy bastante preocupada x 1 asuntillo:
El tiene trabajo estable y cobra alrededor de 1000 al mes pero yo no lo tengo ya que estoy en la universidad y solo puedo trabajar por las tardes. Estoy cuidando niños y cobro muy poco, unos 250 al mes.
Me gustaria saber para las que ya esten viviendo en pareja o simplemente se hayan independizado mas o menos a cuanto ascienden sus gastos mensuales (facturas, comida,...) Para hacerme una idea. Sobre todo me interesa saber a cuanto suelen ascender las facturas de luz,gas y agua. Muchas gracias

Ver también

R
rima_9853382
27/11/06 a las 12:48

Hola
espero que seais felices. Bueno Hay que tener en cuenta:
- luz: pues es cada 2 meses y normalmente se gasta más en invierno, si tienes vitrocerámica también se gasta más luz. No sé a partir de 50
- GAs: en invierno se gasta más también ahí sí que no sé.
- Comunidad de vecinos: si estáis en un bloque seguro que apartir de 30 y si hay ascensor y demas mucho más.
- Hipoteca o alquiler: no sé donde vives: 300, 400,...
En total: puede que alrededor de 550-600 en gastos o más, pero la luz, el gas son cada 2 meses.
Tienes que añadir gastos de comida,seguro del coche: una vez al año,comprar ropa, el teléfono,... un saludo

R
reshma_9110968
27/11/06 a las 13:06
En respuesta a rima_9853382

Hola
espero que seais felices. Bueno Hay que tener en cuenta:
- luz: pues es cada 2 meses y normalmente se gasta más en invierno, si tienes vitrocerámica también se gasta más luz. No sé a partir de 50
- GAs: en invierno se gasta más también ahí sí que no sé.
- Comunidad de vecinos: si estáis en un bloque seguro que apartir de 30 y si hay ascensor y demas mucho más.
- Hipoteca o alquiler: no sé donde vives: 300, 400,...
En total: puede que alrededor de 550-600 en gastos o más, pero la luz, el gas son cada 2 meses.
Tienes que añadir gastos de comida,seguro del coche: una vez al año,comprar ropa, el teléfono,... un saludo

Mi opinión
Mira yo mi pareja es separado, tiene 2 niños y desde que se separó de su mujer hace 2 años ha estado viviendo con su madre. Yo llevo con él un año y cuatro meses y ahora que está terminando su piso quiere que me vaya a vivir con él pero de momento no voy a hacerlo, él está con su mudanza y yo me he ofrecido a limpiarle un poco el piso cuando ya termine de organiar todo pero nada más en primer lugar porque no veo muy clara esta relación y mientras no se divorcie no me voy, está separado legalmente.también porque nuestros planes no funcionan mucho ya que él pasa de casarse ni de tener más niños y de eso no estoy segura a renunciar en un futuro pero lo que sí tengo claro es que si me fuera algún día a vivir con él también estarán sus hijos en las vacaciones y findes alternos osea que yo allí soy la prestada por tanto con mi escaso sueldo de 600 euros mensuales aportaré para gastos en una cuenta en común y lo demás a mi cuenta personal puesto que el día de mañana piso y todo será para sus hijos o quien sabe si no se divorcia también pilla la que aún es su mujer encima beneficiandose cuando fue ella quien lo dejó por otro. por tanto yo me quedaria con una mano delante y otra detras así que no sé como ves las cosas pero aporta a medias y en función de tus ingresos.

Z
zanna_8719394
8/12/06 a las 4:09

Claro que no!!!
YO DIGO QUE NO!, YO GANO ALREDEDOR DE $5 500 AL MES Y MI NOVIO UNOS $6 300 AL MES Y LA VERDAD ES QUE NO NOS ALCANZA PARA NADA, IGUAL, SI ADMINISTRARAMOS MEJOR EL DINER SI NOS ALCANZARIA PERO PARA ALGO MAS O MENOS, AHORA SI TE EMBARAZAS????, MENOS TE VA A ALCANZAR, A MENOS DE QUE ESTES ACOSTUMBRADA A VIVIR DEMASIADO LIMITADA!
Y LO DE TU SUELDO SE ME HACE MUY BAJO, A LO MEJOR HASTA TE ESTAN EXPLOTANDO

G
gila_9740659
9/12/06 a las 21:43

El mismo caso
Mira, cuando yo me fui a vivir con el que ahora es mi marido, que va para tres años, estaba en el mismo caso que tu. Todo nos fue muy bien. Lo unico que hay que hacer es saber administrarse. Te comento los gastos. de Luz unos 80 todos los meses, y de comunidad 40 todos los meses, aparte unos 400 de hipoteca. Pues mira al año nos casamos, y ya tenemos una hija de cuatro meses. Todo nos ha ido genial. Animate y verás como todo sale bien. SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir