Gracias, gracias y mil gracias...
Prometi que escribiria cuando estuviese mejor y para mi lo prometido es deuda, siempre. Ha pasado ya un dia y medio y estoy fenomenal. Aunque hasta aqui ha sido dificil..uff...esa misma tarde me arregle y sali con mis amigas; el caso es que no volvi a casa hasta la 1 de la madrugada por dos motivosespecho y estaba bien a gusto con ellas. Cuando llegue mi novio estaba en la cama enfadado, y yo me meti en la cama y no podia dormir, me sentia fatal, y me puse a llorar..en silencio. Me levante, me fui al sofa, me fui al ordenador, volvi a la cama, al sofa..hasta que me meti en otro cuarto a llorar. Melevante a la media hora al baño a por papel y me lo encontre en el sofa; entonces empezamos a hablar y me abrazo, me dijo q me quiere y no quiere verme asi, me desahogue un poco y en fin...que era eso lo q necesitaba, un poco de cariño... No se por que algunas mujeres tenemos esa necesidad...pero bueno.
Os doy las gracias por vuestros animos y cuando necesiteis vosotros=as podeis contar conmigo. perdon por las tildes pero el ordenata no esta bien configurado....BESOS A TODAS=OS