Foro / Pareja

¿que pudo sentir ella?. necesito respuestas de chicas, por favor.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2002 a las 11:19
A
aamer_9100363
4/11/02 a las 9:51

Hace unos días hable por primera vez con esta chica. Es amiga de unos amigos mios. Fue en una discoteca. El caso es que estuve un buen rato con ella hablando muy pegaditos por la música, con muchos roces debido a la cercania para poder hablar. La tenia agarrada por la cintura y mi mano tendia a acariciarla un poco. A veces la miraba a los ojos.

Me sentia muy comodo y agusto porque esta chica me gusta de verdad. Me daban ganas de abrazarla y besarla pero no lo crei conveniente el primer dia de conocerla.

Cuando ya me marchaba le cogi la mano mientras tanto le decia algo a un amigo. Mientras hablaba con mi amigo le acariciaba la mano, pero no la miraba.

Bueno en ningun momento la note incomoda o agobiada y respondio a mi caricia en su mano con otra sobre la mia aunque con menos intensiadad que mi caricia.

No he quedado con ella pero la volvere a ver en el mismo sitio la semana que viene.

No se si para ella fue tan "especial" como para mi. No me gustaría pensar que fue cosa solamente de aquel momento.

Queria preguntar a las chicas lo siguiente:

- ¿Si hubiese estado incomoda hubiera respondido a mi caricia en su mano?. ¿Hubiera tenido esa cercanía física hacia mi cuando hablabamos?.

- Lo mas importante. ¿Tendra buen recuerdo de ello?. Yo todavia pienso en aquella noche. ¿Pensará ella igual?. ¿Como debería actuar cuando la vea de nuevo?.







Ver también

R
rubiaa2
4/11/02 a las 11:21

Le gustó
Hola Poke26 que tal?!!
Bueno yo creo que a esa chica tan especial para ti le gustas.pon que si no le gustaras o como minimo no le atrajeras un poco no se pasaria hablando con tigo toda la noche y rechazaria tus caricias etc... piensa que si a una chica no le interesa alguien pasa totalmente igual que los chicos,tu tranquilo cuando la veas habladlo queda con ella asi lo sabras seguro si le interesas se notara pero tiempo al tiempo.Has pensado que igual es un poco timida!!ayudala!!

suerte!!!

contesta si te he ayudado en algo

un beso!!

L
loli_5680419
4/11/02 a las 14:36

Respuesta a tus preguntas
hola! he leido tu mensaje ya que me ha interesado mucho la historia. yo creo que si hubiera estado incomoda no te habria respondido a tu caricia,porque se nos nota a las chicas cuando estamos incomodas. si se hubiera sentido incomoda, no se hubiera acercado a ti cuando hablasteis. por este motivo creo que si que tendra un buen recuerdo de ello, porque sino no hubiera respondido a tu caricia. la pregunta de si ella pensara igual, la verdad es que no se que decirte.porque se supone que si le gustó hablar contigo y el contacto, tendria que pensar lo mismo que tu, pero eso ya lo veras cuando la vuelvas a ver.y en cuanto a como debes actuar, yo te aconsejaria que fueras natural,como cuando la fuiste conociendo, como tu eres, y deja que surja solo el roce. si de verdad le interesas te respondera. MUCHA SUERTE!!

A
an0N_674507999z
4/11/02 a las 16:39

Sigue adelante
Hola!!!
Creo que ella debe hacerse las mismas preguntas que tú, e incluso algunas más porque las chicas nos comemos más la cabeza. Creo que tienes posibilidades. Suerte y ya nos contaras.
Besos.

K
khaira_8711375
4/11/02 a las 19:28

Seguro que se sintió muy bien.....
debe estar haciéndose muchas preguntas, pendiente del teléfono, de la ropa para cuando te vuelva a ver!
Solo que no la defraudes, ve despacio pero avanza y trátala con ternura.
Debe estar feliz, esperando que este romance se materialice
Suerte

D
doly_8613382
4/11/02 a las 19:40

Claro que le encantó.
Oye, viví una experiencia similar hace muy pocos días, con la única diferencia que Jorge me pidió mi número de teléfono y me llama y me va a ver todos los días. Pero igual te aconsejo que te vayas con calma si es sincero el deseo que tienes. A nosotras nos gusta ser conquistadas de a poco por los galanes como tú. Que no van directo al hueso. O sea que no son frescos y quieren todo fácil. Si ella te dejo su mano entre las tuyas (también yo la dejé) es porque siente algo más. Te deseo mucho éxito en tu conquista.

