De ivana30s- grcais por tu consejo cyber68
pues asi es creo que si me voy a divorciar... haber que pasa.. por lo mientras el ahora sta como que todo paranoico... me dice que tienen miedo de que lo deje.. que si le sido infiel de nuevo y le dije que no.. l dije que yo le dire si soy infile.. la cosa aqui es que si estoy siendo infiel.. pero no me atrevi a decirle... me puse a pensar para que le digo para queee... si mi plan es dejarlo.. para que ... no quiero herirlo... el es un hombre bueno pero desgraciadamente no me llena...
porque la vida es asi.. me gustaria estar super enamorada de el como antes... yo se que seria myuy feliz a su lado.. pues el siempre cuida de mi, es mi amigo, mi angel.. cuando era muy pequena mi papa nunca hablo comigo.. y mi esposo esta ahi mas que mi papa, mas que mi hermano, mas que todo.. pero no se que pasa no me llena.. no hay buen sexo, antes me consetia y me daba cualquier cosa.. y aun asi me sentia vacia.. ahora pues no le va tan bien y aun asi lo apoye.. y estuve ahi a su lado.. y ahora aveces no tienen ni para la renta, ni para comer y ahi tengo que estar cooperando..
osea no buen sexo
no dinero
muchos amor hacia mi de parte de el
pero no me llena..