En respuesta a rima_9853382
Hola
espero que seais felices. Bueno Hay que tener en cuenta:
- luz: pues es cada 2 meses y normalmente se gasta más en invierno, si tienes vitrocerámica también se gasta más luz. No sé a partir de 50
- GAs: en invierno se gasta más también ahí sí que no sé.
- Comunidad de vecinos: si estáis en un bloque seguro que apartir de 30 y si hay ascensor y demas mucho más.
- Hipoteca o alquiler: no sé donde vives: 300, 400,...
En total: puede que alrededor de 550-600 en gastos o más, pero la luz, el gas son cada 2 meses.
Tienes que añadir gastos de comida,seguro del coche: una vez al año,comprar ropa, el teléfono,... un saludo
Mi opinión
Mira yo mi pareja es separado, tiene 2 niños y desde que se separó de su mujer hace 2 años ha estado viviendo con su madre. Yo llevo con él un año y cuatro meses y ahora que está terminando su piso quiere que me vaya a vivir con él pero de momento no voy a hacerlo, él está con su mudanza y yo me he ofrecido a limpiarle un poco el piso cuando ya termine de organiar todo pero nada más en primer lugar porque no veo muy clara esta relación y mientras no se divorcie no me voy, está separado legalmente.también porque nuestros planes no funcionan mucho ya que él pasa de casarse ni de tener más niños y de eso no estoy segura a renunciar en un futuro pero lo que sí tengo claro es que si me fuera algún día a vivir con él también estarán sus hijos en las vacaciones y findes alternos osea que yo allí soy la prestada por tanto con mi escaso sueldo de 600 euros mensuales aportaré para gastos en una cuenta en común y lo demás a mi cuenta personal puesto que el día de mañana piso y todo será para sus hijos o quien sabe si no se divorcia también pilla la que aún es su mujer encima beneficiandose cuando fue ella quien lo dejó por otro. por tanto yo me quedaria con una mano delante y otra detras así que no sé como ves las cosas pero aporta a medias y en función de tus ingresos.