Y
yaniz
4/11/02 a las 20:25

Confirmalo
hola! por lo que cuentas a ella le gusto estar contigo, nosotras las chicas sabemos decir y hacer notar cuando estamos incomodas, si no lo hizo es porque no estaba incomoda para nada, pero eso lo puedes confirmar con una llamada telefónica, asi que si no tienes su número telefónico, averigualo con tus amigos, llámala e invitale a verse, de esta manera y con su respuesta sabras cual es su opinion acerca de ti, eso sí, no seas lanzado, vete con calma no sea que la abrumes.... luego nos cuentas como te ha ido.

A
agar_8088785
4/11/02 a las 22:13
En respuesta a rubiaa2

Le gustó
Hola Poke26 que tal?!!
Bueno yo creo que a esa chica tan especial para ti le gustas.pon que si no le gustaras o como minimo no le atrajeras un poco no se pasaria hablando con tigo toda la noche y rechazaria tus caricias etc... piensa que si a una chica no le interesa alguien pasa totalmente igual que los chicos,tu tranquilo cuando la veas habladlo queda con ella asi lo sabras seguro si le interesas se notara pero tiempo al tiempo.Has pensado que igual es un poco timida!!ayudala!!

suerte!!!

contesta si te he ayudado en algo

un beso!!

Ayyyyyyyyy
que bonito todo lo que acabas de contar, a mí me ha pasado algo similar con un chico pero mi caso es algo raro:llevamos así unas cuantas semanas, quedamos,nos decimos chorraditas, manitas de un lado a otro, pero yo....como la gran mayoría, esperamos a que él de un empujoncillo. Yo estoy empezando a dudar porque parece que o se corta o no le intereso, por lo tanto, hazla sentir distinta(pero tampoco vendas lo que no se puede en dos dias que os conoceis), muéstrate interesado, cdo quedes con ella, invitala a tomar algo y así la conocerás un poco mejor. Yo creo q no se podrá resistir por la reacción de ella.Pero sé realista, con calma y paciencia cualquier reacción puede pasar, pero yo creo q vas por buen camino. ánimo!

Y
yanire_6506841
4/11/02 a las 23:56

Me parece que sos un chico re dulce
Hola, no sé tu edad, y eso tambien cuenta en lo que preguntaste, pero el hecho de que no hayas visto apropiado besarla, es algo re dulce, muchos chicos se tiran el lance de hacerlo de entrada.
yo creo, que a la chica le gustó etar con vos, de otra forma, hubiese inventado una excusa para irse, o te hubiese sacado la mano aunque sea disimuladamente, así que, estate seguro de que tiene razones para querer verte de nuevo.
respecto al encuentro, es algo mas dificil, pero si vas al mismo lugar (si es que lo frecuentas), y ella tambien va ahi seguido, en poco tiempo te la vas a volver a encontrar, sin lugar a dudas.
Muchísima suerte, seguro que te va a ir bien.
Guada

A
aamer_9100363
5/11/02 a las 11:19

Algunos detalles más.
Quiero daros algunos detalles más ahora que tengo tiempo:

Yo tengo 27 años y ella unos 23. Somos de Córdoba (España).

Yo la conocia de vista nada mas, me la presentaron hace dos semanas. El Sábado la vi y me saludó. Me acerque y le dije al oido que un día de estos tenia que hablar con ella. Me dirigió una sonrisa sin decir nada y se fué con sus amigas.

Paso un buen rato y la vi aparecer sola. Se acerco a nuestro grupo. Entonces le dije que como estaba sola. Me dijo que fue al servicio y que a la vuelta sus amigas no estaban y que por eso se vino con nosotros. A partir de ahi fue cuendo estuve con ella.

Se que pudo marcharse con la excusa de buscar a sus amigas, pero no lo hizo. Uno de mis amigos queria marcharse y como yo llevaba el coche insistió en que nos quedaramos.

Al final se fue porque aparecieron sus amigas, solo quede con ella en que nos volveriamos a ver, porque casi siempre nos encontramos los fines de semana en un sitio o en otro. No quise forzar un encuentro. Textualmente le dije "seguro que nos vemos". Le afirme que nos volveriamos a ver. No puso excusa alguna a mis palabras.

Sobre el detalle de la mano; se la cogi como para despedirme. Es curioso porque los dos hablabamos con otros mientras nos teniamos de la mano. Ella se separo un poco porque con quien hablaba estaba separado, pero no llego a soltarme. Creo recordar que fui yo quien la soltó.

Lo unico que os puedo decir de ella es que es muy simpatica y cariñosa.

¿Creeis que una situación como esta deja huella en vosotras o es que yo soy demasiado enamoradizo?.

¿Que sentis vosotras cuando un chico os agarra de la mano con dulzura?.

No dejo de hacerme esas preguntas...




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook